Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
chiviblanca
0 Kudos

alguien me podria desir!!!!!!!!

porque truenan las velas ..................................cuando ya estan prendidas.
Senior
lajolli79

Re: alguien me podria desir!!!!!!!!

Hola amiga, mira las velas tienen muchos significados..hay veces que cuando prendemos la veladora truena y esto es normal. Pero cuando crepita mucho normalmente nos habla de problemas relacionados con las emociones, nuevos projectos, en fin.. espero que te haiga ayudado un poco
Miembro
tristanmagoblanco

hola saludos amiga bueno antes que todo me permito presentarme soy tristan mago blanco y con relacion a tu pregunta y a lo sucedido la vela se trono ya que habia una mala vibra que se libero que se fue independientemente para lo que la hayas puesto eso fue lo que sucedio y te recomiendo que cada vez que te pase eso la refuerces con otra vela claro sin quitar la que trono hasta  que se termine y si tienee alguna otra duda puedes escribirme a mi correo y con gusto la contestaremos     y pues no te preocupes eso y mas suceden con las velas ....bye  que mi se~ora te cuide y proteja
Cristal
memofan07

muchas gracias amigas por contestarme = para ustedes que mi santa las proteja.

Miembro
macariochamansantamuerte

yo te puedo contestar soy macario chaman de la santa muerte con sultagratis01152555 57955536

mexico

Senior
lajolli79

:cara_sonrojada: creo que no entendi jejeje..pense que decias cuando tronaba la vela osea que se escuchaban como chispitas...pero en fin... pero tambien toma encuenta para que estaba prendida la veladora..osea si era para un ritual  para el amor, trabajo, etx.. o simplemente era para la luz de la nina okay mija...usually cuando truena el vaso de la veladora..quiere decir que recogio todo lo negativo que estaba en el ambiente...