¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sofy01
0 Kudos

QUE SIGNIFICA SONAR A LA SANTISIMA QUE...

QUE SE TE APARECE EN N UNA ESTATUILLA DE TIERRA DELANTE DE UNO,Y DESPUES LA VUELVES A VER DELANTE DE TI CUANDO VAS CAMINANDO Y ELLA DELANTE DE TI.CLARO UNO ATRAS DE ELLA,PISANDO LA SOMBRA,. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE SUENO,SI SABEN QUE SIGNIFICA POR FAVORRR.
Bronze
enigma2036

Re: QUE SIGNIFICA SONAR A LA SANTISIMA QUE...

Muy interesante tu sueno Sofi ....ojala y que alguien con mas experiencia de aqui te pueda ayudar amix,feliz dia....

Enigma
Papel
sofy01

Platino Brillante
foxyangellatina

HOLA AMIX LA VERDAD NO SE DE SUENOS PERO DEBE QUERE DEIRTE ALGO LA SANTA MUERTE. PUEDE SER  QUE TE QUIERA DECIR QUE TE ACERQUES MAS A ELLA O QUE LE TENGAS MAS FE O SIMPLEMENTE TE QUIERE DAR A DECIR QUE ESTA CONTIGO PROTEJIENDO. SALUDOS Y MUCHAS BENDECIONES !!

Papel
sofy01

gracias foxy por contestarme,y espero y que eso sea,pues ese sueno me tiene muy intrigada.
Miembro
angelito630

hola, me llamo Alma y trabajo mucho con la Niña, siempre que la sueñas es que algo quiere decirte, tiene algún mensaje parta ti, debes preguntarle, cuando aparece frente a ti es que te está protegiendo de algo, cuando esta tras de ti es que esta acompañandote, es como tu sombra, por lo regular quienes trabajamos con ella siempre está atras de nosotros. Saludos

Papel
sofy01

gracias angelito630 por explicarme y sacarme de esta duda de mi sueno,bendiciones.
Junior
angelfire6481

hola senora Alma con todo respeto queria aserle una pregunta yo sone que le prendia una veladora pero ella me la apagaba no la miraba pero era como su sombra la prendi como dos veses y las dos beses me la apagaba despues alguien en el sueno me desia que la prendiera despues. pero asta ai llego todo si me puede desir que sugnifica. se lo agradesco.
Miembro
elyluna83

HOLA, MI NOMBRE ES ELIZABETH, YO TENGO CURIOSIDAD POR SABER MAS SOBRE LA SANTA MUERTE, NOSE SI ALGUIEN PUEDA INTERPRETAR SUEÑOS QUE ME HECHE LA MANO, VOY A LO SIGUIENTE: MI MAMÁ TUVO UN SUEÑO XTRAÑO, SOÑO QUE LE ESTABAN DANDO UN CAMBIO EN LA MANO Y ENTRE ESO VENIA LA SANTA MUERTE NEGRA EN DIJE JUNTO CON TIERRA DE PANTEÓN, Y EN LA SEGUNDA VEZ, SOÑO QUE SE LE QUITABA UN PEDAZO A UN MOLCAJETE Y COMO ES NEGRO TENIA LA SILUETA DE LA SANTA MUERTE, PORQUE LA SUEÑA ASI?, SI ALGUIEN ME PUDIERA INTERPRETAR ESTO PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA, SALUDOS...:cara_vago:
Senior
eniledam11

yo no sueno con ella y cada vez q me acuesto le pido sonar con ella pero no pasa nada, creo q no me quiere:cara_triste: