Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
orti23
0 Kudos

ORACION DEL PURO

REQUIRIMIENTOS: un puro  (abano)
siete velas rojas y siete negras,
resar la oracion a Media Noche.

INSTRUCSIONES: Salga a Media Noche a un lugar obscuro y silencio ensienda las siete velas al reves ya ensendidas las pega en el suelo, coje el puro y se lo pone en la voca y coje una vela roja y una negra una en cada mano asegurese que las velas esten ensendidas y ensiende el puro y resa la siguiente oraciones de tres a siete veces  al resar la oraciones tres veces le jala al puro y tira el humo sobre las velas  asta que el puro se acabe(no tiene que fumarselo todo pero si lo tiene que quemar con el fuego de las velas)

YO TE CONJURO PURO,PURO EN EL NOMBRE DE SATANAS LUBEL Y LUSIFER,
ATI CLAMO DIABLO,ANGEL DE TIENEBLAS,MI PROTECTOR MI GUIA YO QUIERO SER TU AMIGO  
ALMA DE JUAN MINERO ALMA DE CABALLO NEGRO LA ORACION DE LA SANTA MUERTE ORACION DE LA GALLINA NEGRA, SANTOS DEL MAL VENGAN AMI Y CONSEDANME UN FAVOR .(usted dice lo que necesita..................................................
..............................................................................................................................................
............................................................................................................................................
YO TE CONJURO PURO PURO PURO,SATANAS SATANAS SATANAS LUCIFER LUCIFER LUCIFER PADRE DIABLO ,ASI COMO QUEBRANTASTES A PADRE Y A MADRE ASI QUIERO QUE QUEBRANTES (uted dice lo que necesita)......................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
al finalizar esto usted vuelve a jalarle al puro y de el humo del puro usted vera como se figura el rostro del diablo haga esto por tres dias y tendra resultados
Vargas,Eduardo
Cristal

Re: ORACION DEL PURO

Huy..gracias esta medio fuerte para mi..mmm pero este ritual de las velas no me lo sabia. Muchas gracias.

Papel
stuleguti

HOLA BUENAS, ME GUSTAN LAS ORACIONES FUERTES, SI TIENES MAS  Y LAS PUEDES COMPARTIR O SI NO ME LAS PUEDES ENVIAR A LA SIGUIENTE DIRECCION stulegutie@hotmail.com. SI NO TE IMPORTA YPERDONA.

ESTA MISMA ORACION QUE PUSISTE LA TENGO YO, CON LA VARIANTE QUE HAY QUE PONERLE LOS ALFILERES Y LA ORACION LA TENGO MAS LARGA.

EN VERDAD TE DIGO QUE SI ES EFECTIVIVISIMISIMA JAJAJAJAJA.

MIRA HACES REFERENCIA AL CABALLONEGRO TENGO UNA PERO SI TIENES MAS Y LA DE LA GALLINA NEGRA, ME GUSTARIA TENERLA.

BUENO CON ELPERDON DE TU GENEROSIDAD. GRACIAS Y AQUI SON BIENVENIDAS PARA OBTENER MAS INFORMACION.

GRACIAS BENDICIONES, QUE MI SANTA Y MI CUADRO ESPIRITUAL TE BENDIGAN.

Miembro
smlaurita

Hola, buenos dias, disculpa stuleguti, serias tan amable de pasarme las variantes de esta oración, me parece muy interesante, y si tambien fueras tan amable de explicarme que son el caballo negro y la gallina negra :cara_omg: perdon por mi ignorancia

Saludos y bendiciones 

Papel
stuleguti

HOLA SMLAURITA, ESTAS ORACIONE DEL CABALLO NEGRO SON ORACIONES FUERTES, SON ANTIGUAS QUE SON RARAS ENCONTRAR, LO MISMO DE LA GALLINA NEGRA, PERO ESA NO LA TENGO LA DE LA GALLINA NEGRO.
EN ANTIGUOS GRIMORIOS HAY ORACIONES QUE DATAN DE SIGLOS Y LOS PACTOS REALMENTE PROVIEEN DE SATANAS DE INVOCAR A LOS ESPIRITUS, POR EJEMPLO SOLO SE CAMBIA EL NOMBRE DE LA ENTIDAD O OTROS.

