Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lines15
0 Kudos

ORACIONES PARA CUANDO SE PIERDEN COSAS O LAS ROBAN

Devotos de la Santísima Muerte le voy a contar lo que me pasa para que me entiendan. Una amiga me prometió enviar una serie de cosas de otro país. Hace más de 3 semanas que yo no recibo nada. Ella va a correos y la encomienda fue despachada, yo voy a mi correo y a la aduana y acá tampoco llegó nada entonces les pido oraciones a la Santísima Muerte para cuando se pierden cosas y que aparezcan o bien para quien roba cosas las restituya a quien las robó, que la persona que la robó se le caiga la cara de vergüenza y la lleve al correo para que el correo la lleve al destinatario.
Desde ya les agradezco muchísimo de antemano y le envio un beso a todos los devotos y devotas de la Santísima Muerte.

a
Platino Brillante
foxyangellatina

Re: ORACIONES PARA CUANDO SE PIERDEN COSAS O LAS ROBAN

PARA QUE SE NOS CONCEDA UN FAVOR...

Oración

Señor de la Buena Muerte, Padre y Madre de la Humanidad, Señor de todo lo creado. Tú que fuiste encarnecido, coronado de espinas, muerto y sepultado, que con tus diez mandamientos triunfaste aplastaste al demonio y lo sepultaste en el infierno, ayúdame con tus milagros (… se pide la gracia…), y te ruego humildemente tengas siempre presente mi solicitud, pues mi con fianza en ti es total y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad, ayúdame Señor de la Buena Muerte porque creo en ti, y a ti me encomiendo. Amén.

Platino Brillante
salsa93

muy buena:cara_yes:

Junior
lines15

Amiga muchísimas gracias por haberme dado la oración que la precisaba te lo agradezco en el alma. Te mando un beso enorme.  
Platino Brillante
zaky008

:cara_yes: