Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
june76

ORACIONES PARA MI SANTA (TRABAJO, AMOR, CONFLICTOS, ETC.)

Espero sean de ayuda estas oraciones, pidan, pero pidan con fe y con todo su corazon!!!

Oración pera terminar conflictos Familiares

Cuando es de noche no miramos irradia con tu destello de plata las nubes negras y pesadas, lanza con tu aliento, Santa Muerte, lejos el germen del mal, quita las cadenas de materia de los pensamientos de la gente de mi casa Santo Espíritu del Final, ayuda a ver en las tinieblas, corta con tu guadaña las espigas de la maldad. Permite que la alegría retorne a mi hogar con justicia. Diluye lo que daño pueda causar. AMEN

Oración para proteger el negocio

Esto tengo gracias a ti Señora de los abismos oscuros, evita toda mala presencia, ahuyenta al traidor y acerca el amor, señala el retorno ala envidia, indica con tu santo dedo por donde debo andar, cuídame de todo riesgo, atrae fortuna amasada con el trabajo de mi ser, que riqueza suficiente entre por esta puerta para que pueda continuar la misión que me tienes encomendada. AMEN

Otra oración para proteger el negocio

Señora inmaculada, poderosa Muerte que nos das vida y fuerza para lograr nuestro propósito, permite que el negocio que tengo o voy a emprender logre darme tranquilidad y seguridad, permite que sea prospero y sea acompañado siempre de tu bendición, permite que el dinero de este negocio obtenga, mas de satisfacción y lo multiplique hasta que beneficie a los míos y asegure mis pertenencias y mi patrimonio, con devoción te lo pido y agradezco infinitamente Amen.

Oración de la guadaña protectora

Señora Blanca, Señora Negra, a tus pies me postro para pedirte, para suplicarte, hagas sentir tu fuerza, tu poder y tu omnipotencia contra los que intenten destruirme. Señora te imploro seas mi escudo y mi resguardo contra el mal, que ti guadaña protectora corte lo obstáculos que se interpongan, que se abran las puertas cerradas y se muestren los caminos. Señora mía, no hay mal que tu no puedas vencer ni imposible que no se doble ante tu voluntad, a ella me entrego y espero tu benevolencia Amen.

Oración Santa muerte roja

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a ____________ que este vencido conmigo en el nombre del señor si eres animal feroz se manso como un cordero manso como una flor de romero tienes que venir pan comiste de el me diste quiero que me traigas a _____________________ por la palabra mas fuerte que me dijiste quiero que venga a mi humillado rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido santísima muerte yo te suplico encarecidamente que así como te formo Dios inmortal con tu gran poder sobre todos los mortales lleguemos a la esfera celeste donde gozaremos un glorioso día sin noche por toda y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo yo te ruego y te suplico te dignes ser mi Protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el ultimo día hora y momento en que su Divina Majestad llevarme ante su Presencia Amen

Santa muerte blanca. Armonía y paz

Señor ante tu Divina Presencia Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo te pido permiso para invocar a la Santísima Muerte, Mi Niña Blanca quiero pedirte de todo Corazón que rompas todo hechizo encantamiento y oscuridad que se presente en mi persona mi casa trabajo y camino santísima muerte quita toda envidia pobreza desamor y desempleo y te pido de caridad me concedas y con tu bendita presencia alumbres mi casa mi trabajo y la de mis seres queridos dándonos amor la prosperidad la salud y el bienestar Señor os doy gracias infinitas ten caridad en mis pruebas que son las que perfeccionan mi espíritu Señor gracias te doy porque en medio de esas pruebas tender tu bendita y santa bendición amen

Santa muerte negra. Protectora.

Señora negra a tus pies me postro para pedirte para suplicarte hagas sentir tu fuerza tu poder y tu omnipresencia contra todos los que intenten destruirme. Señora te imploro seas mi escudo y mi resguardo contra todo mal que tu guadaña protectora corte los obstáculos que se interpongan que se abran las puertas cerradas y se muestren los caminos. Señora mía no hay mal que tu no puedas vencer ni imposible que no se doble ante tu voluntad a la que me entrego y espero tu benevolencia amen

Santa muerte verde. Trabajo y negocio y otros en diferentes creencias salud.

Señora inmaculada ponderosa muerte que nos das vida y fuerza para lograr nuestros propósitos permite que el negocio que tengo que emprender logre darme tranquilidad y seguridad permite que sea prospero y sea acompañado siempre de tu bendición permite que el dinero que de este negocio obtenga me de satisfacción y lo multiplique hasta que beneficie a los míos y asegure mis pertenencias y mi matrimonio ( si esta casada o casado ) con devoción te lo pido y agradezco infinitamente amen

Santa muerte dorada. Ven dinero.

