Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
stuleguti
0 Kudos

ORACION A MI SANTA MUERTE NEGRA

OH SANTA MUERTE NEGRA, ANTE TI VENGO A DARTE LAS GRACIAS, POR ESTAR SIEMPRE AVISANDOME EN MIS DIFICULTADES O OBSTACULOS QUE SE INTERPONEN EN MI TRABAJO, EN MIS PROBLEMAS JUDICIALES, Y EN MIS PENSAMIENTOS MAL SANOS.

SEÑORA SANTA MUERTE NEGRA, CON TU PODEROSO PODER Y CON TU MANTO NEGRO, TAPAME PARA QUE MIS ENEMIGOS OCULTOS E INVISIBLES NO ME VEAN, CON TU GUADAÑA PROTECTORA ARRAZA Y QUITA TODO LO MANO QUE VENGA A MI PERSONA.

OH, SANTA MUERTE NEGRA, BENDICEME Y DAME PAZ, TRANQUILIDAD, AMOR Y ARMONIA.
ASI, SEA

Photobucket
Papel
stuleguti

Re: ORACION A MI SANTA MUERTE NEGRA

Photobucket

Papel
stuleguti

OH, SANTA MUERTE NEGRA, QUERIDA DE MI ALMA Y DE MI CORAZON, INFINITAS GRACIAS X ESTOS DIAS Y POR LAS RESULUCIONES A MIS ENORMES PROBLEMAS, Y SUFRIMIENTOS, A CUDO A TI PARA SOLICITAR TU DIVINA INTERCESION PARA QUE ME APARTES Y ME LIBERES DE TODA MALDA, ENVIDIA, PERFIDIA Y SOBRE TODO DE LOS OBSTACULOS A DIARIOS EN MI DIARIO VIVIR.

A TI SANTISIMA MUERTE NEGRA, TE ACLAMO COMO MI SEÑORA Y GUIA PARA QUE INFUNDAS EN MI CUERPO, MENTE Y ALMA, TODA LA TERNURA, AMOR, PAZ Y TRANQUILIDAD DE MI SER PARA QUE PUEDA EVOLUCIONAR EN MI DIARIO VIVIR.

SEÑORA MIA, MI GRAN MADRE, PROTEGEME CON TU MANTO NEGRO, DE MIS ENEMIGOS, OCULTOS E INVISIBLES, CON TU GUADAÑA ARRAZA Y DESTRUYE LAS COSAS QUE ME ENTORPECEN Y LIBRES MI CAMINO, SI TENGO HECHIZOS, ATADURAS, MALES ENVIADOS POR PERSONAS QUE NO ME QUIEREN O POR TRABAJOS ESPIRITUALES X AMORES O X LO POCO O NADA QUE POSEO.

TU MI SEÑORA AHORA EN ESTE MISMO MOMENTO ESTOY LIBRE Y YA NO ME VOLVERAN A TOCAR MI PERSONA.

OH, SEÑORA  SANTA MUERTE NEGRA, PON EN MI CAMINO Y DIARIO IR Y VENIR GENTE DE BUENA DADIVA Y BUEN CORAZON Y ME COMPROMETO A SER DIGNA Y TRATAR DE SER BUENA Y AYUDAR EN LOQ UE SE PUEDA.
ASI SEA.

Photobucket

Junior
dittolop

ORACION DE LA NIÑA NEGRA

Señora Blanca, Señora Negra, a tus pies me postro para pedirte, para suplicarte, hagas sentir tu fuerza, tu poder y tu omnipotencia, contra los que intenten destruirme.

Señora te imploro seas mi escudo y mi resguardo contra el mal.

Que tu guadaña protectora, corte los obstáculos que se interpongan, que se abran las puertas cerradas y se muestren los caminos.

Señora mía, no hay mal que tu no puedas vencer, ni imposible que no se doble ante tu voluntad, a ella me entrego y espero tu benevolencia......amen.

Santisima Muerte Ayudame a darle solucion a mis problemas, por favor!!

Papel
stuleguti

GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE NEGRA, POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS Y MIS PETICIONES, TU SABES MI MAS PROFUNDO SENTIMIENTO Y MIS OBRAS.

HOY MI SANTISIMA MUERTE NEGRA, ME POSTRO ANTE TU PRESENCIA PARA DARTE LAS INFINITAS GRACIAS POR LAS BUENAS NOTICIAS QUE HAN LLEGADO A MI EN ESTE DIA.

CON TU GRAN PODER QUE TU TIENES Y CON LA INMENSA FE Y CONFIANZA QUE TE TENGO, INFUNDEME MAS Y MAS AMOR, FE Y CONFIANZA PARA AGRADECERTE POR LOS FAVORES RECIBIDOS.

SEÑORA MIA, TE AGRADEZCO X TU INFINITO AMOR QUE COMO MADRE ME INFUNDES Y ME CUIDAS COMO TU HIJA.

CON MUCHO CARIÑO Y AMOR TE DOY LAS GRACIAS, Y TE PROMETO AYUDAR Y DAR BUENAS DAVIBAS EN LO QUE PUEDA Y TU ME INDIQUES,

ASI, SEA.

Photobucket

Junior
dientecomico

:cara_yes:
Papel
stuleguti

GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE NEGRA, POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS Y MIS PETICIONES, TU SABES MI MAS PROFUNDO SENTIMIENTO Y MIS OBRAS.

HOY MI SANTISIMA MUERTE NEGRA, ME POSTRO ANTE TU PRESENCIA PARA DARTE LAS INFINITAS GRACIAS POR LAS BUENAS NOTICIAS QUE HAN LLEGADO A MI EN ESTE DIA.

CON TU GRAN PODER QUE TU TIENES Y CON LA INMENSA FE Y CONFIANZA QUE TE TENGO, INFUNDEME MAS Y MAS AMOR, FE Y CONFIANZA PARA AGRADECERTE POR LOS FAVORES RECIBIDOS.

SEÑORA MIA, TE AGRADEZCO X TU INFINITO AMOR QUE COMO MADRE ME INFUNDES Y ME CUIDAS COMO TU HIJA.

CON MUCHO CARIÑO Y AMOR TE DOY LAS GRACIAS, Y TE PROMETO AYUDAR Y DAR BUENAS DAVIBAS EN LO QUE PUEDA Y TU ME INDIQUES,

ASI, SEA.

Photobucket

Papel
stuleguti

Photobucket

Papel
stuleguti

GRACIAS SANTISIMA MUERTE NEGRA, POR TU INMENSA PROTECCION, PROTEGE A MI CASA, MI TRABAJO Y MI PERSONA Y DAME PROTECCION DIVINA.
ASI, SEA.

Papel
stuleguti

GRACIAS SANTISIMA MUERTE NEGRA, POR TU INMENSA PROTECCION, PROTEGE A MI CASA, MI TRABAJO Y MI PERSONA Y DAME PROTECCION DIVINA.
ASI, SEA.