UN EJEMPLO LAS ORACIONES DE QUITAR MAGIA FUERTA CASI NADI LAS QUIERE PUBLICAR O X QUE NO ESTAN ESCRITAS X COMPLETO O LES HACE FALTA ALGO.

HAY PUBLICARE LA ORACION DEL CABALLONEGRO SOLOQUE LA TENGO QUE BUSCAR VALE. GRACIAS.

Diamante
gusvazri

:cara_yes: GRACIAS POR COMPARTIR ESTE RITUAL, SALUDOS Y BENDICIONES.

Miembro
smlaurita

Muchas gracias por la información :cara_burlon:

Saludos y Bendiciones

Papel
denanys

Hay :cara_omg: si estan fuertes, pero bien dise el dicho la curiosidad mato al gato:cara_burlon: yo tambien quisiera saber la oracion completa, me gustaria tenerla. Pero no se amiga Stuleguti uted k opine...  bueno si cree prudente compartirla se lo agradesco y si no tambien gracias. Digo esto por k aveces uno se desespera y hacemos cosas k no devemos o k nos pueden traer consecuencias gravez, recueden k estas cosas no son un juego!!! Bueno les mando besos, abrazos y bendiciones a todos.
Photobucket
Miembro
anyjm1love

disculpa pero tengo varias dudas, como prendo las velas al reves? osea que de la parte plana en vez de la parte puntiaguda que sale el pabilo? o volteo la vela con el pabilo hacia abajo y asi la enciendo?.... puedo prenderlas con encendedor o tiene que ser con cerillos?  donde pego las velas? directamente en el suelo o pongo un plato de cristal de y que color o una  charola de metal o de madera  y que figura formo? un triangulo, circulo, cuadrado, corazon o no importa solo que esten juntas? las intercalo por colores o las separo, rojas de un lado y negras del otro? y de que lado coloco cada color? ok, otra cosa que no entendi muy bien es: tomo una vela roja en una mano y la negra en otra? o una de cada color osea 2 en cada mano?  y la otra cosa si tengo las dos manos ocupadas como prendo el puro??? primero prendo todas las velas y las pego, luego prendo el puro y lo dejo ahi solito consumiendose y cogo ahora si las velas en las manos y rezo 3 veces la oracion y luego pego las velas otravez con las demas y agarro el puro y le fumo y echo el humo sobre las velas y luego vuelvo a poner el humo en el piso y cogo de nuevo las mismas velas y rezo otras 4 para hacer 7 veces si deseo hacelo de 7 y cuando acabo pego las velas de nuevo y cogo el puro y repito todo y estoy hechando el humo sobre las velas hasta que lo consuma casi todo?  ok, cuando termine, pongo el puro en el piso y las velas sobre el para que se termine de consumir o lo paso un poco sobre cada vela para que prenda bien y luego ya lo dejo consumirse en el suelo y que hago yo mientras que se quema todo?  una vez que se termine de consumir el puro, como apago las velas? con la mano, con un algun objeto cortando el oxigeno o les soplo?, que hago despues con todos los restos? junto velas, puro, cenizas y los tiro? o los envuelvo en algo y los tiro o los entierro, etc etc. sorry por la ignorancia pero quisiera hacer bien las cosas para que no falle.   porfa contestame lo mas pronto que puedas porque estoy desesperada por recuperar a mi amor.   que estes muy bien.
Bronze
adomicia56

HAY UNA ORACION DEL PURO DE MI SANTA QUE SI ES BIEN REZARLA, NI SE LES OCURRA NI LO PIENSEN HACER ESTA ORACION PARA REZAR EL TABACO. EL SOLO LEERLA YA SE VE QUE ES MAGIA NEGRA Y ESTO NO ES CON MI SANTA. CUIDADO.