¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
hadesvalkyria
0 Kudos

RITUAL Y ORACION PARA ALEJAR A LAS MALAS AMISTADES DE NUESTRA PAREJA

NESECITARAS:
UN PURO MEDIANO                                                                                                                                                 

UN SOBRE DE PIMIENTA NEGRA MOLIDA                                                                                                                               

UN VASO CON AGUA( CORRIENTE DE LA LLAVE)                                                                                                     

UNA AGUJA NUEVA                                                                                                                                                 

UNA PLUMA DE TINTA NEGRA

UNA VELADORA NEGRA

PROCEDIMIENTO:
CON LA AGUJA TRASA EL NOMBRE DE LAS PERSONAS K KIERES FUERA DE LA VIDA DE TU PAREJA AL REDEDOR DE LA MECHA,PRENDELA ENSEGUIDA Y ESCRIBE CON LA PLUMA A LO LARGO DEL PURO LOS NOMBRES TAMBIEN DE ELLOS NUEVAMENTE, MOJA TU DEDO INDICE CON SALIVA Y PASALO POR TODO EL PURO PROCURA MOJARLO Y CUBRIRLO COMPLETAMENTE CON SALIVA,ESPOLVOREA SOMBRE EL PURO UN POCO DE LA PIMIENTA ,AL TERMINAR PRENDE EL PURO CON LA FLAMA DE LA VELADORA Y DALE VARIAS FUMADAS ,AL MISMO TIEMPO VISUALISA A LAS PERSONAS FUERA DE LA VIDA DE EL Y REZA LA SIGUIENTE ORACION:
SANTA MUERTE,BENDITA SEAS,HOY VENGO A PEDIRTE Y A OFRECERTE ESTE PURO CON DEVOCION PARA QUE ME ALEJES Y RETIRES A ESTAS PERSONAS (DI LOS NOMBRES) EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA MI,TE DEJO ENCENDIDO ESTE PURO A TUS PIES PARA QUE ASI COMO SE ACABA,TAMBIEN SE TERMINE LA AMISTAD Y RESPETO DE(DI LOS NOMBRES) HACIA MI PAREJA,POR TU BENDITA GRACIA QUE ASI SEA. AMEN

DALE OTRAS FUMADAS AL PURO Y DEPOSITALO AL PIE DE TU SANTA JUNTO CON LA VELADORA ENCENDIDA,ENCIENDE EL PURO CUANTAS VESES SEA NECESARIO HASTA QUE SE TERMINE .EL RITUAL PUEDE REALISARSE CUALKIER DIA DESPUES DE LAS DIEZ DE LA NOCHE CON EXEPCION DE LOS DOMINGOS.SI LO HACES EN ESTOS DIAS ES MEJOR POR LA LUNA K TE DIJE CUARTO MENGUANTE K ES PARA DESTRUCCION Y PARA ACABAR CON COSAS.