Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
hadesvalkyria

RECOPILACION DE HECHIZOS

HOLA AMIGOS AKI IR PONIENDO LOS HECHIZOS QU EHE RECOLECTADO DE LA RED Y DE LIBROS QUE TENGO, ORACIONES Y CONJUROS ESPERO K LES GUSTE Y QUE LES SIRVAN...

Papel
hadesvalkyria

Re: RECOPILACION DE HECHIZOS

MEJORAR EL AMOR ENTRE PAREJAS

Realizacion del Ritual:

Un Martes:

Fase Lunar:
Luna Llena

Que necesitas:

Una vela roja
Miel de la union
Canela en Polvo
Azucar morena
Esencia de ven a mi
Petalos secos de rosa
Pergamino Rosa
Plato blanco

Preparacion:

Se escribira en la vela desde la mecha hasta la base el nombre del chico y luego el suyo encima siempre dominandolo.

Ya hecho esto coja el pergamino el cual debe de ser de color rosa y escribir por todo el papel el nombre del chico encima de su nombres escribira tu nombre tambien cuantas veces puedas no importa las direcciones que escojan, en la parte de atras del papel escribiras la palabra "Amor".

Ya echo esto lo pondras en un plato blanco y dejelo ahi y ahora dirijese a preparar el preparado.

Coja en otro plato y ponga un poco de Miel una 1/4 cucharadita de canela otra de Azucar morena y 3 gotas de la Esencia .

Envuelva todo con cuidado y diga :

"Que esta pocion sea la mejoria en mi relacion;
que el amor se fortifique con la bendicion de los
espritus del Amor"

Coja la vela y empieze a poner la pocion y sobandola
eleve otra peticion:

"Oh Espiritus del Amor y la pasion
aqui te entrego todo el amor
aqui te entrego toda mi pasion
para que nuestra relacion mejore
cada dia mas y que tu bendicion
sea la mantenga esta union"

(se menciona el nombre suyo y el de su pareja)

Ahora coja la vela y ponerla en el plato encima del papel con el escrito ya hecho esto coja los Petalos y ponerlos alrededor de la vela se le rocia un poco de la esencia en circulo y diga:

"Que estos Petalos perfumados perfumen
nuestra relacion "

(Mencione los nombres)

Enciende la vela y diga:

"Que con este fuego arda nuestras vidas
de amor y de pasion y que mejore
nuestros entendimientos ;
que no hayan dudas ni conflictos algunos
que separen nuestro Amor"

La vela se deja arder en su totalidad y los restos se recojeran y se guardaran en una bolsita de color rosa como un bello amuleto

Papel
hadesvalkyria

AMARRE
Artículos:

1 Pareja Hombre-Mujer entrelazados
1 Polvo Amarrado y Claveteado
1 Aceite Amarrado y Claveteado
1 Hierba Muerdago
1 Hierba Azahar
1 Papel pergamino
1 Cinta ritual roja
1 Melado de Caña
1 Alfiler
1 Tinta Magica Roja
1 Pluma Ritual
1 Precipitado Rojo
2 Inciensos

Preparación:

Primero y principal limpiar el lugar a donde se va a realizar el ritual colocando una varilla de incienso de purificación, una vez consumida se prendera otra pero esta vez de romance, amor.

Luego se cogera la vela con la mano izquierda y se le colocara con un palillo el nombre completo de el, en la figura del hombre de abajo arriba y tu nombre en la figura de mujer de arriba abajo, siempre dominandolo a él.

Luego se le untara el aceite de arriba abajo, utilizando los dedos de la mano derecha, no hace falta que se coloque todo. Hara lo mismo con el melado de caña.

Despues le espolverara el polvo amarrado y claveteado. Tambien hara lo mismo con las hierbas muerdago y azahar . Dejar reposar la imagen aproximadamente 1 hora. Colocar en el pergamino, utilizando la pluma y la tinta 7 deseos de el hacia contigo ejemplo: que solamente me bese a mi, que me toque a mi , que tenga relaciones,etc. Colocarle un poco de aceite de abajo arriba y dejarlo reposar junto a la vela.

