Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
hadesvalkyria

PARA SACAR A ALGUIEN DE LA CARCEL

ESTE HECHIZO ES PARA SACAR A UNA PERSONA DE LA CARCEL, RECUERDEN QUE SI SON CULPABLES TAL VEZ SALGAN DE PRISION PERO NUNCA PODRAN ENGAÑAR A LA JUSTICIA DIVINA..

1 vela de la santa blanca, una roja,y una verde revestidas con aceite de la santisima y las 7 potencias, escribe el nombre de la persona q esta en la carcel en un papel y ponlo abajo de cada vela.

1 vela santisima trinidad revestida con aceite sagrado, y el nombre de la persona q esta en la carcel en un papel y lo pones igual abajo de la vela.

1 vela salmo 23 revestida con aceite sagrado, igual el nombre de el abajo de la vela. en todas las velas tienes q poner el nombre abajo.

1 vela controladora revestida con aceite controlador.

1 vela exito revestida con aceite exito, el nombre abajo de la vela. se coloca en un frasco pequeno la foto de la persona q esta enla carcel se le agregar 3 cucharadas de azucar blanca, i cucharadita de jengibre, 1 cucharadita de cascara sagrada, y media raja de canela. tapa el franco y agitalo cada dia (este frasco debe colocarse entre las velas) y ruega por la liberacion de la persona.  para q la decicion se tome a favor de quien esta en la carcel , reza 7 veces el salmo 71 seguido por el salmo 20.

*** se hacen dos triangulos
uno con las veladoras de la santa muerte y otro con la de la trinidad, la del salmo y la controladora,  en medio de estas se coloca la del exito...

al finalizar se deshecha todo a la basura.

Papel
2tarys

Re: PARA SACAR A ALGUIEN DE LA CARCEL

CHIKAS CREANME ESTE HECHIZO ES EFECTIVO

SE LOS RECOMIENDO

GRACIAS

Lilypie Primer Ticker
Acero
cutiepie1

:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
lizrose

hola disculpa, una pregunta el salmo 20 tambien se reza 7 veces como el 71? y otra cosa yo vivo en mexico, crees que pueda yo conseguir todos los ingredientes, radico en el D.F,.

GRACIAS

Papel
hadesvalkyria

claro k si lo s conseguiras en el mercado de sonora de seguro los consigues no son dificiles por aca en mexico

Miembro
lizrose

gracias, por tu respuesta, solo una orientacion mas, lo hago, cualquier dia, a cualquier hora, y solo yo, o con otras personas que tienen interes en ayudar a esta persona, tienes que ofrecer alguna ofrenda?? y lsa velas se deben consumir totalmente??

m,il gracias por tu asesoria

Miembro
nicaloca75

Se hace antes del guicio o que se purde hacer cuando la persona ya esta centenciada
Miembro
guerita123455

perdon por molestar pero este hechizo se puede ser el dia antes del juicio o tiene que llevar tiempo?? por ejemplo mi esposo tiene juicio en 20 dias ya sera muy tarde ?? 

si lo empiezo hoy mismo y se me akaban las velas antes que ago ??

los aceites se los echo en las velas o como dice usted??

el frasco lo pongo al lado de la vela exito??

el salmo 20 tambiien se reza 7 veces?

diculpame por todas estas preguntas pero estoy muy desesperada

Bronze
031597

por favor ayuda que quieren decir cuando dice  rebestidas las velas nolo entiendo y de berdad lo nesesito por que mi amigo esta enla carcel esperando centencia el proximo mes  lo nesesito por favor no quiero que sea centenciado lo nesesito a el  por fevor me pueden explicar ma bien por que soy un poco tonta para aser esto  ayudenme selos agradecere muchisimo gracias de antemano

Miembro
gordita123

Como se hace lo revestida..y dice q las foto del frasco en medio como? Dos triagulos y la del exito donde y el frasco donde xfavor