Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
2tarys
0 Kudos

UNA ORACION PARA EL CARRO

HOLA CHIKAS GUSTO EN SALUDARLAS NUEVAMENTE

NO HABIA PODIDO ENTRAR YA QUE MI JEFE HA ESTADO EN UN PLAN MUY TONTO, NOS QUITA EL INTERNET Y YA SABEN AHORITA ME ESCAPE POR QUE SALIO A UNA REUNION, Y BUENO QUISIERA ME AYUDARAN A BUSCAR UNA ORACION PARA QUE EL CARRO DE MI ESPOSO NO SE LO ROBEN O QUE NO FALLE MECANICAMENTE, PUES HAY MUCHA GENTE QUE NOS TIENE ENVIDIA

AYUDA.....
Lilypie Primer Ticker
Papel
2tarys

Re: UNA ORACION PARA EL CARRO

CREO  Q NO ME PUEDEN AYUDAR:cara_triste:
Lilypie Primer Ticker
Papel
stuleguti

HOLA MAJA, NO TE PONGAS ASI, YA VERAS QUE VAS A TENER CONTESTACION, YO BUSCARE EN MIS COSITAS, RECUERDA QUE HAS TARDECITO ENTRAN LAS FORISTAS, YO ENTRO MAS TEMPRANO Y CUANDO USTEDES ENTRAN MAS TARDE YO YA ME VOY A DORMIR JEJEJE.

ESTAMOS COMO A TURNOS JEJEJE.

TEN PACIENCIA. VALE

Papel
stuleguti

ORACION DE PROTECCION PARA COCHE Y SU BOLSITA

OH, SEÑORA SANTA MUERTE NEGRA, VENGO ANTE TU DIVINA PRESENCIA A SUPLICAR TU PROTECCION

EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. INMACULADA SEÑORA SANTA MUERTE, MI  SER DE LUZ,TE IMPLORO ME CONCEDAS TODA PROTECCION A ESTE AUTOMOVIL QUE ES CONDUCIDO POR FULANO DE TAL____ Y CON SUS ACOMPAÑANTES, PARA QUE CUALQUIER ENVIDIA, TRAMPAS, ENGAÑOS, POR CUALQUIER DESPERFECTO QUE LE VAYA A SUCEDER ME SEA AVISADO, SI POR CAMINOS PEDREZCOSOS SE CONDUCE SI POR LLUVIA FUERTE, O AGRESION DE PERSONAS MALVADAS, SEAS MI GUIA Y PROTECTORA Y ASI ESTARAN SEGUROS LOS QUE CONDUCEN Y VAYAN EN ESTE COCHE.

ESTA PROTECCION QUE TE PIDO PARA EL COCHE DE FULANO DE TAL__________,HASTA EL ULTIMO DIA, HORA Y MOMENTO EN QUE TU DIVINA MAJESTAD ORDENE LLEVARME ANTE SU PRESENCIA, ME GUIES Y PROTEJAS.

ASIMISMO, ESTA BOLSITA COMO AMULETO PROTECTOR, CONDUCELO CON BIEN Y QUE NADIE NI NADA LO PUEDA TOCAR.

MUERTE QUERIDA DE MI CORAZÓN.

NO ME DESAMPARES DE TU PROTECCIÓN.

ASI SEA, AMEN.

RIEGO PARA EL COCHE

AGUA BENDITA

LAVANDA

PARA LA BOLSITA:

UNA BOLSITA DE TELA ROJA

CANELA EN RAMA

CARBON VEGETAL

VERBENA EN RAMA

VAINILLA EN POLVO

VETIVER EN RAMA

LIMPIE EL COCHE POR DENTRO Y POR FUERA Y RIEGUELO CON AGUA BENDITA Y DE LAVANDA.

PONGA DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR UNA BOLSITA DE TELA ROJA CON LA CANELA, EL VETIVER, EL CARBON, LA VERBENA EN RAMA Y LA VAINILLA EN POLVO.

PARA HACER ESTA ORACION Y LA BOLSITA SE DISPENSA EN LA IMAGEN DE LA SANTISIMA MUERTE QUE TENGAS, ENCIENDES UNA VELA NARANJA PARA ABRIR Y LIBERAR.

Y PONES LA BOLSITA CON LOS IMPLEMENTOS.

A UN LADO EL AGUA BENDITA Y LAVANDA

Y SE ENCIENDE LA VELA NARANJA CON FOSFOROS REZAS CUANDO TERMINES DE REZAR, DEJAS LA VELA ENCENDIDA Y PROCEDES A LIMPIAR EL COCHE UNA VEZ LIMPIO.

RIEGAS EL AGUA BENDITA Y LAVANDA.

Y CUANDO VEZ QUE LA VELA SE HA CONSUMIDO RECOGES LA BOLSITA Y ECHAS LA CANELA, VETIVER, CARBON, VERBENA Y VAINILLA EN POLVO Y DESPUES VAS DONDE EL COCHE Y LO PONES DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR.

HAY QUE DEPOSITAR MUCHISISMA FE, CONFIANZA Y AMOR.

Papel
2tarys

HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION

PERO LA MERA VERDAD ANDO MAL NECESITO UNA LIMPIA

CUANDO TERMINO CON UNA COSA ME SALE OTRA

AYUDENME A ENCONTRAR UNA ORACION PARA QUE SE VAYA MI CUÑADA DE LA CASA DE MIS PAPAS, YA QUE NOS ESTA PROVOCANDO PLEITOS Y PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS ES MUY HABIL, Y ME IMAGINO Q TIENE A MI HERMANO CON LOS OJOS VENDADOS O AMARRADO POR QUE MI HERMANO ESTA A FAVOR DE ELLA AUN ASI EL SE DE CUENTA DE LOS PROBLEMAS ELLA NO HACE NADA

AYUDENOS

JUANNY POR AHY TENIA TU MSN, PERO NO SE QUE PASO DESDE QUE ME CONFIGURARON LA MAQUINA

POR FIS PASAMELO ZAS

Lilypie Primer Ticker