- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: ORACIONES DE DOMINIO (MAGIA NEGRA) (BRAZIL)
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-09-2009 02:24 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-09-2009 08:35 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-09-2009 09:56 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-09-2009 10:51 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-11-2009 05:22 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-14-2009 10:45 AM
buenos dias.
porque mejor sus oraciones no la hecen a dios nuestro senior directamente, la magia blanca, negra, hechiceria y toda esa clase de cosas no son agradables a los ojos de el dios todo poderoso.
la santa muerte noes santa, porque la muerte es consecuencia de la desobediencia de Adan y Eva. la muerte es consecuencia de el pecado de adan y eva.
la biblia menciona en varios capitulos que los brujos, hechiceros, los que leen el zodiaco, no entraran al reyno de los cielos, hagan sus oraciones pero a dios.
confien en dios , en jesucristo, que el vencio a la muerte en su resurreccion, y por el tenemos vida eterna y ya no moriremos si confiamos en el, si aceptamos a jesucristo como nuestro unico senior y salvador...
yo no vine a cambiar la mente de nadie, solo vine a este foro a platicarles lo que la biblia prohibe y lo que es abominable a los ojos de dios nuestro senior....
confien en el nadamas en el.... que dios todo poderoso los bendiga...
no practiquen la magia negra ni blanca, no pierdan sus almas en algo que a dios no le agrada,,pongan toda su esperanza en dios, en jesucristo......
dios los bendiga y les de entendiemiento...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-16-2009 10:18 PM
Si rezo esta oración kon la 3 velas, las dejo ke se konsuman, o las apago al terminar la oración? si es por 9 días? te agradeceria me sakaras de dudas, eske la voy a hacer. Gracias
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-17-2009 09:20 AM
Escrito por angelyuzz:Si rezo esta oración kon la 3 velas, las dejo ke se konsuman, o las apago al terminar la oración? si es por 9 días? te agradeceria me sakaras de dudas, eske la voy a hacer. Gracias
buenos dias.
porque mejor sus oraciones no la hecen a dios nuestro senior directamente, la magia blanca, negra, hechiceria y toda esa clase de cosas no son agradables a los ojos de el dios todo poderoso.
la santa muerte noes santa, porque la muerte es consecuencia de la desobediencia de Adan y Eva. la muerte es consecuencia de el pecado de adan y eva.
la biblia menciona en varios capitulos que los brujos, hechiceros, los que leen el zodiaco, no entraran al reyno de los cielos, hagan sus oraciones pero a dios.
confien en dios , en jesucristo, que el vencio a la muerte en su resurreccion, y por el tenemos vida eterna y ya no moriremos si confiamos en el, si aceptamos a jesucristo como nuestro unico senior y salvador...
yo no vine a cambiar la mente de nadie, solo vine a este foro a platicarles lo que la biblia prohibe y lo que es abominable a los ojos de dios nuestro senior....
confien en el nadamas en el.... que dios todo poderoso los bendiga...
no practiquen la magia negra ni blanca, no pierdan sus almas en algo que a dios no le agrada,,pongan toda su esperanza en dios, en jesucristo......
dios los bendiga y les de entendiemiento...