¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
msola307

RITUAL PARA CONGELAR ALGUIEN K TE HAGA DAñO

En primer lugar hay que coger la foto de la persona que nos hace el mal y por detrás de la foto escribimos el nombre completo y la fecha de nacimiento, si no la sabemos exacta ponemos la edad, cortamos un limón por la mitad, le agregamos pimienta negra recién molida, metemos la foto dentro del limón unimos las dos partes con la foto dentro, lo envolvemos en papel de aluminio y lo congelamos por un periodo lunar completo (28 días),pasado el ciclo lo sacamos y lo tiramos a la basura, pero NO dentro de casa, en la calle. Por seguridad hay que seguir bloqueando a quien haga el daño, así que se vuelve a repetir otro periodo lunar completo, pero esta vez con agua y sal. Se coge la foto con el nombre y la fecha de nacimiento y se mete en un vaso de metal (la foto en el fondo del vaso con la cara de la persona mirando al fondo), llenamos el vaso de sal marina hasta la mitad y el resto de agua y se mete en el congelador por otro ciclo lunar completo y así sucesivamente hasta que esa mala persona se olvide de ti. Mientras se hace se recita "Yo os anulo. Yo os congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hielen vuestra maldad".

Muchas bendiciones,

Papel
chapisran

Re: RITUAL PARA CONGELAR ALGUIEN K TE HAGA DAñO

muy buena amix, gracias......

Bronze
vvivian

HOla amix, una pregunta no importa en k luna se hace o debe ser especificamente en alguna luna.

Gracias por tu ayuda...

Sinceramente

Vivian

Photobucket>
Acero
msola307

No importa la luna k comienzes pero siempre es recomendable para rituales de esta clase  la luna menguante es la mejor para k sea mas efectivo.

Muchas bendiciones,

Bronze
vvivian

Gracias, pero otra pregunta me servira una foto del celular impresa a color, es k es la unika k tengo, y es para la amante de mi pareja k con  brujerias (menstruacion) y otras cosas separo a mi esposo y no permite k nos de dinero y nos ha hecho la vida de cuadritos a mi y mi hijo.

Sinceramente

Vivian

Photobucket>
Junior
dannita81

MSOLA YO HICE UN RITUAL PARECIDO TODO IGUAL PERO SIN LA PIMIENTA E IGUAL EL PROCDIMIENTO PARTS EL LIMON PERO NO EN SU TOTALIDAD Q QD UN POCO UNIDO COLOKS LA FOTO DNTRO A LA Q LE HABRAS PUESTO LOS MISMOS DATOS PERO AKI VIENE LO DIFERENT LLENAS UNA BOLSA A LA MITAD CON AGUA CORRIENTE Y METES EL LIMON CON LA FOTO A LA BOLSA Y LA CIERRAS Y LA COLAKS DNTRO DL REFRIGERADOR PARA Q C CONGELE Y ASI CONGELAS LA LENGUA Y LA PERSONA Q T ESTA HACIENDO DAÑO LO HICE Y D VERDAD Q SI FUNCIONA YO C LO HICE  A MI CUÑADA Y M DIO MUY PERO MUY BUENOS RESULTADOS.

MSOLA PASANDO A OTROS TMAS A MI ESPOSO LE GUSTA MUCHO LA FOTO Q TIENES PERO M GUSTARIA KITARLE  TU NICK :confundido::Muyenfermo:onroja: PARA PONERLA COMO PROTECTOR D PANTALLA D MI COMPU COMO LA PUEDO EDITAR?????????????????? MI CORREO ES DANNA_PATRICIA1381@HOTMAIL.COM X SI M KIERES CONTSTAR GRACIAS.

Miembro
fede55

pero si no tengo foto que puedo hacer .

Acero
msola307

Si no tienes foto tomas un papel y escribes todos los datos k tenga sobre esa persona como su nombre completo y la fecha de nacimiento

fede55 ha escrito:

pero si no tengo foto que puedo hacer .

Senior
jaz0506

Hola yo andava buscando un ritual para que mi novio me deje de querer ya no lo soporto es muy celoso y posesivo aveces hasta miedo me da. Sirvira este ritual para lo que necesito? Gracias

Acero
msola307

Si pero si kieres algo mas simple solo pon su nombre en un vaso de miel en el cogelador para k se calme un poco y si kieres enfriar la relacion escribes tu nombre y el tu galan y se alejara de ti. Pero tienes k estar preparada para dejarlo si eslo k kieres. por k se enfriara la relacion.

Muchas bendiciones,