Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zaky008
0 Kudos

Oracion a exu (RELIGION UMBANDA, SANTERIA, AFROBRASILERA)

Oracion a exu (RELIGION UMBANDA, SANTERIA, AFROBRASILERA)

SEÑOR DE LAS ENCRUCIJADAS DEL CRUCE DE CAMINOS QUE ESPERAS MAS QUE UN AMIGO LA CONFRATERNIDAD QUE SIEMPRE HE QUERIDO. TRABAJO MUY DURO Y COMPROMETIDO EL DE SER MENSAJERO Y RECEPTOR DE NUESTROS PEDIDOS PORQUE OXALA U OBATALA ASI LO HA QUERIDO SIENDO EL MAS HUMILDE ENTRE LOS HUMILDES TIENES LA GRANDEZA DE LOS QUE SE HAN ENGRANDECIDO MITIGANDO EL DOLOR DEL AFLIGIDO SOCORRIENDO AL DESAMPARADO Y DESPROTEJIDO CUMPLES LO QUE HAS PROMETIDO COLABORANDO EN LA REDENCION HUMANA SIN DISTINCION DE RAZAS, EMBLEMAS, SOLOR O MOTIVO LIMPIANDO TU KARMA ME AYUDAS A LIMPIAR EL MIO LUCHANDO CONTRA EL MAL EN TODAS SUS FORMAS O ESTILOS REFLEJANDO LA SABIDURIA DE LOS QUE HAN COMPRENDIDO ¡QUE VIVA TU NOMBRE EXU! POR LOS SIETE CAMINOS POR LOS SIETE SENDEROS EN DONDE HAS ESCLARECIDO ALEJANDO LAS SOMBRAS... Y TODO LO OSCURECIDO.
Platino Brillante
foxyangellatina

Re: Oracion a exu (RELIGION UMBANDA, SANTERIA, AFROBRASILERA)

:cara_yes:

Miembro
nuenros

HOLA SABEN YO TAMBIEN CREO EN LA NIÑA  YA QUE SIEMPRE LA TRAEGO CONMIGO Y ME GUSTARIA SABER MAS HACERCA DE ELLA Y DE DIVERSOS TEMAS RELACIONADOS CON ESTO TAMBIEN QUISIERA VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO BAJAR LAS IMAGENES AL FINAL DEL TEXTO GRACIAS BEY
nuenros
Platino Brillante
foxyangellatina

Hola bienvienda, sobre los temas de la Santa Nina puedes ayar mucha informacion de ella en este forito, ay muchos temas de ella. Y sobre la imagen, quieres saber como se ponen la firma?

Bronze
mamia40

:cara_yes:gracis mi niña zacky

Bronze
sonsolesespinosa

:cara_oh:
Miembro
estifali

hola soy nueva y recorriendo paginas bucando docuntarme sobre la religion umbanda para saber mas ya que me gusta y a mas mi brujita particular es umbanda y suelo ir con ella a los batuques, le rindo culto a yemanja y a la pompa gira gitana a san jorge y en especial al santito (San la muerte)y ahi va mi pregunta si aguien me quiere responder,e visto que vosotras soy devota a la santisima muerte o a la niña como la llamais y por lo que puedo entender creo que se trata de la misma entidad por fabor contestenme si creemos en lo mismo, yo a mi santito lo amo lo tengo de todas las maneras en blaco,rojo,negro y dorado yo le e pedido y el me a cumpido; Soy una mujer de 58 años el año pasado por junio me dianosticaron un cancer de garganta claro esta me puse en manos de medicos y me incomende al santito,despues de pasar por quimioterapia y rayos gracias a dios y a mi santito todas las pruevas me salieron bien eso ya fue en febrero este mes me icieron otras y sigo bien es desir no tengo nada;yo le abia prometido que si me curaba iria a berlo donde estubiera y me lo tatuaria en el braso isquierdo ya que yo siempre e sido reacia a los tatuaje nunca me e echo ninguno ni me gusta ve a la gente tatuada mas si es mujer,pues ya e cumplido con el lo llevo en el braso y el 15 de agosto viaje al chaco auntemplo que hay alli de el y ahora en diciembre viajo a corrientes donde tambien le asen otra fiesta y hay otro templo de el; yo lo que queria saber como os dije si ablamos de la misma entidad. gracias besos::
Platino Brillante
esoteryka

:cara_yes:
Junior
titinacastro

LA SANGRE DE CRISTO CUBRA ESTAS PAGINAS, Y QUITE TODAS LAS TINIEBLAS DE TU VIDA. QUE COMPRENDAS QUE JESUCRISTO ES DIOS, Y EN EL ESTA TODO EL PODER.
Titina Castro
Junior
titinacastro

BUSCA POR GOOGLE: LAS MENTIRAS DE LAS CREENCIAS. LEELO Y ESCRIBIME.
Titina Castro