Cuando se cumpla la hora colorar la vela sobre un plato resistente al calor, clavarles las alfileres en relacion a los deseos pedidos si pediste que solo piense en mi,le colocaras el alfiler en la cabeza y asi sucesivamente.

Una vez que esten colocadas todas las alfileres, debes enrollar el pergamino y colocarlo en vertical a la vela, lo ataras junto a ella utilizando la cinta. Una vez que le des una vuelta haras 7 nudos mas y por cada uno de ellos repetiras un deseo.

Terminado esto colocaras alrededor de la vela en forma de circulo el precipitado rojo repitiendo la siguiente oracion:

1) “ Yo...... esparzo este precipitado para impedir cualquier interferencia entre nosotros”. “ Y que surga el amor , las emociones, las pasiones lo mas rapido posible” “que asi sea”

Dejarlo consumir, los restos guardarlos durante 7 dias en la ropa interior y luego enterrarlo en una maceta colocandole una plantita linda,para que florezca el amor.

Papel
hadesvalkyria

PARA QUE LA AMANTE SE ABURRA DE EL

REALIZACION DEL RITUAL:

UN VIERNES

FASE LUNAR:
LUNA LLENA

QUE NECESITAS:

VELA PENE COLOR NEGRO
ACEITE ABORRECEDOR
ACEITE DORMILONA
POLVO SEDANTE
2 VELAS NEGRAS
POLVO DESTIERRO
RON OSCURO
7 ALFILERES CON CABEZAS NEGRAS
HIELO
UNA LATITA PEQUENA

PREPARACION:

COJA LA VELA DE PENE Y EN LA BASE DE ELLA ESCRIBA EL NOMBRE COMPLETOI DE LA AMANTE DE SU MARIDO CON UNA AGUJA O ALGO PUNZANTE.

DEDIQUE LA VELA A LA SANTA MUERTE.

COJA AHORA LOS ACEITES Y UNTESELOS A LA VELA Y DIGA:

"QUE ----SE ABURRA DE MI MARIDO---
COMO SE ABURREN LOS PERROS CALLEJEROS
QUE NO PUEDA NI INTIMIDAD ALGUNA TENER
QUE SE VULVA FRIA COMO ESTE HIELO"

COJA Y AGREGUE EL HIELO POR ALREDEDOR DE LA VELA .

AGREGUE UNA CHORRITO DE RON ALREDEDOR DE LA VELA Y DIGA:

"COMO BORACHA ESTE RON
ASI DE BORRACHITA TE QUIERO ---
CUANDO ESTES JUNTO A EL(...)"

COJA RAPIDAMENTE Y EMPIEZE A CALVAR LAS ALFILERES EN LA VELA Y CON CADA PINCHAZO PEDIRAS:

"ASI COMO TE PINCHO TU MIEMBRO
(---) NOMBRE DE SU MARIDO
ASI MISMO SENTIRAS TU ESTOS PINCHAZOS
Y NO PODRAS INTIMIDAD ALGUNA CON
(---) NOMBRE DE ELLANI CON NINGUNA OTRA MUJER"

ENCIENDE LA VELA Y PIDA UNA PETICION CONCRETA Y DE TODO CORAZON.

DEJE LA VELA ARDER EN SU TOTALIDAD Y PIDA A LA SANTA MUERTEQUE LE AYUDE A QUE SU ESPOSO NO PUEDA ESTAR CON SU AMANTE.

QUE SU AMANTE SE ABURRA DE EL CADA VEZ QUE VAYAN A TENER INTIMIDAD"

CUANDO LA VELA SE APAGUE VAS Y LLEVA LA VELA EN LAS PUERTAS DE UN CEMENTERIO CON UN PAGARE A SAN ELIAS Y AL DEJAR LA OBRA PIDA LO DESEADO.

NOTA :

ESTE TRABJO SE DEBE DE ENCENDER ANTES DE HACERLO VELAS BLANCAS CON SUS ORACIONES PARA PROTECCION.