Santísima muerte de todo mi amor y todo mi respeto yo ______________ implore tu bondad y tu poder para retirar la pobreza y transmutarla en riqueza otórgame tu bendición para que el dinero nunca me falte para que la fortuna y la suerte me persigan siempre que todo lo malo se retire y que todo lo bueno venga que las fuerzas negativas para Consuelo y protección mía y de los que de mi dependen que los caminos del dinero sean hacia mi Te lo pido por tu poder que todopoderoso te ha dado para Socorro y protección de todos los que te aman y te respetan amen

Aki un texto ke gustes
Diamante
gusvazri

Re: ORACIONES PARA MI SANTA (TRABAJO, AMOR, CONFLICTOS, ETC.)

:cara_risa: HOLA JUNE76, GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS ORACIONES Y COMO DICES NO OLVIDAR PEDIR CON FE Y CON EL CORAZON, PARA MEJORES RESULTADOS.

A MI ME ESTA SIENDO DE GRAN AYUDA LA ORACION QUE ESTOY REZANDO.

UN SALUDO A TODOS, NOS VEMOS.

Platino Brillante
thegreatiam

Te voy a dar una oracion poderosisima...pero la tienes que decir de todo corazon...y preparate para las promesas de Dios porque tu vida te va a cambiar por completo..

"Querido Jesus, se que necesito tu ayuda y que no puedo salvarme a mi misma.  Se me ha dicho que tu eres el Hijo de Dios, y que por tu intermedio puedo alcanzar y conocer personalemnete el amor de Dios.  Jesus, necesito que tu amor em limpie de todo temor y rencor.  Necesito tu luz para que ahuyente toda oscuridad en mi vida.  Te pido que entres a morar en mi corazon y sea el unico dueño de el...Te necesito Señor para que me protejas de todo plan del enemigo, necesito que tu paz llene y satisfaga mi corazon y te ruego Jesus que entres a mi corazon y a mi vida, y me des el regalo de la vida eterna.  Gracias Jesus por haber sufrido por todos mis errores y por haberme perdonado y por haber escuchado mi corazon..  Gracias Padre en el nombre de Jesus te doy las gracias....Amen...

Miembro
laflak3001

A MI NIÑABLANCA

:cara_burlon:

Para ayudar en las ventas de un comercio

UNA MAÑANA, COLOCA TRES LIMONES EN CADA RINCON DEL COMERCIO, A CADA UNO DIBUJALE UNA SONRISA RECORTANDOLO DE LADO A LADO CON UNA NAVAJA O CUCHILLO, LUEGO PONLE DENTRO DE LA SONRISA CINCO PALILLOS, Y COLOCALOS DONDE NO SE VEAN. CUANDO SE PUDRAN LO VUELVES A HACER, Y DE VERDAD QUE FUNCIONA LAS VENTAS AUMENTAN.

GRACIAS MI NIÑA BLANCA POR Q NO ME HAS DEJADO SOLA DESDE Q TE PEDI TU PROTECCION  TE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON ........

Junior
estrellababu

bueno bueno
Bronze
adomicia56

Senior
grandota05

Re: A MI NIÑABLANCA

hola gracias por la ayuda,

algo para que te pagen dinero que te deben????

gracias antemano

Miembro
ursesp

Re: ORACIONES a la santa muerte

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (ALFS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (UMEM) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ALFS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (UMEM) me pertenezca.
Que (ALFS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (ALFS) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (ALFS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (UMEM)
Quiero que (ALFS) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(UMEM) deseándome como si yo (UMEM) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(ALFS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (ALFS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ALFS) comience a amarme a mi (UMEM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (UMEM) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (ALFS) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(ALFS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (ALFS.) Que (ALFS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(ALFS) que me entristece con su desprecio,
Que (ALFS) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ALFS) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALFS) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(ALFS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (ALFS) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (UMEM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (ALFS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ALFS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (ALFS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ALFS) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (UMEM)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (ALFS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (UMEM) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (UMEM) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (ALFS) quiera mucho de verdad que yo (UMEM) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (ALFS) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (UMEM) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (UMEM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Acero
roger1810

Re: ORACIONES PARA MI SANTA (TRABAJO, AMOR, CONFLICTOS, ETC.

gracias

Soy Feliz, Tengo Trabajo, Atraigo Dinero, Amor y Salud, El hombre que amo esta conmigo, Todo lo bueno viene a mi sin esfuerzo
Acero
roger1810

Re: ORACIONES PARA MI SANTA (TRABAJO, AMOR, CONFLICTOS, ETC.

Santa muerte dorada. Ven dinero.

Santísima muerte de todo mi amor y todo mi respeto yo ______________ implore tu bondad y tu poder para retirar la pobreza y transmutarla en riqueza otórgame tu bendición para que el dinero nunca me falte para que la fortuna y la suerte me persigan siempre que todo lo malo se retire y que todo lo bueno venga que las fuerzas negativas para Consuelo y protección mía y de los que de mi dependen que los caminos del dinero sean hacia mi Te lo pido por tu poder que todopoderoso te ha dado para Socorro y protección de todos los que te aman y te respetan amen

Soy Feliz, Tengo Trabajo, Atraigo Dinero, Amor y Salud, El hombre que amo esta conmigo, Todo lo bueno viene a mi sin esfuerzo