Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
esoteryka
0 Kudos

RITUAL PARA GANAR UN JUICIO PENDIENTE.-

SE DEBE DE  REALIZAR EN EL ALTAR DE LA S.M. , SI ESTO NO ES POSIBLE,  DEBERA VISUALIZAR SIEMPRE A  LA S.M. EN LA REALIZACION DE ESTE RITUAL.
INGREDIENTES.-
.-NUEVE VELAS DE LA S.M. O BIEN NUEVE VELAS DE COLOR BLANCO.
.- UN PEDAZO DE PALO ABRECAMINOS.
.- UN PEDAZO DE PAPEL BLANCO DE 15 CMS .
.- 2 METROS DE HILO DE CAÑAMO DE COLOR BLANCO
.- UN FRASQUITO DE ESENCIA DE LA S.M. ( TRANSPARENTE )
.- UN SOBRE DE POLVO DE LA S.M.
.- UNA PLUMA DE TINTA NEGRA

APLICAR  LA ESENCIA DE LA S.M. A TODAS LAS VELAS  Y PROCEDA A ESPOLVOREAR CON EL POLVO TODOS Y CADA UNO DE SUS VELAS , POSTERIORMENTE ESCRIBA CON LA PLUMA NEGRA EN EL PAPEL EL NÚMERO DEL JUICIO O AVERIGUACION Y EL NOMBRE DE SU ENEMIGO.
POSTERIORMENTE PROCEDA A ENROLLAR EL PAPEL JUNTO CON EL PALO Y DESPUES ATELO MUY BIEN CON LA AYUDA DEL HILO DE CAÑAMO, DEJE ESTE  ATADO A UN LADO DE LA S.M.
DESPUES PROCEDA A ENCENDER UNA VELA POR DIA REZANDO LA ORACION DE LA S.M.
CADA QUE PRENDA UNA VELA , DEBERA HACER SUS PETICIONES, PIDIENDO QUE SE LE ABRAN LOS CAMINOS EN EL PROBLEMA O JUICIO LEGAL QUE TENGA Y SOLICITANDO QUE SALGA USTED CON BIEN , Y LIBRADO DE TODO PROBLEMA LEGAL.
CUANDO HAYA FINALIZADO LOS NUEVE DIAS, SE ENTIERRA EL PALO ATADO E N UNA MACETA Y LE OFRECE A LA S.M. UNA DOCENA DE ROSAS BLANCAS , SOLICITANDO SE CUMPLAN SUS DESEOS.
Platino Brillante
zaky008

Re: RITUAL PARA GANAR UN JUICIO PENDIENTE.-

:cara_yes:
Platino Brillante
morgana

:cara_yes:
Platino Brillante
foxyangellatina

:cara_angelito:

Platino Brillante
esoteryka

up
Cristal
sanvalentin4u

Attachment

"Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y oculpas que tu no conoces" (Jeremias 33:3)

"Yo soy el camino, y la verdad y la vida, y nadie viene al Padre, sino es por mi"   Jesus..:cara_risa:

Sabes porque tanta pobreza en Mexico?  por la idolatria....es una maldicion de Dios....

"No te haras idolo ni semejanza alguna de lo que esta arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de las aguas.  NO TE INCLINARAS A ELLAS, ni las honraras, porque Yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y GUARDAN MIS MANDAMIENTOS"  (Exodo 20:2-5)

[Dios te Ama y te Bendice]
"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Cristal
sanvalentin4u

Oración de Fe:cara_risa:
Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús,
perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Sellame con tu Espíritu Santo  
Gracias Señor; Amén

:cara_risa:

"Aunque abunden las pruebas cientificas en muchos campos del saber que confirman la existencia de Dios, la prueba mas significativa es de indole personal. Cuando realmente llegamos a tener una intima relación espiritual con Dios como nuestro Padre, y Jesucristo como nuestro Heermano mayor, entonces sabemos que ellos existen"

"El que me ama, mi Palabra guardara; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y HAREMOS MORADA CON EL" (Juan 14:23) :-)
Miembro
tika67

Hola alguien sabe sobre este ritual? Las velas sonvelitas blancas nadamas porque yo no e visto conla santa muerte. Las unicas que hevisto son en vaso. Yque es hilo de canamo?

Gracias y Bendiciones

Junior
klaudyag

Alguien sabe cual es el hilo de cañamo????
Junior
dittolop

Es un hilo de algodon normalmente color blanco, algo grueso, es usado comunmente para atar los paquetes de envio, a veces se hacen redes con ese hilo y tambien es utilizado para cerrar sacos de azucar o harina, Saludos y que mi Santisima los siga ayudando!!