Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
june76

ORACION DEL CORDERITO MANSO

Ahi´ta la oracion amiga, hazla con fe y si da resultados, veridico y comprobado!!!

ORACION DEL CORDERITO MANSO

CORDERITO MANSO QUE EN ALTAR ESTAS, VENCE A MIS ENEMIGOS QUE CONTRA DE MI ESTEN QUE MI CORAZON ENCARNE EN EL DE ÉL, COMO ENCARNO JESUCRISTO, MANDO Y A SAN LAZARO VENCIO, COMO NO HE DE VENCER YO A ESTE ENEMIGO TRAIDOR, CON DOS TE MIRO CON TRES TE AGARRO CON LA SANGRE DE JESUCRISTO EL CORAZON LE PARTO. A MI ENEMIGO VEO VENIR CON OJOS VENDADOS Y LOS BRAZOS INUTILIZADOS, SANGRE DE JESUCRISTO ME PIDE Y YO NO SE LA HE DE DAR, YO TE PIDO GRAN SEÑOR QUE ME LO TRAIGAS, QUE ME LO HAS DE TRAER, RENDIDO A MIS PIES, VENCIDO Y DESANIMADO; TIENES FUERZA PARA VENCERLO, SI ALGO DEL DIABLO INTENTAN CONTRA MÍ, NO SÉ LO PERMITIRAS; SI A LA JUSTICIA FUERE, NO GANARA, SI A DEFENSORES PUSIERE TODOS SE NEGARAN. JESUCRISTO, COMO EL CORDERO DE JESUCRISTO ESTARAS ANTE MÍ, AL MIRAR MI PRECENCIA TODOS SE DESMAYARAN. AMEN.

TRES AVES MARIA Y TRES GLORIA AL PATRI.

Aki un texto ke gustes
Miembro
gelissa73

Re: ORACION DEL CORDERITO MANSO

Y esto de el 1 -10 que tan eficiente es???
Papel
vanevale2

ESTA ORACION ES PARA TRANQUILIZAR A ALGUIEN O PARA QUE ES?
DE K ME PERDI
JAJAJAJA
BESITOS
Senior
june76

Asi es VANEVALE, como su nombre lo dice "CORDERITO MANSO", para que quien te este fregando o para que quien quieras que este tranquilito contigo, llegue a tu pies calmadito, y si funciona eh!
Aki un texto ke gustes
Papel
patricia85sep

holaaa! esta oracion la   puedo utilizar para el galan?... y no importa el horario  o el dia  en que la rezas
Junior
genciana

HOLA:

SÓLO QUIERO DAR MI TESTIMONIO DE QUE SÍ FUNCIONA LA ORACIÓN.  YO LA UTILICÉ PARA MI JEFE, PUES TIENE UN CARÀCTER MUY FUERTE Y CUANDO ANDA INSOPORTABLE LE PONGO SU VELADORA Y LA ORACIÒN Y SE TRANQUILIZA.  CLARO, ESTO LO HAGO HASTA QUE LLEGO A CASA Y AL DÍA SIGUIENTE YA ANDA MUY CALMADITO.  :cara_flor:  

Papel
angeleyesboy

Junior
moniq01

pues yo voi a ver yo creo en el porque estoy de testigo que el si es milagroso ..asi ke en el confio ojala y me realize lo ke deseo...amen.
Miembro
ximegal

disculpa y en donde tengo que mencionar el nombre de la persona?? ayuda.. gracias...

Junior
marhha

:smileyvery-happy:ientudo:

shakira 22 ba. th jpg img397.imag.shack.us/img397/493/shakyra22