Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zaky008
0 Kudos

Oracion del tabaco

Oracion del tabaco

EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO PIDO PERMISO Y FACULTAD A LAS TRES DIVINAS PERSONAS, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTOS AMI SANTO ANGEL DE LA GUARDA , PARA CONJURAR LOS HUMOS DE ESTE TABACO ALA MADRE REINA MARIA LIONZA AL GRAN CACIQUE GUAICAPURO AL NEGRO FELIPE PARA QUE ME ABRAN TODOS LOS CAMINOS PARA EL AMOR LA SUERTE , DINERO Y EVOLUCION DE MI MATERIA Y ME DEN FUERZA LUZ ELEVACION, PROTECCION Y LA COMUNICACION ESPIRITUAL CON MIS HERMANOS ESPIRITUALES LE PIDO ADON JUAN DEL TABACO DON JUAN DELOS CAMINOS DON JUAN DE LA LUZ DON JUAN DE LA FUERZA ALO S HERMANOS DE LA MANSION BLANCA PARA QUE ME PONGAN BLANCO EVOLUTIVO Y CON PÒDER LE PIDO LA CORTE INDIA , LA AFRICANA , LA CORTE DE NEGROS A LA CORTE LIBERTADORA , CORTE VIKINGA, CORTES CARIBES , CORTE GITANA , CORTE INDU, CORTE EGIPCIA , CORTE CHAMARRERA Y CORTE JUANERA , PARA QUE ME ABRAN LOS CAMINOS ME DEN FUERZAS Y ME VENZAN TODO ENEMIGO QUE DISPONGA DE MI PERSONA PARA DAÑARME O ATORMENTARME Y LE PIDO CON LA FUERZA DE LA JUSTICIA DIVINA QUE ME LIMPIEN Y ME ABRAN LAS PUERTAS DE MI EVOLUCION Y MI PROGRESO EN EL NOMBRE DE DIOS AMEN . TRES PADRES NUESTRO , TRES AVES AMARIA Y GLORIA AL PADRE DE AHI SE REZA LA ORACION DEBIDO AL TRABAJO AREALIZAR
Platino Brillante
esoteryka

Re: Oracion del tabaco

Platino Brillante
esoteryka

.
Platino Brillante
foxyangellatina

:cara_yes: