Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
june76
0 Kudos

PARA CALMAR A UNA PERSONA

MISANTA, encontre este ritual, pero lo puse en un tema diferente porque luego es complicado encontrarlos cuando lo dejamos como respuesta jeje... Toma el que consideres te servira mejor con tu "amada suegrita"

INGREDIENTES:

* 1 hoja blanca
* 1 plumon negro
* 1 palo de Dominio o Dominador
* 1 jarrito de barro
* 1 sobre de yerbas de amarre (con polvo consagrado)
* 1 metro de liston negro
* 1 frasco de esencia Dominador
* 1 veladora Vencedor de la Santa Muerte
* 1 frasco de sal de control
* 1 prenda tuya
* CERILLOS DE MADERA

MODO DE HACELO:

Dibuja el contorno de tu pie derecho en la hoja blanca con el plumon. Encima del dibujo escribiras 9 veces el nombre de la persona que deseas calmar y cuando termines doblaras en 5 partes la hoja, la enrollas junto con el palo y lo amarras con el liston negro. Todo esto lo colocaras dentro del jarrito. Agregas la yerbas, la esencia y la sal. Enciende la veladora con los CERILLOS DE MADERA y rece la oracion que viene impresa en la veladora. Has tus peticiones con mucha fe. Dejas la veladora encendida junto al jarrito por dos (2) dias y despues vas a envolver el jarrito con la prenda y lo guardaras en un lugar seguro. Este ritual sirve para serenar a la persona.
Aki un texto ke gustes
Junior
misantablanca

Re: PARA CALMAR A UNA PERSONA

ai amix que bueno, voy a apuntar los que me has dicho y voy a consultar con mi reinita a ver cual hago :cara_risa:

ya te contare amix jejejeje pero yo se que mi reinita me va a ayudar para que mi "querida suegra" me vea con muy buenos ojos jejeje

Senior
june76

Y ASI SERA, ya lo veras... jeje

CJI
Aki un texto ke gustes
Papel
vanevale2

SUBO TEMA
Cristal

:cara_risa: para la suegra..mmm queridita suegra:cara_que_importa:
Senior
pekuwi

Hola June:  :cara_flor:

solicito tu ayuda, consideras que este hechizo lo pueda hacer una amiga para que su jefe sea menos gruñón y explotador en su trabajo????  :cara_que_importa:

Imagínate la pobre atiende un negocio de ese señor, está desde las 08:00 am y cierra a las 22:00 horas.... horario corrido, no la deja ni a salir a comer y todavía le exige k llegue a las 7:30 am a mas tardar para k abra en punto de las 8 de la mañana....  :cara_whatever:

K tal???'  :cara_triste:
Junior
zory28

hola espero me puedan ayudar soy nueva en el foro no tengo contacto con nadie pero estoy muy triste tengo problema con mi pareja x culpa de su hijo no me pued ver apesar de que ya tengo muchos años con su papa el no vivia con nosotros y estabamos bien desde que el llego cambiaro la cosas x logica yo entiendo ami pareja pues es su hijo pero yo ya no estoy agusto en la casa x que el llego adueñarse d todo y siento que mi pareja le tiene ciertomiedo a que se vaya a enojar ase cosas para molestarme y a veces siento que asta me reta y lo mas triste es que el lo defiende mucho si yo lo ataco para defenderme no se que hacer le he pedido a mi niña que lo haleje de ahi aconsejenme que puedo hacer o talvez que yo me vaya ya no soy feliz yo tengo 35 años mi pareja 44 y su su hijo va a cumplir 18 pero la verdad tengo miedo de estar sola
Senior
june76

PEKUWI, yo digo que si podria servir para calmar al "jefe abusivo" ese... Igual tengo otro. Solo necesitas un vaso de vidrio, miel de "ABEJA", agua, una cuchara, un papelito blanco y una pluma. Escribe en el papel el nombre COMPLETO de la persona, llenas tres cuartos el vaso con la miel y el resto con agua. Pones dentro el papelito y le das 7 vueltas con la ayuda de la cuchara en el sentido de las manecillas del reloj (de derecha a izquierda). Mientras lo haces, vas pidiendo que la persona se calme, se endulce. Luego pones en vaso en un lugar alto tapado con un libro o libreta pero que nadie lo toque. Veras que rapido se pone bien "dulcecito" el mendigo ese, hasta diabetes le va a dar a tu amiga! jajajajajaja
Aki un texto ke gustes
Plata
hojosrojos

donde yo bivo no hay nada de esto.:cara_omg:

Escrito por june76:
MISANTA, encontre este ritual, pero lo puse en un tema diferente porque luego es complicado encontrarlos cuando lo dejamos como respuesta jeje... Toma el que consideres te servira mejor con tu "amada suegrita"

INGREDIENTES:

* 1 hoja blanca
* 1 plumon negro
* 1 palo de Dominio o Dominador
* 1 jarrito de barro
* 1 sobre de yerbas de amarre (con polvo consagrado)
* 1 metro de liston negro
* 1 frasco de esencia Dominador
* 1 veladora Vencedor de la Santa Muerte
* 1 frasco de sal de control
* 1 prenda tuya
* CERILLOS DE MADERA

MODO DE HACELO:

Dibuja el contorno de tu pie derecho en la hoja blanca con el plumon. Encima del dibujo escribiras 9 veces el nombre de la persona que deseas calmar y cuando termines doblaras en 5 partes la hoja, la enrollas junto con el palo y lo amarras con el liston negro. Todo esto lo colocaras dentro del jarrito. Agregas la yerbas, la esencia y la sal. Enciende la veladora con los CERILLOS DE MADERA y rece la oracion que viene impresa en la veladora. Has tus peticiones con mucha fe. Dejas la veladora encendida junto al jarrito por dos (2) dias y despues vas a envolver el jarrito con la prenda y lo guardaras en un lugar seguro. Este ritual sirve para serenar a la persona.

Senior
pekuwi

Gracias June¡¡¡¡

Eso haremos ... :cara_yes: