Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ritasane
0 Kudos

Oración para pedir perdón perdón a la Santísima Muerte.

Esta oración es para pedirle perdón a la Santísima, cuando le hemos faltado al respeto, ya sea a drede o no (por que admitamoslo, son muchos los que se llegan a encolerizar cuando se le pide algo a la Santísima y no se ve que esto se cumpla, pero tranquilos, todos tenemos nuestros arranques de colera y decimos o pensamos cosas que no sentimos de verdad, o hay veces que le faltamos al respeto y ni siquiera lo notamos hasta mucho despues) por eso, esta oración es para pedirle perdón a la Señora, haganlo con fe.

Santísima Muerte, Señora mía, perdona cualquier clase de ofensa que yo (tu nombre) alla hecho a tu persona, ya fuera voluntaria o involuntariamente.

Señora mía, por favor, atiende mi suplica, el favor que te pido, y ante mis ojos seras mi Señora, mi Diosa. Te lo suplico (aqui pedir lo que se desea).

Santísima Muerte, por favor, (de ser posible, incarse en esta parte) de rodillas te suplico, humillada(o), avergonzada(o), que perdones mi falta hacia tí, te lo suplico, Santísima y Omnipotente Señora.....Santa Muerte......perdóname y por favor, cumpleme lo que te pido.

Gracias por tu comprención, Santísima Muerte.