¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
adomicia56
0 Kudos

RITUAL PARA DOMINAR EL PENSAMIENTO................

ESPÍRITU CUERPO Y ALMA DE ____ VEN PORQUE YO TE LLAMO, YO TE SUGESTIONO, YO TE DOMINO, TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA QUE VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES, ASÍ COMO TE ATRAVIESO CON ESTE ALFILER EN MITAD DE ESTA VELA ASÍ QUIERO QUE SE ATRAVIESE MI PENSAMIENTO EN MITAD DE TU CORAZÓN, PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS QUE YO TE LLAMO. (ATRAVIESA UN ALFILER EN LA MITAD DE UNA VELADORA ROJA EN VASO DE LA SANTÍSIMA MUERTE) SE REPITE LA ORACIÓN TRES VECES! REZAR TRES PADRES NUESTROS.
Junior
misantablanca

Re: RITUAL PARA DOMINAR EL PENSAMIENTO................

amix una pregunta, hay que hacerla en alguna luna especial?
Bronze
adomicia56

HOLA AMIGA, LAS ORACIONES PARA ATRAER, PARA EL AMOR ASÍ COMO LOS RITUALES, LAS MEJORES LUNAS SON CRECIENTE Y LLENA,EN LUNA MENGUANTE NO SE DEBEN HACER RITUALES PARA EL AMOR. PERO A MI EN LO PERSONAL, LAS ORACIONES YO LAS REZO EN CUALQUIER LUNA, AHORA LOS RITUALES PARA MI NIÑA EN EL AMOR EVITO HACERLOS EN MENGUANTE. QUE MI NIÑA TE BENDIGA.
Junior
misantablanca

gracias amix, pues entonces voy a probarla en cuanto entre creciente jejejeje que con el favor de mi reinita va a ser todo un exito y muy pronto voy a estar con el jeje
Junior
aamcyy

ADOMICIA UNA PREGUNTA, YA SE COMO SOY LATOSA VERDAD:cara_sonrojada:
PERO NECESITO AYUDA, ESTE RITUAL Y LA ORACION SE HACE  POR VARIOS DIAS O SOLO UNO Y YA. ?:cara_flor:
Senior
cutiepie2

muy buena gracias:cara_yes:
Bronze
adomicia56

HOLA AMIGA, EL RITUAL LO PUEDES HACER UNA VEZ, SI QUIERES LO REPITES DESPUÉS DE 07 DÍAS, Y LA ORACIÓN SI TE LA APRENDES DE MEMORIA MEJOR. QUE MI NIÑA TE BENDIGA-
Diamante
latintiger

facilicimo!