¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
angelito850
0 Kudos

alguien a echo este hechizo para q se enamore locamente??

Para que se enamore profundamente de ti.  Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.
Materiales:
• 1 metro de listón de ceda de color rojo.
• 1 foto tuya.
• 1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
• 1 foto del que quieres enamorar.
• 6 rosas rojas.
• Alguna fragancia que te guste.
• 1 frasco de cristal grande.

Modo de preparación:
1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo:
Si te quiero enamorar
te tengo que amarrar
si escuchas este conjuro
de mi nunca te olvidarás
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos 
3- Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo:
Si te quiero...(repites el conjuro que dijiste al principio) 
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la ehcas al frasco
6- Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya 
NOTA- Al noveno día la persona que hechizaste estará enamorado (a) profundamente de ti.

quiero saver porq tengo algunas preguntas :smileywink:
Senior
radow123

Re: alguien a echo este hechizo para q se enamore locamente??

Le enredo un poco de tela de la persona y con el humo del puro la llamo para quien debe ser atada en el interior le pongo polvos, ven ami y cordero, en luna llena siguiente lo envuelvo en rojo de tela y ofreco insiencios.....
Platino Brillante
anitalamorenita

ENAMORENSE PERO DE EL VERDADERO AMOR

EL AMOR DE LOS AMORES, JESUCRISTO NUESTRO SENIOR.

DICE LA BIBLIA QUE LOS HECHICEROS, LOS QUE PRACTICAN LA BRUJERIA, LOS QUE HABLAN CON ESPIRITUS, LEEN LAS CARTAS, EL CARACOL, EL CAFE, EL ZODIACO, DICE  DIOS QUE NO ENTRARAN AL REYNO DE LOS CIELOS,  DEUTERONOMIO,  LEVITICO Y APOCALIPSIS LO DICEN.. SI EN VERDAD CREEN EN DIOS CREANLE A SU PALABRA.

NO PIERDAN SUS ALMAS, VUELVAN A DIOS, JESUCRISTO LES AMA...

Papel
gata1106

En tu opinión... por que es que no entraran al reino de Dios? Si Dios perdona a todos y todos entran a su reino...todos somos iguales ante el.
Platino Brillante
anitalamorenita

Escrito por gata1106:
En tu opinión... por que es que no entraran al reino de Dios? Si Dios perdona a todos y todos entran a su reino...todos somos iguales ante el.

la biblia lo dice, no lo digo yo a mi no me creas pero si creele a la palabra de dios, te invito a que leas la biblia.

yave, yave es un dios misericordioso y clemente tardo a la colera y rico en amor y en fidelidad.... exodo 34 versiculo 6.
todo hombre o mujer que llame a los espiritus o practique hechicerias morira,, levitico 20 versiculo 27

para los cobardes, los renegados, los corrompidos, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idolatras en una palabra para todos los falsos su lugar y su parte  es el lago que arde con fuego de azufre que es la segunda muerte,  Apocalipsis 21 vers 8

fuera los perros los hechiceros ,los asesinos, los idolatras y todos los que aman y practican la mentira.. Apocalipsis 22 versiculo 15...

muchacha, yo antes creia en todo eso y leia el zodiaco, iba a que me leyeran las cartas t consultaba con hechiceros, pero  me di cuenta de lo que dice la palabra de dios..

claro que dios nos ama, pero no hagamos lo que a el no le agrada..dios no ama al pecado, pero AMA al pecador, todos somos pecadores, pero con la gracia de dios y su misericordia nos perdona,, dios te bendiga y te ilumine, y como te dije creele a dios, a el,  y te invito a que leas la palabra , alli encontraras la verdad y la verdad nos hara libres... amen
Platino Brillante
anitalamorenita

Escrito por gata1106:

me falto ponerte DEUTERONOMIO capitulo 18 versiculo 10
que nadie practique encantamientos o consulte a los astros, que no haya brujos ni hechiceros, que no se halle a nadie que se dedique a superticiones o consulte a los espiritus; que no se halle ningun adivino o quien pregunte a los muertos , porque yave aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones..

chica lee la biblia, dios perdona alos que se vuelven a el,. crsito te ama..
Papel
gata1106

anitalamorenita...chica, te pregunté en tu humilde opinión personal, no te pregunté lo que dice la biblia. Lo que dice la biblia yo lo sé... chica.
Bronze
angelito850

:cara_risa::cara_risa: haha creo q me diste otra reseta pero preguntaba q si habian echo el q puse hjehehehe :cara_yes:

Escrito por radow123:
Le enredo un poco de tela de la persona y con el humo del puro la llamo para quien debe ser atada en el interior le pongo polvos, ven ami y cordero, en luna llena siguiente lo envuelvo en rojo de tela y ofreco insiencios.....

Senior
radow123

Na perdon solo contribui con lo solicitado y hecho de mi persona!!!
salu2

Bronze
indeleble07

HOLA ANGELITO,TE VOY A DAR MI HUMILDE OPINION SOBRE TU PREGUNTA DEL HECHIZO,EN LO PERSONAL HE HECHO MUCHOS HECHIZOS Y RITUALES Y PUEDO DECIRTE K NO IMPORTAN TANTO SI LLEVA MUCHOS O POCOS INGREDIENTES,CREO K LO MAS IMPORTANTE ES LA FE Y SEGURIDAD CON K ESTOS SE HAGAN,ASI SEA EL RITUAL MAS SENCILLO TE DARA EL RESULTADO DESEADO NO AY RITUALES BUENOS NI MALOS,TODO ES VASADO EN LA FE DE LA PERSONA Y LA SEGURIDAD "REPITO" K TENGAS AL HACERLO..HASTA ESTE MOMENTO GRACIAS A DIOS Y A MI SANTISIMA TODOS LOS RITUALES,CONJURO O HECHIZOS ME HAN DADO RESULTADOS MARAVILLOSOS,ASI K SI TIENES DUDAS AL HACERLO...INFORMATE
Y CUANDO TE SIENTAS SEGURO HASLO Y VERAS K TODO ES POSIBLE CON EL INGREDIENTE PRINCIPAL "LA FE".