Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
angelyuzz

Re: ORACIONES DE DOMINIO (MAGIA NEGRA) (BRAZIL)

TENGO EL ALTAR DE MI SANTA MUERTE, NO IMPORTA SI HAGO ESTA ORACION AHI? O SEA, EN ESE ESPACIO, O LA HAGO EN OTRO SITIO DE MI KASA? ESKE EL ALTAR DE MI SEÑORA ESTA EN  UN TAPANKO, EXPLIKAME SI? GRACIAS
Bronze
adomicia56

HOLA ANGELYUZZ, BUENO CREO QUE SI VAS A REZAR ESTA ORACON, NO LA DEBES HACER EN EL ALTAR DE MI NIÑA, ESE LUGAR ES SOLO DE ELLA, PUEDES HACERLA EN OTRO SITIO, EN SU ALTAR LE DEBES REZAR Y PEDIR A ELLA NADA MAS CON SUS ORACIONES, QUE DIOS Y MI NIÑA TE BENDIGAN.
Junior
angelyuzz

HA OK, MUCHAS GRACIAS, IGUAL LO VOY A PENSAR, NO KREAS, ESTOY DUDOSA, PERO TAMBIEN TRISTEANDO.
Senior
grandota05

HOLA, GRACIAS POR LA ORACION, PREGUNTA DIGO EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERO QUE REGRESE..???? Y A QUE HORA HAGO ESTO Y POR CUANTOS DIAS QUE QUE TENGO QUE USAR PARA LA ORACION, COMO VELAS??? Y TENGO QUE TENER LA FOTO DE LA PERSONA,  MUJER DESESPERADA AYUDA.. GRACIAS  TU NUEVA AMIGA LOURDES
Junior
angelyuzz

Zaki, perdona la molestia, pero frankamente ya no puedo mas, estoy muy desesperada, y kreo ke no estoy haciendo bien las kosas kon mi Niña Blanka, podrías, si no es molestia, recibirme en tu mail? el mio es ANGELYUZZ@HOTMAIL.COM.  así kon mayúskulas, he revisado el foro, he leido y la verdad tienes muchas kosas ke enseñar, me pareces fantástika, por eso me atrevo a pedirte ke platikemos, repito si no es molestia, por favor, yo entro al foro todos los días, avísame si? por favor!!! se pueda o no, me avisas?? gracias!!
Platino Brillante
anitalamorenita

buenos dias.

porque mejor sus oraciones no la hecen a dios nuestro senior directamente, la magia blanca, negra, hechiceria y toda esa clase de cosas no son agradables a los ojos de el dios todo poderoso.

la santa muerte noes santa, porque la muerte es consecuencia de  la desobediencia de Adan y Eva. la muerte es consecuencia de  el pecado de adan y eva.

la biblia menciona en varios capitulos que los brujos, hechiceros, los que leen el zodiaco, no entraran al reyno de los cielos, hagan sus oraciones pero a dios.

confien en dios , en jesucristo, que el vencio a la muerte en su resurreccion,  y por el tenemos vida eterna y ya no moriremos si confiamos en el, si aceptamos a jesucristo como nuestro unico senior y salvador...

yo no vine a cambiar la mente de nadie, solo vine a este foro  a platicarles lo que la biblia prohibe y lo que es abominable a los ojos de dios nuestro senior....

confien en el nadamas en el.... que dios todo poderoso los bendiga...

no practiquen la magia negra ni blanca, no  pierdan sus almas en algo que a dios no le agrada,,pongan toda su esperanza en dios, en jesucristo......

dios los bendiga y les de entendiemiento...

Junior
angelyuzz

Si rezo esta oración kon la 3 velas, las dejo ke se konsuman, o las apago al terminar la oración? si es por 9 días? te agradeceria me sakaras de dudas, eske  la voy a hacer. Gracias

Platino Brillante
anitalamorenita

Escrito por angelyuzz:

Si rezo esta oración kon la 3 velas, las dejo ke se konsuman, o las apago al terminar la oración? si es por 9 días? te agradeceria me sakaras de dudas, eske  la voy a hacer. Gracias

buenos dias.

porque mejor sus oraciones no la hecen a dios nuestro senior directamente, la magia blanca, negra, hechiceria y toda esa clase de cosas no son agradables a los ojos de el dios todo poderoso.

la santa muerte noes santa, porque la muerte es consecuencia de  la desobediencia de Adan y Eva. la muerte es consecuencia de  el pecado de adan y eva.

la biblia menciona en varios capitulos que los brujos, hechiceros, los que leen el zodiaco, no entraran al reyno de los cielos, hagan sus oraciones pero a dios.

confien en dios , en jesucristo, que el vencio a la muerte en su resurreccion,  y por el tenemos vida eterna y ya no moriremos si confiamos en el, si aceptamos a jesucristo como nuestro unico senior y salvador...

yo no vine a cambiar la mente de nadie, solo vine a este foro  a platicarles lo que la biblia prohibe y lo que es abominable a los ojos de dios nuestro senior....

confien en el nadamas en el.... que dios todo poderoso los bendiga...

no practiquen la magia negra ni blanca, no  pierdan sus almas en algo que a dios no le agrada,,pongan toda su esperanza en dios, en jesucristo......

dios los bendiga y les de entendiemiento...