UTILIZAR GUANTES DESECHABLES.

Papel
hadesvalkyria

HECHIZO PARA LA FIDELIDAD

Los ingredientes para este hechizo son los siguientes:

Compre un ajo macho, 15 centímetros de tela roja de seda natural y 8 alfileres de cabecita roja, Dia viernes (dia de venus la Diosa del Amor)

A continuación, y con todos esos elementos, haga una cruz con los alfileres, encajándolos en el ajo; utilícelos todos.

Con la tela roja confeccione una bolsita, cosida a mano, de un tamaño adecuado para que puede meter el ajo con todo y los alfileres.

Cósala para que quede cerrada por los 4 lados, no debe quedar ninguna abertura por la que se puedan salir el ajo o los alfileres, de otra manera el hechizo perdería su efecto.

De preferencia, esta operación debe llevarse a cabo unos minutos antes de las 12 del dia para que a las 12 en punto (ojo) se diga la siguiente oración en honor de la Diosa del Amor:

"A ti, gran Diosa Venus, te invoco para que (diga el nombre de su pareja) ( Visualice muy bien a su ser amado) siempre me sea fiel y sólo esté tranquilo(a) a mi lado Que soy.. y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tú sabes que mi amor por (diga el nombre de su pareja) es sincero y no deseo hacerle daño"

Durante los siguientes 7 días tendrá que traer la bolsita a tu lado por ejemplo en tu bolso, Y donde nadie mas que tu la vea Ni mucho menos tocarla, Pasado este tiempo debe guardarla en un lugar secreto, para que no se rompa el hechizo.

Hacer esto en Luna Creciente, ya que la energia para la fidelidad crece y crece
.

Papel
hadesvalkyria

CONTRA LOS CELOS

INGREDIENTES
1 pañuelo o paño grande de color lila o morado
1 plato hondo de color blanco.
1 berenjena morada partida en dos mitades.
La fotografía de la persona celosa (puede ser la nuestra propia).
Tinta de color morado.
1 cucharada de miel de azahar.
1 cucharada de azúcar de caña.
1 cucharada de azúcar cande.
1 cucharada de azúcar blanco molido.
1 cucharada de vainilla en polvo.
1 palo largo de canela.
4 velas blancas y cerillas de madera.

PREPARACIÓN
En primer lugar, extenderemos el pañuelo y sobre él depositaremos el plato blanco. En el fondo del plato pondremos la mitad de la berenjena y en su interior la fotografía, en cuyo dorso habremos escrito el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que desea librarse de los celos. Sobre la fotografía, derramaremos la miel, las tres clases de azúcar y la vainilla.
Ayudados del palo largo de canela, iremos dibujando sobre la superficie de la mezcla anteriormente citada el nombre de la persona que desea alejarse del terrible sentimiento de los celos. Dicha escritura simbólica se deberá repetir cinco veces. Mientras, al mismo tiempo, diremos el nombre en voz alta y solicitaremos ayuda a Oyá. Seguidamente, taparemos la berenjena con su otra mitad.

A continuación partiremos en cuatro trozos el palo de canela, lo pondremos sobre el plato formando la figura de una cruz y cubriremos el recipiente con las puntas del pañuelo sobre el que hemos realizado el descrito ritual. Lo cerraremos como si formásemos un hatillo, es decir, con cuatro nudos cruzados. Rodearemos el paquete con las cuatro velas blancas orientadas a los cuatro puntos cardinales y las encenderemos, como siempre, con una cerilla de madera. El ritual anteriormente descrito deberá realizarse en un miércoles, que es el día de la semana en el que rige Oyá. Las velas se encenderán a diario y se renovarán cada miércoles a la misma hora.

Transcurridas cinco semanas, enterraremos el plato atado con el pañuelo en una maceta que situaremos cerca de la puerta de nuestra casa. Sobre la tierra de dicha maceta deberemos plantar una planta de hoja grande y dura.

Papel
hadesvalkyria

ENDULZALO Y AMARRALO

ESTE RITUAL SE DEBE EFECTUAR UN MARTES , A CUALQUIER HORA .

QUE NECESITAS:

MIEL DE ABEJA CON SU PANAL ADENTRO
MIEL ROSADA
MIEL DE AMOR
MIEL INGLATERRA
MIEL DE GITANA
FOTO DE EL Y TUYA RECIENTE
PEDAZO DE ROPA INTIMA DEL CHICO Y SUYA
VELA ROJA O VELON DE LA SANTA CON RELIEVE
UN FRASCO MEDIANO DE VIDRIO CON TAPA

REALIZACION DE CONJURO:

PASO 1...

ABRA EL FRASCO DE MIEL Y SAQUE EL PANAL CON CUIDADO DEL FRASCO PONLO EN UN PLATITO , CUIDADOSAMENTE VAS PARTIENDO EL PANAL EN DOS PARTES IGUALES ,

PASO 2...
TOMA LA ROPA INTIMA Y CORTE EL  PEDAZO DONDE ESTE LA PARTE INTIMA DE AMBAS(UNA TIRA LARGA DE CADA UNO) LO AMARARAS AHCIENDO UNA SOLA TIRA PUNTA CON PUNTA Y DIGA:

"AQUI TE ATO ---A MI VIDA ENTERA Y DE AQUI NO TE ESCAPARAS"

PASO 3...

RAPIDAMNETE TOMA LAS FOTOS Y PONLE LOS NOMBRES INTERCAMBIADOS (EN LA TUYA SU NOMBRE Y EN LA DE EL EL TUYO).

PASO 4...

AHORA TOMA LAS FOTOS PONLA ENCIMA DE UNA PARTE DEL PANAL PONIENDOLAS DOS CARA A CARA (NO DE ESPALDA ) QUE ESTEN JUNTAS Y CARA A CARA DE CADA FOTO , YA REALIZADO LE PONDRAS LA OTRA TAPITA ENCIMA .

PASO 5...

RAPIDO TOMA LAS TIRILLAS DE LA ROPA YA AMARRADAS Y AMARRE ESTE ENVOLTORIO DE EL PANAL CON MUCHO CUIDADO Y EN CADA NUDO QUE HAGAS VAS A DECIR ESTO:

"CON CADA NUDO QUE ATO EN ESTE CONJURO ESTOY APRISIONANDO TU VIDA ENTERA ---- TE ATO--- TU PENSAMIENTO , TE ATO ----TUS SENTIDOS , TE ATO----- TUS MANOS , TE ATO--- TUS PIERNAS , TE ATO -----TU CORAZON , Y TE ATO Y TE VUELVO A ATAR----TU JUICIO Y VOLUNTAD ENTERA ....PARA QUE DE MI NO TE PUEDAS DESATAR"

***POR CADA TE ATO SE CAE UN NUDO***

(AQUI HAGA UNA BREVE PETICION Y DIGA SU NOMBRE)

PASO 6...

TOMA RAPIDAMENTE EL ENVOLTORIO Y CON CUIDADO LO METERAS ADENTRO DEL BOTE .

PASO 7...

TOMALO Y PON ADENTRO CADA MIEL Y EN CADA UNA DE ELLA DIRAS:

"ASI COMO SON DULCES ESTAS MIELES ASI DE DULCE QUIERO QUE TU ---SEAS CONMIGO"

YA REALIZADO TAPE EL FRASCO Y PIDA UNA PETICION MENTAL PARA LO DESEADO.

PASO 8...

RAPIDAMENTE TOMA LA VELA Y ESCRIBE EL NOMBRE DEL CHICO DE ABAJO HACIA ARRIBA OSEA HACIA LE PABILO Y EL LUEGO EL SUYO ENCIMA DEL NOMBRE DE EL, DE EL PABILO HACIA ABAJO.

COJA UN POCO DE MIEL DE INGLATERRA O LA MAS QUE QUIERA UTILIZAR Y VAS SOBANDO LA VELA Y DIRAS:

" MI AMADO ---ASI DE DULCE TE QUIERO CONMIGO "

PASO 9...

ENCIENDE LA VELA A LA SANTA MUERTE Y DIGA LA ORACION DE JESUCRISTO VENCEDOR...

PASO 10...

DEJE LA VELA CONSUMIR AL FRENTE DEL FRASCO .

PASO 11...

SIEMPRE ENCIENDA LA VELA A LA MISMA HORA LA CUAL HICISTES EL CONJURO.

PASO 12...

ESTE RITUAL DEBE REALIZARSE POR 7 DIAS CONSECUTIVOS.

SI NO PUEDES DEJAR EL RITUAL EN UN LUGAR DONDE HAYAN PERSONAS LO PUEDES ESCONDER. PERO CADA DIA QUE HAGAS EL RITUAL DEBES DE SACAR EL FRASCO Y PONER LA VELA JUNTO A EL

ENTIERRA EL FRASCO DE CABEZA Y EN UN PANTEON AL TERMINAR

Papel
hadesvalkyria

para sanar alguien de nuestro entorno que tieneel vicio al alchool o las drogas es muy sencillo ponerle en la comida unos polvos conocidos como tripa de diablo echarle un poco en la bebida la comida no es un producto nocivo sobre todo si se le hecha al enfermo en cantidades pequenas.

empezara a aborrecer el vicio que tiene encima . estos polvos funcionan!!

suerte hacerlo con mucha fe funciona y esta comprobado por mi tia jajaja ya la balconie.

Papel
hadesvalkyria

ORACION CONTRA TODA SUERTE DE ENCANTAMIENTOS. MALEFICIOS, SORTILEGIOS.....
.... ILUSIONES. POSESIONES, OBSESIONES LIGADURAS. FILTROS Y CUANTO PUDIERA ACONTECER A UNA PERSONA POR CAUSAS DE MAGIA, 0 BIEN POR MEDIACION DEL DEMONIO Y DE LOS MALOS ESPIRITUS, Y ASIMISMO ES PROVECHOSA CONTRA TODA DESGRACIA 0 ENFERMEDAD QUE PUEDA PERJUDICAR A LOS GANADOS. AVES Y ANIMALES
DOMESTICOS:

VERBO que fuiste hecho carne. Que estuviste clavado en la Cruz, que estás
Sentado a la diestra de Dios Padre:
Yo te pido, humildemente, por tu Santo Nombre. Ante el cual todo el mundo se inclina, que acojas las suplicas de aquellos que depositan toda su fe y confianza en Ti. Pidote que preserves a esta criatura N... N... de todo maleficio, ya sea obra de malvado brujo o asedio del demonio y de los malos espíritus, para lo cual hago aquí la Santa +
Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, que es fuente de nuestra vida y manantial de nuestra salud, que es nuestra resurrección y es la calda fatal dci Espíritu Maligno. + Amen.

