¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal

(¯`·.¸¸.·♥Oracion Completa De La Santisima Muerte ♥.¸¸.·´¯))

Mi Amiga Gonzalez hace un tiempo me mando un cirio de la SM acompanada con una oracion....Algo que aki en USA no e encontrado de mi Santa Madre...Comparto todo lo que incluia para los fieles Devotos que no pueden obtenerla como yo....

Serres de Carreteras, Seres de Caminos, Seres de Callejones. Seres de los lugares de vicios y a ti ser de la Santantisima Muerte yo pido que traigas a -----(nombre)--- como sea posible. Que paz no tenga. que tranquilidad no tenga. que su Espiritu no descanse, que su alma no pueda estar tranquila que a mi lado el (ella) este...
Tu que puedes ser mil. Tu que puedes ser un millon.traeme a ----(nombre)--- del mas difil rincon, Te pido que tu caballo lo atropelle, que tu laza lo lance, que tus ojos lo vean, que tu alma lo alcance para que el no duerma. Te pido no dejes que su Espiritu ame a nadien mas que a mi. Te pido que su cuerpo se sienta atado y adormecido hasta que a mi lado el (ella) este Santisima Muerte. Yo te llamo; Santisima Muerte, no me desoigas. En estos instantes doy tres (3) patadas en el piso y digo:
Santisima Muerte traeme a --------(nombre)--------

Espiritu y alma de ---(nombre)--- en nombre de la Santisima Muerte a la cual le enciendo estas tres velas. Una roja por tu corazon, una blanca por tu espiritu, una negra por si acaso tuvieras brujerias o maldades puestas para que sean quitadas y puedas venir a mi. Yo te llamo ---(nombre)---- para que conmigo estes en 7 dias que es lo que estas luces duraran.

NOTA: Las Velas de la Santisima Muerte se deben usar en forma triangular, a pagar las velas despues de la oracion diariamente. El septimo dia se dejan consumir completamente.

ORACION

En este dia bendito dedicado a ti Oh, Santisima Muerte. Yo solicito de tu ayuda para ----(proposito)--- tu que has vidido por las eternidades al mando y comando de DIOS, solicito tu ayuda por segunda vez para ---(proposito)--- Tu que has llevado a pobles y ricos y de todas la mentes y creencias del mundo y a todos los espiritues conforme a sus niveles te pido que me ayudes y no me abandones en mi suplica. Te solicito una ves mas para que me ayudes a ----(proposito)--- Por favor, envia a tus cabalgadores a que me ayuden a ---(proposito)--- y por medio de tu sabiduria ayudame a triunfar. Has que de mi casa salga todo el mal y en ella reine unicamente la salud, la dicha, la prosperidad y el trabajo sagrado dado por Dios.
En fin, te pido que venga la luz para mi y los que me rodean asi como para el mundo. Te pido que permitas que la luz de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. reine en la tierra y el mismo cosmos. Asi sea y asi sera
Cristal

Re: (¯`·.¸¸.·♥Oracion Completa De La Santisima Muerte ♥.¸¸.·´¯))

(¯`·.¸¸.· Nota especial.¸¸.·´¯))

ROJA:

Amor, atraccion y suerte

BLANCA:

Pureza, firmeza paz y triunfo

NEGRA:

Contra de ley coontra salaciones, contra enemigos, contra brujeria,

Dspues de encender su vela(s) inmediatamente despues riege el perfume o los perfumes correspondientes.

AMOR: Vela de Sta. Muerte en Blanco y perfumes de Patchuli, Sta Muerte y Venus

CONTRA ENEMIGOS: Vela del a Sta. Muerte en Negro y perfumes Sta. Muerte, Descruce y Contra Enemigos

ASUNTO DE LEY: Vela de Sta Muerte en blanco, perfume Sta. Muerte 7 Sabilas y San Miguel.

BRUJERIA O LIGAMENTOS: Velade Sta. Muerte en Negro y perfumes descruse,Sta. Meurte y Contra Embrujo

ATRACCION: Vela dela Sta. Meurte en Blanco y perfume Sta. Muerte mil flore y atrayente flechador.

NEGOCIO: Vela de la Sta. Muerte en Blanco y en Rojo y perfumes Sta. Muerte Oro del Indio y 7 tabacos del Indio

ENFERMEDADES: Vela de La Sta. Muerte en Blanco y Perfumes de Sta. Muerte, arrasa con todo y 7 Espiritus.

Espero les haiga ayudado en algo.....Se que hasta la fecha a mi me ayudado muchisisiimo.....

Besos y que MI Santisima Madres las proteja!
Bronze
adomicia56

GRACIAS AMIGA, BUENÍSIMO. QUE MI SANTA TE BENDIGA.
Cristal

Muchas gracias linda, Cuidate mucho.
Bendiciones.
Diamante
gusvazri

:cara_yes:

CADA VEZ APRENDO MAS ORACIONES Y COSAS DE MI REYNITA GRACIAS A TODOS USTEDES.

QUE MI REYNITA SIEMPRE LAS AYUDE Y LAS PROTEJA.

Plata
chulalavieja57

HOLA AMIGA TE COPY LA ORACION Y LA PUSE EN MI ALTAR PARA QUE NO SE ME PIERDA ESPERO NO TE MOLESTE  SALUDOS
Junior
misantablanca

gracias amix me ha encantado la oracion, me la apunto porque es preciosa :cara_risa:
Cristal

Buenos dias amix, Gusto en leerte. Y claro que no me molesta amix x eso la comparto...Que mi flakita te llene de bendiciones. Bye

chulalavieja57 wrote:
HOLA AMIGA TE COPY LA ORACION Y LA PUSE EN MI ALTAR PARA QUE NO SE ME PIERDA ESPERO NO TE MOLESTE  SALUDOS

Cristal

:cara_yes:
Miembro
isabela3012

Re: (¯`·.¸¸.·♥Oracion Completa De La Santisima Muerte ♥.¸¸.·

Re: ORACIONES PARA MI SANTA (TRABAJO, AMOR, CONFLICTOS, ETC.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JCCG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (IAB) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JCCG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (IAB) me pertenezca.
Que (JCCG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JCCG) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JCCG) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (IAB)
Quiero que (JCCG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(IAB) deseándome como si yo (IAB) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JCCG) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JCCG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JCCG) comience a amarme a mi (IAB) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (IAB) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JCCG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JCCG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JCCG.) Que (JCCG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JCCG) que me entristece con su desprecio,
Que (JCCG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JCCG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JCCG) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JCCG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JCCG) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (IAB), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JCCG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JCCG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JCCG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JCCG) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (IAB)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JCCG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (IAB) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (IAB) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JCCG) quiera mucho de verdad que yo (IAB) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JCCG) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (IAB) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (IAB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte encender una veladora.