Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
katyruth
Mensajes: 818
Registrado: ‎06-09-2004
0 Kudos

ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR

[ Editado ]
Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido, vence a (nombre de la persona) que este vencido conmigo en el nombre del Señor, si eres animal feroz manso como un cordero, manso como la flor de romero tienes que venir, pan comiste y de el me diste y por la palabra mas fuerte que me diste quiero que me traigas a (nombre) que este humillado, rendido a mis plantas a cumplir lo que me ha ofrecido. Santísima Muerte yo te suplico encarecidamente, que así como te formo Dios inmortal con tu grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos de un glorioso día sin noche y por toda la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme ante su presencia. Amen
2
Muerte querida, Muerte de mi corazón, no me desampares con tu protección y no dejes a (nombre) un solo momento tranquilo, moléstalo a cada momento, mortifícalo e inquiétalo para que siempre piense en mi…………..3 padre nuestro
3
Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies. Así como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, así quiero que se atraviese mi pensamiento en la mitad de tu corazón para que dejes a la mujer que tengas cerca y vengas que yo te llamo (3 veces)
4
Ángel de su vida, Ángel del día de hoy, Ángel de la guarda de (nombre) doble el corazón de (nombre) para que olvide lo que lo separa de mi y llegue rendido de amor a mis pies.
5
Santo Ángel de la guarda de (nombre) la tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. Oh Santo de mi nombre y devoción que me tome cariño e ilusión. San Salvador de Orta que se contente conmigo es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero que me quiera, que me quiera. Santa Inés del Monte perdido, devuélveme el cariño de (nombre) que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre) que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea nomás para mi. Cuerpo y alma de (nombre) no has de ir a ver ni querer a ninguna mujer más que a mí.
Espíritu de San Cipriano……Tráemelo
Espíritu de Santa Martha……Tráemelo
Espíritu de Santa Elena…..Tráemelo
Espíritu de la Caridad del Cobre….Tráemelo
Virgen de la Covadonga que me traigas a (nombre)
(3 veces)
6
Espíritu de luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el cerebro de (nombre) para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes a que sea esclavo de mi amor. Tranquilidad no le deis, hasta que a mi lado no esté

Mensaje editado por katyruth

Bronze
adomicia56
Mensajes: 4,406
Registrado: ‎06-30-2006

Re: ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR

 
Papel
sasha1067
Mensajes: 1,486
Registrado: ‎12-19-2008

Re: ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR

:cara_yes:
Miembro
ksmr01
Mensajes: 6
Registrado: ‎04-01-2014

Re: ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE
Oración de protección antes de comenzar.
Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de DGH, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, DGH VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, DGH VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI SMRG Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI SMRG Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE DGH A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE DGH ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE DGH NO PUEDA VIVIR SIN MI SMRG Y QUE DGH SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ DGH ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE DGH ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO SMRG Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI SMRG Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI SMRG, AL PISAR PIENSE EN MÍ SMRG, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI SMRG. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE link N/A QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI SMRG HACIENDO ASÍ QUE DGH ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA DGH QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE DGH TENGA PLACER SOLO CONMIGO SMRG, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI SMRG Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA SMRG. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A DGH Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS SMRG QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.
Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. Verás lo que pasa el cuarto. Recuerda siempre con fe.
Miembro
renato0607
Mensajes: 12
Registrado: ‎01-12-2014

Re: ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR

Santa muerte ayúdame porfavor te lo suplico
Miembro
njgirl519
Mensajes: 8
Registrado: ‎04-16-2014

Re: ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR


Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CP) donde está trayendo su espíritu ante mi(EL), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (CP) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (EL) me pertenezca. Que (CP) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CP) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CP) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (EL) quiero que (CP) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (EL), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CP) dejándole preso a mi (EL), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CP) , para mi (EL), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CP) comience a amarme a mi (EL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (EL), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (CP) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (CP) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (EL).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CP). Que (CP) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (CP) que me entristece con su desprecio, que (CP) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (CP) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CP) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (CP) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (EL), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(CP)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CP) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CP) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CP) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CP).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CP) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(EL).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (EL), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (EL)
Que (CP) quiera de verdad que yo (EL) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de(CP)toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(EL)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(EL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Miembro
habibigar
Mensajes: 1
Registrado: ‎04-29-2014

Re: ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...



Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Miembro
marianagomez1990
Mensajes: 1
Registrado: ‎06-03-2014

Re: ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE
Oración de protección antes de comenzar.
Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de ygs, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, ygsVENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI MGG Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI mgg Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE YGS A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE DGH ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE YGSBNO PUEDA VIVIR SIN MI MGG Y QUE ygs SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ DGH ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE ygs ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO SMRG Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI MGG Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI mgg, AL PISAR PIENSE EN MÍ mgg, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI mgg. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE link N/A QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI SMRG HACIENDO ASÍ QUE ygs ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA ygs QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE ygs TENGA PLACER SOLO CONMIGO MGG, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI mggY QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA MGG. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A YGS Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS SMRG QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.
Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. Verás lo que pasa el cuarto. Recuerda siempre con fe.
Nuevo
magismagis
Mensajes: 1
Registrado: ‎07-08-2014

Re: ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...



Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Junior
gatagi
Mensajes: 73
Registrado: ‎03-29-2013

Re: ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR






Escribe Aqui


Tu Plegaria



Una oración muy fuerte y especial para el amor

By killi toto 17/09/2013 01:07:55 in Tu Plegaria | Tagged as: No tags for this article




Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (…nombre propio…) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO... Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado