Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
anahomi
0 Kudos

PARA COMBATIR LOS VICIOS

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO Y LES OFREZCO MIS RESPETOS.
ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION LO DESEO DE CORAZON PARA QIENES SUFREN CON ESTO TANTO PARA LOS QUE LO PADECEN Y PARA LOS QUE ESTAN ALREDEDOR.

Materiales: -Foto de la persona.
-Un tabaco picotiado.
-Perejil rayado.
 -Sal de ajo.
Procedimiento:
Toma una foto de la persona que deseas ayudar, córtala en trocitos pequeñitos y mézclala en un recipiente con tabaco picoteado, perejil rayado y sal de ajo.
Haz una bolsita estrecha y larga como el dedo de un guante, de color rojo y lo rellenas.
En un cruce de caminos a las afueras de la ciudad lo cuelgas de un árbol que sea muy alto, debajo en el suelo hazle una cruz con frijoles negros y te alejas del lugar sin mirar hacia atrás, escupiendo.

ORACION
Sin ti yo no sabría qué decir contigo lo sé todo, sé vivir.
Fuerza que penetras en mi vida misterio recóndito eres.  
Tú bálsamo del alma en el dolor consuelo de mi pobre corazón.
 Fuente inagotable de la vida bendición que alcanza por doquier
 calor que estremece las entrañas, río que inunda todo el ser. 
 Dame tu paz Santísima Muerte, la necesito no alejes de mí tu mirada bondadosa.
 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  AMEN.
Esta oración se reza para alejar vicios y adicciones ya sea juegos compulsivos, adictos al internet, alcoholismo, drogas y todo tipo de mal hábito que lleva a la persona a la ruina física, moral y espiritual.
Hay que besar la Cruz con devoción y decir: ” ¡Oh Dios y Padre Nuestro, Señor Jesucristo! Invocamos vuestro santo Nombre y humildemente suplicamos a vuestra clemencia que por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Dios y por la de San Miguel Arcángel, de San José esposo de la misma bienaventurada Virgen de los Santos Apóstoles, San Pedro y San Pablo o de todos los Santos os dignéis a prestarnos vuestro auxilio contra Satanás y todo los demás espíritus inmundos que, para ruina del género humano y perdición de las almas, andan esparcidos por la Tierra tentándonos y corrompiéndonos.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Nuestro Señor, Amén”.
NOTA: puede utilizarse la cruz de caravaca

Para sanar alguien de nuestro entorno que tieneel vicio al alchool o las drogas es muy sencillo ponerle en la comida unos polvos conocidos como tripa de diablo echarle un poco en la bebida la comida no es un producto nocivo sobre todo si se le hecha al enfermo en cantidades pequenas.empezara a aborrecer el vicio que tiene encima . estos polvos funcionan!! suerte hacerlo con mucha fe funciona y esta comprobado

