Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
babyperfect

Para regresar un amor

Este ritual es para regresar un amor con ayuda de Santa Elena de Jerusalen.
Aqui le dejo su imagen por si no la conocen.

Ingredientes:

Vela de 7 dias pero que se pueda sacar del vaso de cristal, color rosado
3 clavos de acero
Aceites ven a mi,fuego de amor,pasion,rosa,adan y eva,
papel en blanco
liston rosado,lo suficiente grande para hacerle tres nudos
Imagen de Santa Elena de Jerusalen

Procedimiento

En el papel en blanco escriben la persona que regrese 3 veces. Arriba de el nombre de la persona escribe el suyo.

Sacan la vela o velon del vaso de cristal y hechan el papelito (asegurese que este boca arriba y que no se doble

Hechan el velon otra vez en el vaso

Le hechan los aceites mencionados

Hacer la oracion de Santa Elena de Jerusalen

Oracion

Gloriosa Santa Elena,Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena; hija de la reina de Jerusalen. A Jerusalen fuistes, tres clavos trajistes; uno lo trajistes, lo consagrastes y el martes a la mar hechastes (ponen frente a la imagen de Santa Elena uno de los clavos de acero); y el otro se lo distes a tu hermano Cipriano, para que venciera guerra y batalla (ponen el segundo clavo) y ese que te queda en tus benditas manos no te lo pido dado, sino prestado para enterrarselo en los sentidos de ________ para que no me olvide. Para enterrarselo en la frente de ______ para que me tenga presente,para enterrarselo en el corazon. San Caralampio,traemelo,Santa Elena,el clavo que te pios es para que me tenga presente  y enterrarselo en el pensamiento de _______ que venga _____ Santa Elena, no me lo dejes parar,ni en cama acostar,ni con mujer alguna conversar. Como perro rabioso que me vuelva a buscar. San Varon ;te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer, Jesus Nazareno,traemelo,Santa Barbara, que ________ no me olvide; San Antonio que _______ me cumpla lo que me ha ofrecido, San Juan Bautista, santo antes de haber nacido, concedeme lo que te pido, que ________ me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron hoy; San Miguel pisalo, San Cipriano oyeme y prestame lo que te pido. Santa Elena,conmuevelo con esa varita que tienes contigo. Milagrosa Santa Elena traelo.

Cuando se finalize se rezan 5 padres nuestros y cinco ave maria. Se agarra el liston,se le hacen tres nudos, se besa y se tira a la calle.

Esto se comienza hacer un viernes con luna creciente o luna llena y se continua haciendo cada viernes hasta que se cumpla la peticion (creame que no toma mucho tiempo para ver resultados)

El clavo que les va a sobrar por no ponerlo frente a la imagen de Santa Elena guardelo en un sitio seguro,que nadie ni lo toque ni lo vea. Cuando se cumpla su peticion se le pone el clavo con los demas frente a la imagen.
Siempre,pero SIEMPRE que Santa Elena le cumpla,tiene que poner una veladora pequena rosada una vez por semana ya que si no lo hace,la persona vuelve y se va. Y tendra que volver a empezar todo y tendra que retirar el clavo y guardarlo.

Cristal

Re: Para regresar un amor

:cara_yes: gracias baby...
Platino Brillante
morgana

orale muy buen hechizo.

Junior
lana785

de verdad funciona?
Junior
babyperfect

Oh si!!!!!!! Si funciona y eso te lo aseguro! Yo le hecho este ritual en favor de 2 amigas y en bien poquito tiempo regres por que regresa!!!!!:cara_burlon:
Bronze
enigma2036

Hola,muy buenos dias.... acabo de leer el tema y me gusto ...asi que me lo llevo a mi cuaderno de apuntes,gracias por compartirlo nena.... un abrazo y feliz dia!!
Junior
ampara

Miembro
riguin

la verdad que lo lei y me parece fabuloso lo voy haser al pie de la letra confio en que asi sera porque deseo tanto que regrese este hombre a mi lado mil gracias por tu ayuda:cara_angelito:y cuidat que dios te benidga:cara_yes:
Senior
yasmin22

HOLA LA VERDAD TENGO VARIAS DUDAS SI ME PUDIESE CONTESTAR POR FAVOR

LA VELA SE TIENE QUE DEJAR ENCENDIDA HASTA QUE SE APAGUE SOLA

LOS ACEITES SE UNTAN EN LA VELA

EL LISTON SE LANZA LEJOS DE TU CASA

LOS CLAVOS QUE PONES EN FRENTE DE SANTA ELENA SE DEJAN VISIBLES
A LOS DEMAS O SE GUARDAN EN ALGUN LUGAR JUNTO CON LA IMAGEN??

LO QUE ME QUEDO CLARO ES QUE EL CLAVO QUE SOBRA SE GUARDA SIN PONERLO
FRENTE DE LA IMAGEN

PERDON POR SER TAN PREGUNTONA

GRACIAS

Senior
yasmin22

SE ME OLVIDABA QUE HACES CON LOS RESTOS DE LA VELA ??

MUCHAS GRACIAS