Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
erzsebetbathory
0 Kudos

PARA UN RETORNO O APARECER COSAS PERDIDAS...

RITUAL PARA EL RETORNO

SE REQUIERE:

3 VELAS BLANCAS
1 VELON DE LA  SANTA MUERTE
6 ALFILERES
 MIEL
 CANELA
LOCIÓN ROJA O PERSONAL
1 CIGARRO

PREPARACIÓN:
 PARA LA PREPARACIÓN DEL VELON DE LA S.M., LAS VELAS BLANCAS ESCRIBIRLE
EL NOMBRE DE LA PERSONA Y EL APELLIDO DE LA OTRA (LIGANDO) DESPUÉS A CADA
PUNTA PONERLE UN ALFILER (ARRIBA Y ABAJO) ROCIARLE PERFUME O LOCIÓN ROJA
Y UNTARLE MIEL, ESTA SE ENCENDENRAN EN FORMA DE TRIANGULO, PONIENDO EL
VELON AL CENTRO CON UN VASO DE AGUA DE LA LLAVE, EL VELON DEBERA ESTAR
APAGADO. 

PREPARAR EL VELON:
 SE LE ESCRIBIRA EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA, SE LE UNTARA MIEL Y
CANELA.

PROCEDIMIENTO.
 LAS VELAS BLANCAS EN TRIANGULO SE ENCENDERAN A LAS 7:00 PM, CON EL VELON
DE LA S.M. APAGADO Y SE QUEMARAN HASTA LAS 11:30 HRS.
 EN ESE MOMENTO SE PAGAN Y SE RECOGE TODO Y SE QUEDA EL VELON Y EL VASO
DE AGUA SE ENCIENDE Y SE HACE LA  SIGUIENTE ORACION DE LA SANTÍSIMA MUERTE. Y AL
MISMO TIEMPO SE FUMA EL CIGARRO Y SE LE HECHA EL HUMO. SE TERMINA DE
QUEMAR Y SE TIRA TODO. 
MONICATO
 PARA HACER APARECER OBJETOS PERDIDOS O QUE RETORNE LA PERSONA.

CON DOS TE MIRO,
 CON TRES TE AMARRO MONICATO
 PARA QUE HAGAS APARECER
 MI PRENDA EXTRAVIADA,
LO MAS PRONTO,
 EN TI PONGO TODA MI FE
 Y TODA MI CONFIANZA

MONICATO Y LUZBEL 
CON ESTE AMULETO
 TIENE QUE VENIR
 MANSO, DESESPERADO Y HUMILLADO
 A LAS PLANTAS DE MIS PIES
 “FULANO DE TAL”

MONICATO Y LUZBEL
 ESPIRITU DOMINADOR
 TU QUE DOMINAS 
LOS ESPIRITUS ENCARNADOS
 QUIERO QUE ME DOMINES A “FULANO DE TAL”

>(SE REPITE 3 VECES Y SE HACEN 3 NUDOS)

>
>
>
Platino Brillante
esoteryka

Re: PARA UN RETORNO O APARECER COSAS PERDIDAS...

GOOD!!!
Junior
krystabella

Qué es un monicato, amiguis?? Cómo lo hago o en donde lo compro?

Papel
tanysha

:cara_yes:
Junior
miztika

Senior
zamaramorgan

:gracias

src="http://img144.imageshack.us/img144/8241/5ch9.gif">
">marquee

Junior
erzsebetbathory

AMIX MONICATO ES EL SONETO QUE SE DICE  PARA AMARRAR, EL QUE ESTA ESCRITO ABAJO DEL  RITUAL :cara_yes:
Platino Brillante
morgana

Miembro
anakarenmendozaaudelo951

Hola... alguien me podria decir por favor con que hago los nudos
Miembro
nancyorquiola

Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire,por la fuerza del agua,invoco y conjuro a la Santa Muerte
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y por las lagrimas amargas derramadas por amor para que se dirijan a (IVRA) donde este ;trayendome su espiriru ante mi(NGOF)para amarrarlo definitivamente al mio.Que su espiritu se bañe en la escencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruplo.
Que (IVRA)jamas quiera a otra persona y su cuerpo solo a mi me pertenezca .que mis recuerdos lo apresen para siempre por los poderes de esta Oracion.
Mi Niña Blanca Santisima Muerte usa tu poder y aleja a (IVRA)de cualquier mujer con quien el este en este momento si estuviera .haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.Yo (NGOF)quiero amarrar el espiritu y cuerpo de (IVRA)porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.Quiero que se quede dependiente y esclavo de mi amor.quiero verlo loco por mi deseandome ardientemente como si yo (NGOF)fuese la ultima mujer sobre la faz de esta tierra.quiero su corazon prendido a mi eternamente.
que me ame y me desee y que venga dulce y apasionado como yo lo deseo.
que en nombre de la Gran Reina Santisima Muerte florezca este sentimiento dentro de (IVRA) dejandolo preso a mi las 24horas del dia.Oh poderosa mi niña blanca Santisima Muerte.haz de traer a mi a (IVRA)para mi,pues yo a el lo deseo y lo kiero de prisa.
Por tus poderes ocultos quiero que (IVRA)comience a amarme y a desearme a partir de este exacto instante.y que piense solo en mi (NGOF)como si fuese la unica persona en el mundo.
Que (IVRA)venga corriendo hacia mi lleno de esperanzas y deseos.que no tenga sosiego ni paz ni descanso hasta que venga a buscarme y que vuelva manso y dulce a mi lado.
Santisima Muerte yo te imploro para que me traigas urgentemente a (IVRA)que me ame y me desee y que venga dulce y apasionado como yo lo deseo.
Yo (NGOF)agradesco a la santisima Muerte y prometo llevarlo siempre conmigo.
Oh poderosa mi niña blanca Santisima Muerte yo quiero de vuelta a mi amado(IVRA)
que me entristece con su desprecio y me hiere con su olvido.
Quiero que deje de una vez y para siempre todos los otros amores, y alas que nos kieren separar.que sea frio y desanimado con otras personas..que sea desanimado y frio con las otras mujeres..Que cualquier otra mujer q este a su lado se estrese y se desencante de el.y quiero que se peleen.y que el salga inmediatamente de la vida de ella.y le tome odio adversion rabia y rencor..y que (IVRA) sienta enojo odio , repulsion y rabia de cualkier otra mujer
que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente.que el se sienta solo humillado y avergonzado.
que (IVRA)venga a mi lado y pida mi perdon y mi amor.Oh linda y poderosa Santa muerte que en este momento (IVRA)no kiera mas andar con nadie ni con sus amigos.Que pase sus dias y sus noches pensando en mi y como va hacerme para hacerme feliz.Necesito mi niña blanca una señal una llamada telefonica un contacto para yo saber si (IVRA)piensa en mi y me kiere y me quite de esa oscuridad.que( IVRA) hable conmigo. que sienta fuertemente que me echa de menos.usted santa Muerte es fuerte y poderosa traiga a mi amado a mis pies y q venga corriendo que deje todo y a todos.que piense solo en mi y en hacerme el amor apasionadamente que me penetre por delante y por detras apasionadamente que me bañe con el jugo de su simiente y se embriague de lujuria con el nectar de mi sexo.que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos y que solo a mi me haga gemir y vibrar de extasis y placer.

Oh mi linda y poderosa niña blanca Santisima Muerte.yo te pido q con tu grande y fuerte poder quites todas esas barreras que estan impidiendo que (IVRA)ame kiera y desee locamente unirse a mi.kiero a mi amado amandome deseandome y admirandome siempre.
que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona q su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi o al rozar mi piel.que su calida y blanca simiente termine siempre en mi cuerpo.haciendome gozar y vibrar de placer y amor
Que todos sus deseos sean solo para mi.q sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi.Que (IVRA) quiera de verdad que yo me quede con el y que el se quede conmigo.Pero ademas kiero que usted mi Linda y Poderosa Muerte quiero que Usted aleje de(IVRA)a todas y cualkier otra mujer para que podamos ser felices juntos .que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi.Que el me llame por telefono desde mañana y a todo instante, que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi.y que no aguante mas ese sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora..quiero oir la voz de el.pidiendome verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias Mi Niña Blanca por el favor concedido,Gracias mi Santisima Muerte en ti creo en ti confio;
Copie y pegue aki un pedido igual a este y en siete altares diferentes y dentro de 7dias su pedido sera realizado.asi sea.asi sea.asi sea.asi sea.asi sea.asi sea.asi sea