Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zaky008

Para que piense en ti y regrese Conjuro para amor

Para que piense en ti y regrese Conjuro para amor
Enciendes un cigarro y rezas: Puro purito yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies. Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a ---- y que por los 7 espiritus y las 7 animas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte. Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a ____ no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oir llorar. Rezar con mucha fe.
Platino Brillante
esoteryka

----Re----: ----Para----

----DIV---->----DIV---->:----cara_yes----: ----DIV---->----DIV---->
Platino Brillante
foxyangellatina

Re: Para que piense en ti y regrese Conjuro para amor

:cara_angelito:

Junior
hadita1001

alguien sabe cuantas veces c hace esta oracion?:smileysurprised:
Bronze
adomicia56

HOLA AMIGA, SI FUMAS CIGARRILLOS CADA VEZ QUE ENCIENDAS UNO LA PUEDES REZAR.
Junior
arabe69

gracias lo pondre en practica, no fumo pero lo hare

Miembro
lurynay

PUBLICO ORACIÓN CON FE

www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="COLOR: black; FONT-FAMILY: Arial">MIRA PRIMERO ANTES Q NADA DEBES ESTAR SEGURA DE LO Q PIDES PORQ LA NIÑA SIEMPRE T LO CONCEDE Y SI EN UN TIEMPO DETERMINADO IA NO LO KIERES ELLA IA NO PUEDE HACER NADA PARA KITARTELO Q TE DIO PORQ SERIA COMO CONTRADECIRLA CONSIGUE UN CIGARRO Y EN 7 FUMADAS DICES ESTO PURO PURITO YO TE CONJURO EN NOMBRE DE LA SANTA MUERTE LA SEÑAL Q TE PIDO ME HAS DE DAR LA CENIZA TIENE Q CAER SI ESTA ANSIOSO POR HABLARME SU BOCA HA DE ABRIR Y CON ESTA ORACION TIENE Q VENIR MANSO HUMILLADO RENDIDO A LAS PLANTAS DE MIS PIES ALMA DE LOS CUATRO VIENTOS QUIERO Q ME TRAIGAS A .....QUE POR LOS 7 ESPIRITUS Y LAS 7 ANIMAS HAS QUE CAMBIE SUS AMORES Y VUELVA A MI Q CON EL GRAN PODER DE LA SANTA MUERTEwww.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="mso-spacerun: yes">  MUERTE TU Q ANDAS POR EL MUNDO ENTERO EN VALLES MONTES COLONIAS Y MONTAÑAS SI ENCUENTRAS A.... NO ME LO DEJES PASAR PON ES SU MENTE MIS PENSAMIENTOS SI ESTA SENTADO NO LO DEJES EN CALMA SI ESTA DURMIENDO Q ME SUEÑE Y SI ESTA COMIENDO QUE EN SU PLATO ME VEA Y EN SU VASO ME HUELA PUES NO COMERA A GUSTO MAS QUE A MI LADO QUE EN SU LUZ VEA LA MIA Y SOLAMENTE LA MIA GUIA SUS PASOS HACIA MI CAMINO PUES UN NIÑO HA DE OIR LLORAR LA REZAS DURANTE 21 DIAS SEGUIDOS Y CON MUCHA FE Q ESTA ORACION ES MI FAVORITA PORQ ES MUY EFECTIVAwww.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="mso-bidi-font-weight: normal">www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=1&schid=16="FONT-SIZE: 11pt; COLOR: #df70df; FONT-FAMILY: Verdana">
Senior
grandota05

Re: PUBLICO ORACIÓN CON FE

[ Editado ]

wow

Mensaje editado por grandota05

Junior
solitacomosiempre

deve ser cigarro o podria ser un purito de marijuana?
Junior
estrellababu

esta buena la oracion