Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
adomicia56
0 Kudos

ORACION PARA DESESPERARLO...

OH PODEROSISIMA SANTISIMA MUERTE, VENCEDORA DE LOS MATRIMONIOS Y DE LOS SOLTEROS, DOMINA EL CORAZON INVENCIBLE DE (NOMBRE DE LA PERSONA); DALE DESESPERACION TERRIBLE PARA QUE VENGA DONDE ESTOY YO (NOMBRE DE LA PERSONA QUE REZA LA ORACION) Y ME SIGA CON AMOR Y CARIÑO HASTA LA LOCURA,
OH PODEROSISIMA SANTISIMA MUERTE, TE PIDO ME CUIDES LO QUE ES MI MAYOR INTERES,
EN NOMBRE DE LAS ALMAS MAS NECESITADAS, QUE ME AYUDES Y ME TRAIGAS LLORANDO A (NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA AMADA ) RENDIDO A MIS PIES, QUE ASI SEA. AMEN.
(TRES CREDOS AL SEÑOR Y TRES PADRES NUESTROS PARA LAS ALMAS NECESITADAS.)
Papel
hadesvalkyria

Re: ORACION PARA DESESPERARLO...

se me hace como k sabias k necesitaba algo asi jajajajaa gracias mil besos

Senior
lajolli79

Hola amiga,

Muchas gracias por compartir esta oracion con nosotros. Te mando un fuerte habrazo y deseo que estes muy bien.

Tu amiga

Lajolli

Bronze
adomicia56

HOLA ADE, QUE BUENO QUE LA NECESITABAS, AHI ESTA, AMIGA LAJOLLI79, UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO TODO LO BELLO DE LA VIDA, BESOS, TU AMIGA,
Papel
chapisran

gracias amix esta muy buena...
Plata
malysm

querida : adomicia56

me gustaria mucho solicitar tu ayuda, y espero sea posible que me des algun correo electronico para que t envie mi problema, es algo extenso de platicar y pues no quiero aburrir a las demas amigas.

que mi niña hermosa te cuida.
besitos
Photobucket
Bronze
adomicia56

[ Editado ]

Mensaje editado por adomicia56

Diamante
gusvazri

:cara_flor:

MUY BUENA ORACION AMIGA ADOMICIA, GRACIAS POR TRAERLA, SALUDOS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

Escrito por adomicia56:
OH PODEROSISIMA SANTISIMA MUERTE, VENCEDORA DE LOS MATRIMONIOS Y DE LOS SOLTEROS, DOMINA EL CORAZON INVENCIBLE DE (NOMBRE DE LA PERSONA); DALE DESESPERACION TERRIBLE PARA QUE VENGA DONDE ESTOY YO (NOMBRE DE LA PERSONA QUE REZA LA ORACION) Y ME SIGA CON AMOR Y CARIÑO HASTA LA LOCURA,
OH PODEROSISIMA SANTISIMA MUERTE, TE PIDO ME CUIDES LO QUE ES MI MAYOR INTERES,
EN NOMBRE DE LAS ALMAS MAS NECESITADAS, QUE ME AYUDES Y ME TRAIGAS LLORANDO A (NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA AMADA ) RENDIDO A MIS PIES, QUE ASI SEA. AMEN.
(TRES CREDOS AL SEÑOR Y TRES PADRES NUESTROS PARA LAS ALMAS NECESITADAS.)

Miembro
svazquez77

GRACIAS AMIGA BUENISIMA LA ORACION LA VOY HACER

Acero
kanna14

cada kuandto se res ay komoy kuando y donde  mepodrias decir porfis  y en cuanto tiempo se ve si funciono o no ? porfa   gracias