Huid! ;Huid! ;Huid! Yo os mando y os conjuro, seres del Averno, larvas malditas, quienes quiera que sean, pre­sentes o ausentes, bajo cualquier pretexto que seáis llama­dos, invitados, conjurados o enviados de grado o por fuerza, por amenaza o por artificio de hombres o mujeres perversos. para habitar en esta criatura o para atormentarla, yo os conjuro a que la dejéis en paz; y os exijo, por pertinaces que seáis, que abandonéis ipso facto el cuerpo de esta criatura N... N.... en nombre del gran + Dios vivo: por el Dios + verdadero, por el Dios + Santo, por el Dios + Padre. por el Dios + l-lijo, por el Dios + Espíritu Santo. Y principalmente por Aquel que fue inmolado en Isaac. Vendido en Joseph, + y que, siendo hombre, fue crucificado e inmolado como un cordero. + Dc parte y con la autoridad de San Miguel, que os presentó batalla, Os venció y os dispersó: y en nombre de Dios. Uno y Santo. Os ordeno que bajo ningún pretexto hagáis daño al N... N..., sea en su cuerpo o en su
Alma. Ni por visiones. Espantos, tentaciones o por cualquier otra forma. Así de noche como de día, dormido o des­pierto. Tanto si come como si ayuna, sea que obre naturalmente o de manera espiritual. + Amen.
Si sois rebeldes a mi voluntad, lanzaré sobre vosotros terribles maldiciones y excomuniones, y os condenare. Con la ayuda dc la + Santísima + Trinidad, + al estanque del fuego eterno, a que seréis conducidos por el resplandeciente San Miguel Arcángel. Si alguien os ha invocado y os ha obligado por expreso mandato. Sea rindiéndoos culto de adoración y de perfumes. Sea por palabras mágicas o por la fuerza de ciertas hierbas, piedras o metales. Pergaminos o conjuros, ya sea valiéndose del agua, del fuego. Del aire o de la tierra, o
Por cualquiera cosa que fuere natural o misteriosa. Temporal o eterna. Aun cuando se haya servido de un objeto sagrado. Y empleado los nombres y utilizado los caracteres secretos. Observando los días, horas y minutos. Aun cuando haya de por medio pacto tácito 0 explicito Con vosotros con firma de sangre y voto solemne.

Papel
hadesvalkyria

DESHACEDOR

PARA REGRESARLE EL MAL QU ETE ESAN HACIENDO...

CUANDO REALIZARLO:

UN VIERNES

FASE LUNAR:
LUNA LLENA

HORA MAGICA:
12.00 DE LA TARDE

NECESITAS :

UN VELON NEGRO OTRO BLANCO( LEE TODO ANTES DE REALIZARLO)

POLVOS O ACEITES TALES;

PODER ( TENER PODER , CONTROL, SOBRE ALGUIEN O COSA

SAN DESHACEDOR (DESHACER TRABAJOS Y DESTRUIR )

SAL PA FUERA ( PARA SACAR TODO LO NEGATIVO DE UN HOGAR O SITIO)

REVOCACION ( REVOCAR TRABAJOS, BRUJERIAS)

VETE DE AQUI (PARA SACAR A ALGUIEN DE UNA CASA , LUGAR , TRABAJO, Y SACAR BRUJERIAS,ESPIRITUS)

GATO NEGRO (PARA ALEJAR NEGATIVIDAD O DESTRUCCION )

DESCRUZADO ( DESCRUZAR A UNA PERSONA LA CUAL TODO LE ANDA MAL)

VOLADORA ( DESTRUIR , HACER A ALGUIEN ENEMIGO PAGAR O DESTRUIR TODO EL DANO Q. TE HA HECHO)

CORRELONA (PARA ALEJAR, DESTRUIR,PARA HACER Q. UN PERSONA ESTE SIEMPRE EN LA CALLE)

VOLTEO ( PARA VOLTEAR O DESHACER CUALQUIER TRABAJO)

ARRASA CON TODO ( SACAR PARA FUERA , DESTRUIR UN ENEMIGO)

COMPRA UNA VELA NEGRA SACAS EL PAVILO ALREVES

PONES POLVOS Y ACEITES(3 GOTAS ACEITE Y UN PUÑITO DE POLVO)

ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA PERSONA (AS) CON UN LAPIZ HACIA ABAJO 7 VECES Y SI SON MAS PERSONAS 7 VECES CRUZANDO EL OTRO NOMBRE

AHORA ENCIENDA LA VELA Y DI:

SAN DESHACEDOR AQUI TE OFRESCO ESTA VELA (CIRIO) CON ESTOS POLVOS O ACEITES A NOMBRE DE TODOS MIS ENEMIGOS QUE ME QUIEREN HACER DAÑO ESPIRIUAL, MATERIAL , BRUJERIAS , SANTERIA Y ARTES DIABOLICAS EN MI CONTRA.

