Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
adomicia56
0 Kudos

ORACION PARA CASOS Y COSAS DIFICILES

ORACIÓN PARA CASOS Y COSAS DIFÍCILES!!!

Padre eterno conoces mi necesidad y pena, hoy te suplico permitas que la Santa Muerte sea mi abogada y ayuda en esta necesidad.

(SE HACE LA PETICIÓN)

Si el favor que te pido es para mayor honra y gloria tuya; concédeme pronta respuesta, solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer, reconozco que soy una pecadora y que te he fallado. Sin embargo como el Santo Job, te proclamo como mi Dios y Señor, segura de que tu caridad me alcanzara hasta el fin de mis días. Santo Dios,Santa Fuerte, Santa Inmortal, librame de todo mal. Amén.

(REZAR 3 PADRES NUESTROS, AVE MARÍA Y GLORIA)

ESTA ORACIÓN ES BASTANTE BUENA Y EFECTIVA, CUANDO MI NIÑA LLEGO A MI VIDA, SE LA RECE CON TODO MI CORAZÓN CON UNA VELITA BLANCA Y GRACIAS A ELLA MI PROBLEMA SE SOLUCIONO DE LA MEJOR MANERA. GRACIAS A DIOS Y A MI NIÑA.
ESTA ORACIÓN ESTA EN EL CALENDARIO DE MI NIÑA.
Senior
june76

Re: ORACION PARA CASOS Y COSAS DIFICILES

Gracias PANITA por esta oracion, me va a servir muchisimo para el problema legal que tengo... Que Diosito y Mi Santa te bendigan mucho mucho :cara_angelito:
Aki un texto ke gustes
Bronze
adomicia56

:cara_yes:
Miembro
marlenesan

Gracias mi nina blanca gracias x que yo se que nunca te a partas de mi gracias por todos los milagros realizados por no fallarme nunca En ti depósito mi Fe ! Te amo Flakita