¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata

Re: *** VELA ROJA Y NEGRA****

Gracias.. yo tampoco sabia paraque servian esas velas :-)
Junior

hola soni esta es la oracion del dominio completo
ORACION UNO
DOMINIO COMPLETO DE UNA PERSONA

Cariño y amor, ardiente pasión yo siento por ti y tu por mí.

Tu pensamiento yo lo domino, tu mente sujeta está por el influjo de la Santísima Muerte.

Te llamo, te necesito y tú a mí.
Fulano o fulana de tal ven a mí. Señora de la Noche influye sobre su mente y corazón.

Sabia de mirto, circula por su sangre. Yo te llamo fulano o fulana de tal.

Tu pensamiento y tu corazón son mío, en nombre de la Santísima Muerte.

tambien puede hacer una novena con esta oracion... preparando 9 velas de color rojas

escribes el nombre completo de tu ser amado con un alfiler la untas con miel de abeja natural y la cubres con canela en polvo y azucar.
Miembro

Re: *** VELA ROJA Y NEGRA**

HOLA NECESITO SU AYUDA PARA ENTENDER ESTO: ENCONTRAMOS EN LA PUERTA DE MI TRABAJO, TRES ROSAS ROJAS , DOS JUNTAS Y OTRA SEPARADA, UNA COPA, UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE, TRES MANZANAS COCIDAS, COLILLAS DE CIGARRILLOS TODO ESTO SOBRE POCHOCLOS Y SOBRE UNA FUENTE COMO DE PIZZA, Y UN VELA ROJA Y NEGRA, QUE SIGNIFICADO PUEDE TENER??? GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Papel

BENDICIONES...

Miembro

Hola a mi hno una mujer extraña le regalo una vela negra y roja en la calle y queria saber q significa o para q son o sirven gracias
Miembro

¿como hacer que san la muerte me escuche?yo paso a contarles la verdad tengo 17 y me enamore de una chica y ella no…mostrar más

13 respuestas  •  Religión y Espiritualidad

Mejor respuesta (Seleccionada por el votante)San la Muerte puede ser un arma de doble filo, según de qué modo se le pida y según de qué religión se trate. Ej.: en el umbandismo o religión yoruba, el San la Muerte se llama Omolú (significa pasaje de Jesucristo). Omolú se utiliza para pedir por todo lo espiritual y que tenga que ver con el sufrimiento. Vibra en 9 (esto significa 9 velas -las velas son blancas y negras o negras directamente). Ayuda en salud, si quieres pedir por una persona enferma para que se recupere y también se utiliza en caso de querer alejar a alguien (creo que tú estás buscando lo contrario. Se prepara una bandeja de cartón con comida, esa comida es puré de patatas sin condimentar, con el puré se forma sobre la bandeja una caro o un cráneo (con tus manos lo formas), pochoclo, maíz, maní y porotos negros. Jamás pongas flores junto al Omolú. Sirve, dicen, para aliviar problemas mentales, de vista, de huesos, enfermedades de la piel y dolencias graves. Esperas 9 días y allí tienes que tirar (despachar) la bandeja en un cementerio. Para ello, una cuadra antes de llegar al cementerio te descalzas. Como Omolú, dicen que es muy fuerte, pues siempre conviene encender una vela blanca que sirve para protegerte. Yo ignoro si tú vas por esa vía porque también puedes ir por la vía de la religión católica. Hay católicos super creyentes de San la Muerte (ellos no saben lo de Omolú) y creen firmemente en él. Si tú vas por ese camino (que me parece que no) aquí tienes información: http://es.wikipediaURL no permitidowiki/San_La_Muerte En ese caso, te dejo su oración: ¡Oh poderosísimo Señor de la buena Muerte!, vencedor de los matrimonios y de los solteros, domina el corazón invencible de (Decir nombre completo de la persona que se desea) dale desesperación terrible, que venga donde estoy yo y que me siga con amor y cariño hasta la locura. ¡Oh poderosísimo Señor de la buena Muerte!, te pido que me cuides lo que es mi mayor interés en nombre de las almas más necesitadas, que me ayudes y que me traigas llorando a (Decir nombre completo de la persona que se desea) rendido a mis pies. Amen. Otro enlace: http://www.taringaURL no permitidoposts/info/1774425/Mi-santo-San-la-Muerte.html Tengo un San la Muerte en casa pero no es negro sino blanco. Si tú crees realmente en él pero de corazón y con sinceridad, San la Muerte te escuchará. Espero haberte ayudado.

Fuente(s):smileysurprised:molú: propia San la Muerte: Wikipedia, Taringa.

Sandra 

• 2 años

Comentario (1)

0

0

Otras respuestas (12)LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Junior

El nombre se escribe de ka mecha hacia abajo,?