ESTE CONJURO SE HARA PARA AYUDAR A LA PERSONA LA CUAL BEBE O FUMA MUCHO O QUE TENGA CUALQUIER VICIO INCONTROLABLE. CON EL LE HARA ABORRECER TODO TIPO DE BEBIDAS , DROGAS, CIGARRILLO Y HASTA MALESTARES.QUE NECESITAS: UNA VELA AMARILLA UNA VELA MARRON UNA VELA ANARANJADA UNA FOTO DE LA PERSONA CONJURAR PARA QUE DEJE EL VICIO POLVOTRIPAS DEL DIABLO POLVO ARRASA CON TODO DOS VELAS BLANCAS COMO REALIZAR ESTE CONJURO : COJA LAS VELAS BLANCAS SERAN ENCENDIDAS AL ANGEL GUARDIAN Y GUIAS PROTECTORES DE LA PERSONA LA CUAL SE VA A AYUDAR, DIRAS LAS ORACIONES Y SE PONRAN EN UN LUGAR ALTO YA SEA ARAMARIO , NEVERA , ETC. RAPIDAMENTE SE ENCENDERA LA VELA MARRON Y SE INVOCARA LA SUBLIME MAJESTAD DIVINA PARA QUE  VAYA  BORRECIENDO LA ADICCION A LA PERSONA EN CUESTION.(CONCENTRASE Y VISUALIZE COMO LA PERSONA VA DEJANDO EL VICIO) DALE GRACIAS A LA SUBLIME MAJESTAD DIVIANA POR SU INTERCESION. PONLA EN LA MESA EN LA PARTE DE ARRIBA(PARA FORMAR UN TRIANGULO. EN EL CENTRO DE ELLA PONDRAS LA FOTO DE LA PERSONA AYUDAR. LUEGO COJA LA VELA AMARILLA Y LA DEDICARAS AL ESPIRITU DE LA VOLUNTAD Y VISUALIZARAS EL ABORRECIMIENTO Y EL MAL SABOR QUE LE SURGIRA A LA PERSONA CUANDO INTENTE TOMAR , FUMAR , ETC.( HAGA LA PETICION) ESTA VELA SE PONDRA A LA IZQUIERDA. DE LA MESA DE CONJUROS. AHORA COJA LA VELA ANARANJADA (ESTA VELA VA A LA DERECHA PARA DOMINAR AL VICIO) Y COJALA EN SUS MANOS Y CIERRA LOS OJOS Y VISUALIZE COMO LA ADICCION ESTA APODERANDOZE DE LA VOLUNTAD DE LA PERSONA AYUDAR Y COMO VA VENCIENDO LA ADICCION IMAGINE COMO SE VA ALEJANDO DE EL O ELLA Y EN SU MENTE VAS SACANDO Y ALEJANDO TODO LO NEGATIVO TODO LO DAÑINO Y TODO LO QUE ESTA DERROCHANDO SU VIDA .CON LA PIERNA IZQUIERDAS DE TRES ZAPATEANDO CON FUERZAS Y DIGA: "EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE Y DIOS VIVO QUE ---VAYA DEJANDO ESTE VICIO DAÑINO DE SU VIDA , QUE SI TRAGO INTENTA TOMAR QUE NO PASE POR SU GARGANTA , QUE SI QUIERE INHERIR ALGUNA DROGA QUE SU CUERPO LA RECHAZE , QUE SI INTENTA FUMAR NO PUEDA ,POR QUE CON TU PODER DIVINA MAJESTAD LO DETENDRAS ." COJA LOS POLVOS ARRASA CONTODO Y TRIPAS DEL DIABLO Y LOS ESPARSERAS DONDE ESTAN LAS VELAS FORMANDO EL TRIANGULO PARA CERRAR EL TRIANGULO Y DIRAS:
"VETE LEJOS DE EL ----(DI EL VICIO) VETE LEJOS MALDAD VETE TE ARROJO AL INFIERNO ESTA PERSONA (NOMBRE DE LA PERSONA) ESTA PROTEJIDA POR DIOS Y POR MI."
"CIERRO ESTE TRIANGULO PARA QUE ASI QUEDE CERRADO Y CONJURADO ESE VICIO MALDITO (MENCIONAR EL VICIO) CON TU PODER VENCERAS TODO LO QUE LO ACERQUE A EL."
DEJE ARDER LAS VELAS HASTA QUE SE CONSUMAN AHORA HARAS LO SIGUIENTE:
QUEME EL NOMBRE DE LA PERSONA ESCRITO EN PERGAMINO 7 VECES LAS CENIZAS SE RECOLECTARAN Y SE AÑADIRAN AL POLVO TRIPAS DEL DIABLO SE LE PONDRA ESTE POLVO EN LAS ZUELAS DE SU ZAPATO Y DIRAS:
"TE CONJURO POLVO PARA QUE AL --- PISARLO Y SI INTENTASE CAMINAR PARA BUSCAR (MENCIONE EL VICIO) NO PUEDA LLEGAR POR QUE CON TU PODER LO DETENDRA Y LO DOBLEGARA A NO HACERLO."
RECUERDE PEDIR CON FE LO DESEADO RECUERDE QUE UN VICIO NO SE DEJA MUY FACILMENTE , HAY QUE SEGUIR PIDIENDOLE A DIOS PADRE AL TODOPODEROSO QUE LO DETENGA A NO CAER EN EL ABISMO DEL VICIO.
RECUERDE PEDIR EN FRENTE DE LAS VELAS; LAS CUALES SE DEBEN DEJAR ARDIENDO HASTA SU TOTALIDAD.
SI UTILIZA VELAS PEQUEÑAS DEBES  DE REALIZAR ESTO POR 7 DIAS CONSECUTIVOS

ORACION PARA QUITAR UN VICIO Santisima Muerte de Luz de Luna  Tu que dominas la dimension terrenal. Tu que promueves la dicha y que haces recordar que la felicidad antes de tu llegada, es la finalidad en esta vida.  Santisima Muerte de Luz de Luna, retira vino, drogas y otros vicios y trae a mi hogar la tranquilidad.  Ayuda a (se menciona el nombre de la persona) para que caiga de sus ojos la venda y la transformacion encuentre su ruta verdadera.  Muestra claramente las razones por las que el vicio no debe anidar en los corazones, para que no devoren su luz interna y posa tus alas color de Luna en su espiritu para que sienta tu poderosa presencia.  Santisima Muerte de Luz de Luna, retira vino, drogas y otros vicios y trae a mi hogar la tranquilidad.  Siete semillas esparzo en la tierra, y sea tu nombre el que fertilice la decision que conducira a nuevas situaciones que mediante el respeto, abran las puertas de la luz.  Santisima Muerte de Luz de Luna, retira vino, drogas y otros vicios y trae a mi hogar la tranquilida
Y CON AYUDA DE NUESTRA SANTISIMA MUERTE QUIEN NOS ILIMINA EL CAMINO TODO ESTO NOS AYUDARA A AYUDAR.

Imagen alojada en imaXenes.com
d3m3nt3l0c4vd3m3nt3l0c4
Temas: 1,277
Kudos: 1,079

Re: PARA COMBATIR LOS VICIOS

oie no pongas este tipo d rituales no vez ke me pueden kitar mi uniko vicio,,,

y si lo hacen ya no podre entrar alos foros ni al msn

:smileyvery-happy:
Junior
anahomi

UPS...... NO te preocupes tu eres alguien especial creo que no te afectara porque MI NIÑA no lo permitiria, cuidate para la otra checo mejor el dato hasta luego

Bronze
adomicia56

GRACIAS AMIGA. QUE DIOS Y MI NIÑA TE BENDIGAN.