¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
shirleym
0 Kudos

PARA ALEJAR UN ENEMIGO MUY FUERTE...

HOLA BUEN DIA!!! QUIESIERA SI ME PUDIERAN ORIENTAR RESPECTO A QUE HOY EMPECE EL NOVENARIO A NTRA. SANTISIMA, QUIERO SABER SI SE PUEDE COMPLEMENTAR CON ALGO PARA QUE SEA MAS EFICAZ Y RAPIDO, PARA ALEJAR A UNA MALA PERSONA QUE QUIERE DAÑAR A MI FAMILIA ECONOMICAMENTE, ESTA PERSONA TIENE UN NEGOCIO, ES GENTE QUE SOLO BASA SU "BIENESTAR" EN EL DINERO, NOS HIZO UNA MALA JUGADA Y ESTA EN JUEGO LA TRANQUILIDAD MIA Y D EMI FAMILIA, NO SOY VENGATIVA, PERO QUIERO EL BIENESTAR DE LOS MIOS, Y QUE A ESTA PERSONA NO LE VAYA NADA BIEN. Y QUE DEJE EN PAZ A LOS MIOS. LES AGRADEZCO SU AYUDA...
Bronze
adomicia56

Re: PARA ALEJAR UN ENEMIGO MUY FUERTE...

**PARA PROTECCIÓN**

SANTÍSIMA SOMBRA QUE A MIS ESPALDAS RESGUARDAS DEL FRÍO, DEL VIENTO MALIGNO, DEL FEROZ CAMINO, CUIDA DE MI Y QUE MIS PASOS SEAN FIRMES, CUIDA MI FE, Y HAZ FUERTE A MI BRAZO, SANTÍSIMA Y DIVINA MUERTE, TU ME HICISTE DESPERTAR DE UN SUENO PROFUNDO, PUSISTE MIS PIES FIRMES SOBRE LA TIERRA Y LIMPIASTE MI MENTE DEL RENCOR, DAME LIBERTAD DE AMAR, DE TRABAJAR, DE LUCHAR POR MI FELICIDAD Y NO ME DEJES SIN TU PROTECCIÓN, HAZME DIGNA/O. DE TU COMPASIÓN , HAZME FUERTE COMO UN GUERRERO, DAME EL GUSTO DE VER SOBRE MIS PIES LA MALDAD DEL MUNDO Y EL TRIUNFO DE MI PODER, PUES ERES TU MUERTE DIVINA QUIEN ME AGUARDA Y ME PROTEGE. HAZ QUE MI FE Y MI CONFIANZA CREZCA, HAZME DIGNA DE SER TUYA/O. CUIDA DE MI Y PROTEJEME SIEMPRE, AMEN

oracion contra los enemigos

santísima muerte, señora mía ,
dueña de la oscuridad y de los fríos.
a ti me acerco e imploro tu protección
señora mía; protegeme y cuida de mis ,
enemigos de la acechanzas, de las trampas
y las venganzas pon tu manto evitame las
casualidades negativas.
señora tu que ves en la oscuridad, cuida mi persona,
mi casa y mi familia.
en el nombre del padre, hijo y del espíritu santo amen.

HOLA, BIENVENIDA A LA CASA DE MI NIÑA, PUEDES REZARLE ESTAS ORACIONES, Y SE LAS ENCOMIENDAS A MI NIÑA, CON EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE QUIERES ALEJAR. PUEDES PRENDER UNA VELA BLANCA Y A CADA ORACIÓN LE REZAS TRES PADRES NUESTROS. QUE MI NIÑA TE AYUDE MUCHO Y TE BENDIGA SIEMPRE.
Miembro
shirleym

MIL GRACIAS, VOY A HACER ESTAS ORACIONES Y SE QUE NTRA NIÑA ME AYUDARA, POR OTRO LADO KISIERA SABER SI KIERO UN DIJE DE NTRA. SANTISIMA TIENE KE SER REGALADO O NO IMPORTA SI LO KOMPRO YO???
Bronze
adomicia56

HOLA AMIGA, ESPERO ESTÉS BIEN, YO CREO QUE NO IMPORTA QUE TU LO COMPRES, DE TODAS MANERAS LO VAS A LLEVAR CON TODA LA DEVOCIÓN QUE LE TIENES A MI NIÑA. QUE MI NIÑA TE BENDIGA.
Miembro
exmonaguillo

basura es del diablo todo eso, recibe a Cristo diciendo esta oracion:

“Dios, reconozco que no he vivido mi vida para ti hasta ahora. La he vivido para mí mismo y eso está mal. Te necesito en mi vida, te quiero en mi vida. Reconozco el trabajo completo de tu hijo Jesucristo al dar su vida por mí en la cruz del Calvario y estoy deseoso de recibir el perdón que tú has puesto a disposición de manera libre a través de este sacrificio. Señor, ven a mi vida ahora. Habita en mi corazón y sé mi Rey, mi Señor y mi Salvador. De este día en adelante, no seré controlado más por el pecado, ni desearé complacerme a mí mismo, sino que te seguiré todos los días de mi vida. Esos días están en tus manos y escribe mi nombre en tu libro de la vidaRenuncio a toda maldicion que he traido de mis antepasados y a toda idolatria. Corta todas las cadenas que satanas puso en mi.Te pido esto en el nombre precioso y santo de Jesús. Amén”.
Miembro
kenyboop

hola amiga escribo aqui por que necesito de tu ayuda, quiero alejar a unas personas que nos quieren hacer daño hace 3 años me secuestgraron con mi esposo y mi bebe en cinta y ahora quieren actuar de nuevo quiero saber si con esas oraciones puedo alejar a esas personas para que no nos hagan mas daño espero tu pronta respuesta y te lo agradeceria de corazon gracias!!
Bronze
adomicia56

HOLA KENYBOOP, CLARO QUE PUEDES REZARLAS PARA TU PROTECCION Y LA DE TU FAMILIA, TAMBIEN EN LOS PRIMEROS TEMAS ESTA LA ORACION DE MI NIÑA PARA PROTECCION,LE PIDES A MI NIÑA QUE DICHAS PERSONAS SE ALEJEN POR SIEMPRE DE SUS VIDAS. QUE DIOS Y MI NIÑA TE PROTEJAN SIEMPRE.
Miembro
juanreal1985

Hola como puedo aser para q mi esposa regrese con migo
Miembro
tasg07

oh! San Marcos de leon! tu q desatastes y desarmaste a la fiera mas grande del mundo, desarmale el corazon a link N/A para q venga, q nadie lo detenga, q corra, q corra, q solo mi amor lo socorra, q las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, q llegue a mi YYY, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies, que no duerma, q no coma, q se desespere por amarme, sentirme, q me desee y se entregue en cuerpo alma y corazon solo a mi YYY Que soy Su amor, San Marcos de Leon dominador de dominadores aleja las dudas, miedos, todo lo malo q no nos permita estar juntos todos los dias, amansa y domina el corazon y la mente link N/A para q cada segundo, minuto, horas, mes y año de su vida piense con amor pasion, deseo, comprension, apoyo, fidelidad y cariño hacia mi YYY y q todo daño, maldad, perjuicio, enfermedad y obstáculo q se interponga en nuestra vida sea disuelto para siempre. San Marcos de Leon, tu q eres bravo como un leon te pido q vuelvas a link N/A manso, manso como un cordero, hacia mi YYY, como cristo en el madero Amén. Oh San Marcos de Leon concedeme este favor. Gracias por escucharme. 3 Padres Nuestros, 3 Ave Marias y 3 Glorias
Miembro
elisalealmartos

Hola me llamo elisa leal martos y quiero que el que esta enmi casa mi pareja y mi familia y entorno son enemigos siempre me toman como loca como zorra como ida y me insulta me maltrata y estoi por Irma ayúdame