Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
corazoncitomi
0 Kudos

Oracion para que alguien regrese contigo...

Hola:

Usar velas rojas en la novena y colocar nombre de la persona en la vela con alfiler de cabeza roja, despues desechar el alfiler, embarras la vela de miel pura, canela molida, azucar y tu perfume y dices:

"Tu no eres vela ni eres pabilo eres cuerpo y alma de (persona a atraer)"

enciendes la vela y colocas bajo de ella un papel con elnombre de la persona escrito 7 veces en color rojo.

La oracion es:

(Cuando menciones el alfiler en la oracion, clavas un segundo alfiler de cabeza roja  a la mitad de la vela)

"Espiritu, cuerpo y alma de (nombre de persona que quieres regrese) ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, tranquilidad no has de tener hasta que vengas humillado y rendido a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que atraviese mi pensamiento en la mitad de tu corazon para que olvides a la mujer que tengas y vengas a mi la unica dueña de tu corazon "

Realizas oracion 3 veces por cada vela y haces tu peticion y le ofrendas algo a santa.

Suerte a mi me funciono y regreso aun cuando parecia imposible, hasta se hinco!!

Esta es una de mis promesas a santa, por haberme ayudado tanto.

saludos

Miembro
bellalunaz

Re: Oracion para que alguien regrese contigo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre

de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas Responder citando mensaje
Bronze
031597

[ Editado ]

pregunta se asen tres dias y una vela por dia o en una sola vez sa prenden las tres velas perdon pero no entiendo bien selos agradesco mucho si mepueden orientar  gracias y si que clase de papel uso para poner el nombre

Miembro
bellalunaz

En Menos De Diez Minutos Despues De Puiblicar Esta Simpatia Te Llamara Esa Persona... Senor Que En Este Momento Jcgc Este Pensando En Mi Cgp Queriendo A Toda Costa Estar A Mi Lado, Queriendo Verme, Abrazarme, Besarme Y Hablarme Que Su Boca Tenga Muchas Ganas De Besarme Y Que En Su Mente Solo Me Tenga A Mi, Que Cgp Me Llame Y Me Busque Ahora Mismo, Hoy Mismo Que Me Llame Para Volver A Verlo Y Estar A Su Lado, Que Me Llame Hoy Mismo. Lo Publico Con Toda Mi Fe En Dios Nuestro Senor Todo Poderoso Eterno Celestial Con Todas Las Fuerzas De Mi Corazon. Necesito Que Me Llame Y Tengo Toda La Fe Que Asi Sera.

Para Que Piense En Ti Y Te Llame

Cuenta Atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1. Y Di Brujos Y Brujitas Ayudenme Que Jcgc No Deje De Pensar En Mi, Por Medio De Esta Oracion Que Yo Cgp Sea La Unica En Su Pensamiento Que Se Duerma Pensando Y Acordandose De Mi Cgp, Que Me Llame Hoy Y Me Pida Que Este Con El Para Siempre. Tener Mucha Fe Y Veran Lo Que Ocurre Al Publicarla...