Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
viaankka

Re: ORACION DEL CORDERITO MANSO

Gracias por tan milagrosa oracion. Eficaz 100%.Tambien orar a San Expedito, es muy milagroso. Nunca me falla, le pido y rapidamente responde. En nombre de Jesus, amen. Bendiciones para todos.
Miembro
mexicolombina

esta oracion es superbuena y si prendes una veladora del corderito manso roja veras los resultados rapidisimo suerte

Miembro
guzmanrodolfo

CORDERITO MANSO QUE EN ALTAR ESTAS, VENCE A MIS ENEMIGOS QUE CONTRA DE MI ESTEN QUE MI CORAZON ENCARNE EN EL DE ÉL, COMO ENCARNO JESUCRISTO, MANDO Y A SAN LAZARO VENCIO, COMO NO HE DE VENCER YO A ESTE ENEMIGO TRAIDOR_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ , CON DOS TE MIRO CON TRES TE AGARRO CON LA SANGRE DE JESUCRISTO EL CORAZON LE PARTO. A MI ENEMIGO VEO VENIR CON OJOS VENDADOS Y LOS BRAZOS INUTILIZADOS, SANGRE DE JESUCRISTO ME PIDE Y YO NO SE LA HE DE DAR, YO TE PIDO GRAN SEÑOR QUE ME LO TRAIGAS A _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, QUE ME LO HAS DE TRAER, RENDIDO A MIS PIES, VENCIDO Y DESANIMADO; TIENES FUERZA PARA VENCERLO, SI ALGO DEL DIABLO INTENTAN CONTRA MÍ, NO SÉ LO PERMITIRAS; SI A LA JUSTICIA FUERE, NO GANARA, SI A DEFENSORES PUSIERE TODOS SE NEGARAN. JESUCRISTO, COMO EL CORDERO DE JESUCRISTO ESTARAS ANTE MÍ, AL MIRAR MI PRECENCIA TODOS SE DESMAYARAN. AMEN.

TRES AVES MARIA Y TRES GLORIA AL PATRI.

en donde va la linea roja

Miembro
tbcuni

Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de----y al santo ángel de la guarda de------ , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de----- para con ------ y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por él, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para----- y q sean repugnantes para------ q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de.. De las rutas de.. q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea
Senior
intervention2009

que tiene que ver esta oracion con santa muerte? 

Miembro
sofy401971

creo que esto fue lo que le hicieron a mi esposo y padre de mis hijos, ya que de un dia a otro se olvido que tenia a sus hijos, su esposa y su hogar,..ya se le olvido que tiene hijos y si alguien se lo recuerda el dice que no le importa nada, solo la mujer y los hijos de ella, el cambio de repente y me tiene un odio horrible como si yo lo hubiera abandonado y si hay necesidad de cruzar palabra es solo para ofender y amenazar......bien por quienes se dedican a destruir hogares....

Miembro
sofy401971

hola alguien que me ayude por favor sobre como hacer una oracion poderosa del corderito manso, mi esposo ( todavia legalmente ) nos abandono por otra familia y yo lo acepte pero lo que veo es que el padre de mis hijos cada vez se porta peor con mis hijos, y lo ultimo que supe fue que piensa irse de la ciudad con la mujer que vive y los hijos de ella para desatenderse economicamente de mis hijos., (sus tres hijos) yo se que algo le hizo la mujer y quiero revertir lo que ella le haya hecho.....muchas gracias a quien lea este desesperado anuncio que publico y a quien me haga el favor de ayudarme.....de antemano muchas gracias.

Senior
intervention2009

hola mira deberias orar a Dios y perdile que regrese tu marido si el amor todavia vive, pero tambien pide que nuestra abogada la santasima muerte te ayude, mira haz la oracion de la santa muerte hay en el foro esta ahi.

jesucristo vencedor

que en la cruz fuiste vencido,

vence a

(se dice el nombre de la persona)

que este vencido conmigo,

en el nombre del Senor;

si eres animal feroz,

se manso como un cordero,

manso como la flor de romero,

tienes que venir,

pan comiste, de el me diste,

quiero que me traigas a

(se dice el nombre de la persona)

por la palabra mas fuerte que me dijiste,

quiero que venga humillado,

rendido a mis plantas,

y llegue a cumplirme

lo que me ha ofrecido.

Santisima Miuerte,

yo te suplico encarecidamente

que asi como te formo Dios inmortal

con tu gran poder sobre todos los mortales,

lleguemos a esta esfera celeste

donde gozaremos un glorioso dia sin noche

por toda la eternidad,

y en el nombre del Padre,

del Hijo y del Espiritu Santo,

yo te ruego y te suplico

te dignes a ser mi protectora

y me concedas

todos los favores que yo te pido

hasta el ultimo dia,

hora y momento en que su Divina majestad

ordene llevarme ante su presencia.

Amen.

Miembro
sofy401971

hola muchisimas gracias por la oracion que me escribes voy a aferrarme a toda la fé posible, a orar con mucha fe, ya que esta de por medio mis hijos y creo que como cualquier madre hago todo lo que sea posible porque esten bien...muchisimas gracias.

Miembro
ysysys

pues, yo la utilice con mi galan junto con el perfume y el ritual y me funciono de una, sin terminarce la vela...el estaba muy enojado el dia anterior...