Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dannia69

Re: ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas ....
Miembro
goegrous

Tú que dominas todos Los corazones, domina el corazón de_____EDeD___________. Con el poder infinito que tuvo Santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a___EDeD__________________! OH espíritu dominante! Con TU divino poder que dios te a dado haz que___EDeD______________ sea dominado en cuerpo y alma por MI: MGG y que no pueda mirar a nadie mas que a MI MGG, que su amor y su cariño solo Sean para MGG, que MI presencia Le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin MI. Espíritu dominante, domina mis enemigos con TU divino poder que dios te ha dado. AMEN Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

Miembro
goegrous

: oRACION AL ESPIRITU INTRANQUIL O
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas ....

Miembro
anabeylla

pues yo e estado asiendo la oracion al espirito in tranquilo y aora todo bien  pero las primeras beces me decesperaba mucho  y me sugerieron que cuando  en cendiera la vela  solo dentro de la vela fuera escrito el nombre de el y no el mio,

Miembro
nellydas

niña blanka te pido cn todas mis fuerzas me ayudes para que cg regrese a mi aeh lo necesuti a mi lado en ti confio se que m ayudaras te cumplire mi niña te cumplire
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre CG, haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo ae, que CG quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, su mujer, su todo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo ae para siempre y el resto de sus días. Que CG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ae todo el tiempo, todo el día, toda la tarde y toda la noche, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo ae, que solo yo AE sea la única mujer para CG, que CG tenga solo un propósito, hacer a ae su mujer, su amor, su todo, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que CG venga a mi AE muy apasionado y loco de amor, que CG sea solo mió, para mi AE SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRICIGADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a CG a mi AE como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi (CG) has de andar de tras de mi AE, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi AE preso debajo de mi pie izquierdo CG, con dos ojos te veo, con tres yo te prendo (AE), con mi ángel de la guarda pido que CG ande detrás de mi AE como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otrA mujer que no sea yo AE que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi AE , que CG no pueda vivir sin mi AE que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi AE, que CG sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi AE. Que así sea y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, CG va a vivir detrás de mi AE, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que CG me quiera y ame como su mujer AE que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CG en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi AE Que CG no este con ningúna otra mujer que no sea yo AE, que todos los hombres y mujeres se aparten de el definitivamente, que CG solo me tenga a mi AE como su mujer siempre en sus pensamientos y su corazón, que CG jamás me abandone a mi AE que CG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CG quede ciego de amor por mi AE, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que CG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (AE), que CG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos, de despertar a mi lado, de escuchar mis palabras, de sentir mis manos y caricias, de amarme a mi AE. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Senior
babalaoakytoy

Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de ....dm......... no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada.....dm....... Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienesque andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y losmuertos detrás de la luz.

Senior
babalaoakytoy

muy bueno ya me esta dando resultado gracias

Miembro
ag1616

Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de ............. no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada............ Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienesque andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y losmuertos detrás de la luz.  . espero que funcione hoy es mi noveno dia . lo hice todos losdias al acostarme . suerte a todos gracias
Miembro
jodesa

ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO tampo me funciona

Antetodo gracias pero con la persona que estoy es un leo y hay algo que nos han hecho para separarnos eramos muy felices yo soy acuario y esta funcionando pero a mi me afecta mas que a el soy mas receptiva que podria hacer gracias por tu ayuda estoy un poco perdida

Miembro
argentinocba24

Re: ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO tampo me funciona

Hola, espero que anden bien. Les comento mi situacion. Terminamos con mi ex novia hace mas de seis meses, y desde entonces nos hemos estado viendo, llendo de aqui para alla, a veces peleas, a veces bien, de a momentos parecia que nada hubiera cambiado, pero al momento siguiente, caia la frialdad. En este momento estamos separados, pero estoy seguro que sera por un tiempo y volvera. Mi pregunta es si esta oracion me servira para solucionar este asunto, o debo poner en practica algo mas. Aun asi, ya comense una novena.