REVOCALE SAN DESHACEDOR TODO EL DAÑO Q. ME ESTEN HACIENDO .QUE TODA LAS AMARGURAS , TROPEZONES , MIS FRACASOS Y TORMENTOS Q. PASE YO ELLOS (DI EL NOMBRE DE ELLOS) LO TENGAN Q. PASAR ELLOS 10 VECES MAS.Q. TODAS MIS LAGRIMAS Q. YO DERRAME LAS TENGAN Q. DERRAMAR ELLOS EL TRIPLE

SAN DESHACEDOR AYUDAME CON TU FUERZA Y TU PODER A DESTRUIR A ----ARRASTRALOS A CADA UNO DE ELLOS, APLASTALOS QUE SE VEAN EL PAGANDOLAS CADA DIA Q. PASA

SAN DESAHACEDOR QUITAME DE MI PASO TODA BRUJERIA Y SIN ME HAN MANDADO ESPIRITUS NEGROS, DIABOLICOS , SATANICOS , DE ASESINOS ,DESEENCARNADOS PARA MORTIFICARME ;PARA DESTRUIRME O HERIRME CON TU PODER Y TU FUERZA DESTRUYELOS , APARTALOS AQUI DE MI Y DE MI HOGAR .CON EL PODER DE DIOS , DE LA SANTA CRUZ , Y POR SU SANTO SUDARIO Q. TODO EL MAL QUE AQUI SE ENCUENTRE SE RETIREN DE AQUI.

AMEN

(REZE 3 CREDOS)

**DEJE LA VELA CONSUMIR HASTA SU TOTALIDAD

**PUEDES REALIZAR ESTE CONJURO CUANDO LO VEAS NECESARIO

Como Invocar los polvos e aceites ejemplo:

Poder ; con este polvo tenga yo poder para realizar este trabajo de revocacion y sea yo la q. tenga el poder junto a san deshacedor para vencer a todos y cada uno de mis enemigos tales (----)

Con el aceite San Deshacedor, ayudame San Deshacedor a deshacer todo trabajo diabolico , Satanico ,Brujeria , Surtilegios q. mis enemigos hayan hecho en mi contra.

Con el polvo Sal pafuera para q. saques para afuera de mi hogar toda Brujeria ,espiritus no deseados q. se hayan alojado aqui por mediacion del algun enemigo oculto conocido y por no conocer.

Con el polvo Revocacion;para que vayas San Deshacedor vayas desasiendo ; todo trabajo y brujerias q. mis enemigos tales como -----hayan hecho en mi contra y se le revoquen el triple y quiero verlos caer ante mi oh podero san deshacedor.

Con el vete de aqui , con el poder de San deshacedor. que todo lo malo que aqui se encuentre se vaya de aqui o que todo lo malo q. mi persona haiga recojido se vaya de mi cuerpo con tu poder.

Gato negro con la fuerza q. posee el gato negro q. vaya llevandose todo lo negativo, estrabas, trabajos espirituales etc, q. en este lugar se encuentre.

Descruzado para que descruze todos mis caminos y q. apartir de este momento saque de mi persona y de mi hagar todos los maleficios en mi contra y ayudado por ti todos mis caminos queden limpios ya para todo mi bien.

Voladora; con el poder de la voladora quiero que destrulla y acabe a todos y cada uno de mis enemigos en especial (---)

CORRELONA ;SAN DESHACEDOR CON LA CORRELONA TE LLEVES LEJOS A MIS ENEMIGOS ----Y Q. ELLOS---SE VEAN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO DESTRUIDOS , ACABADOS Y DERROTADOS CON TU PODER.

VOLTEO;VOLTEO CUANTA INVOCACIONES QUE HAYAN SIDO INVOCADAS CON MI NOMBRE . PARA QUE VOLTEES CUANTA LAMPARA , BRUJERIA , SANTERIA ,ETC Q. EN MI CONTRAN HAYAN SIDO HECHAS.

NOTA : ESTE TRABAJO ES BIEN FUERTE , ANTES DE REALIZARLO POR FAVOR, PRENDERLE UNA VELA BLANCA A SU ANGEL GUARDIAN Y OTRA A SU GUIA PRINCIPAL Y ESPIRITUS DE LUZ CON SUS ORACIONES .