¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vivian77
0 Kudos

ORACION DIARIA DE LA SANTISIMA MUERTE

ORACION DIARIA DE LA SANTISIMA MUERTE

+MUERTE QUERIDA DE MI CORAZON ESCUCHA MI PLEGARIA DIARIA.
YO TE SUPLICO ENCARECIDAMENTE, QUE ASI COMO DIOS TE HIZO ETERNA E INMORTAL, CON TU GRAN PODER SOBRE TODO LO CREADO. YO TE RUEGO Y TE SUPLICO QUE DES FIN  A TODO DANO O MALEFICIO APOSENTADO EN MI Y EN MI CASA, SI LO HUBIERA. PARA QUE LA LUZ DE ESTA VELA QUE TE OFREZCO ME ILUMINE Y QUE LOS FLUIDOS PURIFICANTES DE ESTE INCIENSO DISUELVAN TODA INIQUIDAD, DANO O MALDAD QUE EN MI ESTE O EN MI CASA.
!OH MUERTE DE MI CORAZON! YO TE RUEGO TE DIGNES SER MI PROTECTORA Y ME CONCEDAS TODOS LOS FAVORES QUE TE PIDA HASTA EL ULTIMO DIA, HORA Y EN EL MOMENTO EN QUE SU DIVINA MAJESTAD ME LLEVE A LA JUSTICIA DIVINA. QUE ASI SEA.

(haz aqui tus peticiones por cada peticion se reza un padre nuestro)

Quarzo
erikalarra

Re: ORACION DIARIA DE LA SANTISIMA MUERTE

:cara_flor:

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
Quarzo
erikalarra

:cara_flor:

todo mal seregresa tarde que temprano.

~~ portate bien si no te doy un $#@
Junior
dirissssss

hola hola
Junior
ely2389

GRAX:cara_yes:
http://kamui.enlaceanime.org/wp-content/uploads/2006/07/01_01.jpg
Plata
aguahh

:cara_yes:muy linda gracias
Image and video hosting by TinyPic
Miembro
etzane

emh.. holas a todos.!!

weno emh tengo tiempo k entre a este foro pero nunk me habia inscrito..

weno eske sho tengo una duda.. lo kpasa es k hace aproximadamente una semana .. empece a rezarle a la santa muerte.. y le prendi una veladora roja ... se la prendi porque queria regresar con alguien osea una pareja. pero poes todo estaba vien hsta el viernes practicamente me dejo de hablar y no se ni porke.!! no se si ir a buscarla o dejarlo ya haci aun sigue prendida la veladora...
Cristal

amiga te subo el tema para que las demas lo vean....

etzane wrote:
emh.. holas a todos.!!

weno emh tengo tiempo k entre a este foro pero nunk me habia inscrito..

weno eske sho tengo una duda.. lo kpasa es k hace aproximadamente una semana .. empece a rezarle a la santa muerte.. y le prendi una veladora roja ... se la prendi porque queria regresar con alguien osea una pareja. pero poes todo estaba vien hsta el viernes practicamente me dejo de hablar y no se ni porke.!! no se si ir a buscarla o dejarlo ya haci aun sigue prendida la veladora...

Platino Brillante
esoteryka

gracias
Senior
brian925

Hola, yo hice dos novenas a la Santisima Muerte  porque mi novio se estaba alejando de mi y le pedi que me ayudara a regresarme su amor y ahora este Sábado mi novio me dijo que ya habia tomado la decision de que debiamos terminar, no sé si algo no hice  bien o porque pasó todo lo contrario estoy desesperada y totalmente confundida.