Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
stuleguti

ORACIONES Y REZOS DELAMOR Y SUERTE CON CHUPARROSA, NO PUDE COLGARLO EN EL ANTERIOR

ORACIONES Y REZOS DEL AMOR Y LA SUERTE

Oración de la Chuparrosa: para que el amado regrese o para que no se vaya.

"¡Oh chuparrosa divina tú que das y quitas el néctar de las flores! Tú que das vida e inculcas a la MUJER
el amor. Yo me acojo a ti como la pecadora This, a tus poderosos fluidos para que me protejas y me des las facultades de poseer y gozar a cuanta MUJER
yo quiera, ya sea doncella, casada, o viuda, pues te juro por todos los espíritus de los Apóstoles no dejar ni un solo momento de adorarte y conservarte en tu relicario santo, para que concedas lo que te pido, mi chuparrosa hermosa".

Instrucciones: Esta oración se reza de rodillas ante la imagen de un crucifijo, sosteniéndo una VELA
encendida de cera legítima. Se rezan tres Padre Nuestros y tres Aves Marías.
NOTA: CUANDO DICE MUJER SER PONE EL NOMBRE DEL HOMBRE O FULANO DE TAL O FULANA

Photobucket

Papel
stuleguti

Re: ORACIONES Y REZOS DELAMOR Y SUERTE CON CHUPARROSA, NO PUDE COLGARLO EN EL ANTERIOR

INSTRUCCIONES PARA HACER LA NOVENA Y SU ORACION ARRIBA INDICADO

Ingredientes dentro de la veladora o vela untar o poner
miel de amor,

miel de aveja ,

canela

Antes de poner los ingredientes escribir el nombre del ser amando dentro de la vela o veladora y hacer la oraccion..

Photobucket

Papel
stuleguti

Re: ORACIONES Y REZOS DELAMOR Y SUERTE CON CHUPARROSA, NO PUDE COLGARLO EN EL ANTERIOR

AMULETO PARA LA INFIDELILDAD CON LA CHUPARROSA
INGREDIENTES:
UNA BOLSITA HECHA CON TELA DE COLOR ROJO
LA FOTOGRAFIA DE LA PERSONA AMADA
CHUPARROSA PREPARADA
ORACION DE LA CHUPARROSA

PREPARACION:
DENTRO  DELA BOLSITA ROJA SE PONE LA CHUPARROSA PREPARADA Y LA FOTOGRAFIA DELA PERSONA QUE SE  QUIERE SIEMPRE PIENSE EN UNO .
MIENTRAS SE PONE TODO DENTRO DE LA BOLSITA SE

REZA LA ORACION DE LA CHUPARROSA.

ESTE  AMULETO SE LLEVA SIEMPRE DEL LADO DERECHO
YA SEA EN UN BOLSILLO O PRENDIDO  A LA ROPA CON UN ALFILER DE SEGURIDAD.

A PARTIR DE ESE DIA LA ORACION SE REZA POR  9 DIAS
PARA QUE QUIEN LLEVE EL AMULETO ESTE SIEMPRE EN EL PENSAMIENTO DE LA PERSONA  AMADA.

Photobucket

Papel
vanevale2

SON MUY INTERESANTES ESTOS TEMAS AMIX MIL GRACCIAS POR KOMPARTIRLOS YO NISIQUIERA LOS SABIA

PERO GRACIAS POR KOMPARTIRLOS

BESITOS

Junior
aguapura7

hola querida amiga como estas quisiera hacerte un par de preguntitas por lo que nos has compartido y mil disculpas por mi ignorancia:cara_sonrojada: quisiera saber cuando dices una vela legitima a que se le llama legitima si es una vela especial o de algun material que no sea comun no se... y para el amuleto: una chuparrosas preparada? es una imagen del pajarito una medallita un bultito o es el pajarito en si?? es que mi mama, quiere saberlo y no le supe contestar, tengo una prima que tenia uno de verdad y estaba embalsamado:cara_triste: y luego se le perdio de donde lo tenia. por eso mi pregunta, te agradezco mucho por toda la informacion que nos brindas... infinitas bendiciones de mi hermosa niña
Papel
stuleguti

HOLA BUENOS DIAS, MIRA CARIÑO VELA LEGITIMA SON VELAS DE PARAFINA, DE LAS BUENAS.

PUEDES ENCONTRARLO EN FORMA DE MEDALLITA, BULTO NO PORQUE SE METEN EN UN SAQUITO, ESA QUE DICES TU TALVEZ TE SIRVA YO ES QUE NUNCA LA HE VISTO SOLO EN MEDALLITAS.

NO TE PREOCUPES HAY QUE PREGUNTAR PARA HACER LAS COSAS BIEN, Y TENIEDO FE Y CONFIANZA.

BENDICIONES.

Photobucket

Junior
aguapura7

Muchas gracias amiga ya mismo le comento a mi mama tu respuesta!!!!!! que DIOS y MI SANTITA te cuiden y protejan!!!!
Miembro
cabbs805

Re: ORACIONES a San cipriano!!!

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano jmb
Vendrá ahora detrás de mi ps va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de jmb cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que jbm no pueda vivir sin mi y que jmb siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que jmb quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a jmb sentir por mí ps un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-jmb y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan 3
Junior
lf121088

gracias por compartir
Miembro
emi090

Re: ORACIONES Y REZOS DELAMOR Y SUERTE CON CHUPARROSA, NO PU

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.