Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
vencedora84
0 Kudos

alguien sabe de algun ritual u oracion para bajar de peso?

Chicas alguien de ustedes sabra de algun ritual u oracion para bajar de peso, necesito bajar 15 kilos, ya he hecho todo tipo de dietas y la verdad nada me funciona y el doctor me dijo que necesito bajar de peso lo antes posible porque tengo kistes en los ovarios y el sobre peso que tengo me esta afectando mucho en mi problema.
Bronze
indeleble07

Re: alguien sabe de algun ritual u oracion para bajar de peso?

Hola vencedora84 este ritual es muy efectivo esta super comprobado,tardaras aproximadamente de 4-6 meses para notar o ver los resultados y es por k el cuerpo empesaras a eliminar primero agua y despues las grasas,ya pasando este tiempo la perdida de peso se ira mas rapido,sigue las instrucciones al pie de la letra ya k lleva tambien sus precauciones,ok.comer normalmente como todos los dias con esto no hay que hacer ningun tipo de dietas. 

HECHIZO DEL COCO PARA ADELGAZAR

Primero cojes un coco y le sacas el agua de adentro por el oyito k tiene
segundo recoje la primera orina de la manana y llenas el coco utilizando un embudo pekeno y tapas el agujero con cera de una vela,procura k la orina no se salga.
tercero entierras el coco de pie o sea con el oyito hacia arriba en un lugar seco si es posible junto a una palmera y asi dejalo enterrado hasta alcanzar tu peso deseado o ideal.

despues desenterrar el coco y romperlo.
(nota: esto puede ser mortal si no lo sacas,por k seguiras adelgazando,por lo k hay k saber el lugar exacto donde se enterro el coco,y k nadie vea donde lo enterraste,sacalo y rompelo tan pronto tengas el peso deseado o desapareceras de este planeta.)

k Mi Dios y Mi Santisima te guien,te protejan y te bendigan siempre.

Junior
anahomi

Estos rituales los halle aqui mismo en el foro lo malo es que no recuerdo quien los escribio pero MUCHAS GRACIAS A QUIEN LO HIZO en verdad que ayudan, MI NIÑA BLANCA los bendiga y te puedan servir.

Si desea adelgazar, es importante recordar que no se trata de adelgazar pasando hambre o esforzándose tanto que después se sienta cansado, demacrado o enfermo. Por ello, cuando se realiza este tipo de hechizos es necesario siempre pedir en voz alta “Deseo perder peso saludablemente”
Este hechizo debe ser realizado durante la Luna menguante con el objetivo que la marea se lleve simbólicamente el sobrepeso que tenga.
Debe decir en voz alta “Deseo perder peso de forma saludable” y luegoescribir esta frase sobre una vela de color verde. Luego, tome la vela con ambas manos y visualícese sano, feliz y más esbelto. Luego debe dejar la vela encendida durante media hora. Después debe reencender la vela todas las noches, visua­lizándose con su peso óptimo y saludable. Si aún queda parte de la vela al final del ciclo lunar, entonces ase­gúrese de que se haya consumido completamente para la Luna nueva (si es necesario déjela prendida en una sesión hasta que se acabe).
Durante todo este tiempo debe habercambiado sus hábitos alimenticios, planeando una dieta saludable y un pro­grama de ejercicios y es que el hechizo funcionará, siempre y cuando esté apoyado por buenos hábitos, consumiendo muchas frutas frescas, verduras y proteínas, además de ser más activo. El ejercicio reprime el deseo de demasiadas comidas dulces y carbohidratos, y tam­bién acelera el metabolismo del cuerpo.
Rituales mágicos para adelgazar
Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arrozcomo kilos quiera perder y tape el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos. El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos. Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar.

Otro para adelgazar
Para perder peso de forma rápida, se debe cortar dos dientes de ajo en rueditas bien delgadas y ponerlas dentro de un vaso de agua. Al día siguiente, en la mañana, se saca las rueditas de ajo y se toma el agua. Luego, para quitar el olor a ajo, se bebe un poco de leche. Este hechizo debe realizarse por tres días seguidos

Imagen alojada en imaXenes.com
Imagen alojada en imaXenes.com
Papel
vencedora84

Mil gracias chicas por su ayuda, la verdad si necesito bajar de peso cuanto antes, voy hacer alguna de las que me enviaron y posteriormente les contare como voy con la dieta.
Junior
yuliyulian

Amiga no quiero desanimarte, pero creo que el unico ritual que puedes tener es la voluntad, alimentate bien, deja esas dietas que solo afectan tu salud y te hacen que te obsesiones mas y subas mas de peso.

En un mes yo baje 10 kilos, ahi te va de ti depende si el proximo mes me das las gracias.

Toma mucha agu, dos litros, come cualquier sopa de verduras sin grasa y sin norsuiza, fruta de la que quieras,  y poco platano, mamey;  verduras sudadas, caldo de pollo tambien si nor suiza, pechuga asada con poca sal, si el sarten esta caliente golpeala poquito con una cuchara y veras que de grasa le sale y sabe riquisima, te y cafe.

Es todo, no es dieta, solo es comida sanamente, yo la hice asi, me costo trabajo pero por cuestiones de salud creeme que no me importo, eso si cada rato comia pero a los 15 dias uf! fue notable, y sin hacer ejercicio, al mes baje 10 kilos y el dr, me pedia bajar 4 kilos mas pero ya me sentia debil y mareada entonces me pidio mantenerme y eso intente, ahora estoy con mi peso ideal y estoy bien.

Lo que me engordaba es que no comia y para matar el ambre provaba esas galletitas y sabritas disque para no engordar y como las deje di el bajon, ya que lo logres te das tus gusto una vez por semana comete una paletita o unas sabritas.

lo que si puedes comer son gelatinas de agua y toda la paleta de hielo que se te antoje siempre y cuando sea de agua, suerte!!

a mi me funciono y no es cotorreo, deja las amburguesas y  por ahora no tomes leche por lo menos un mes, ni yogurth, ni salchicha eso funciona, suerte.
Papel
vencedora84

Mil gracias por tus comentarios y sobre todo por pasarme tu receta, la verdad ya estoy desesperada por no lograr bajar de peso y sobre todo porque de ese sobre peso depende mi salud, voy hacer lo que me recomiendas, prometo tenerte al tanto de lo que ocurre en el transcurso de los dias.

Papel
2tarys

YO ESTOY DE ACUERDO CON YULI

EL EJERCICIO ES LO PRINCIPAL Y UNA DIETA EQUILIBRADA

POR AKA ANTERIORMENTE SE ABRIO UN TEMA DE UNAS CHIKAS DE ESTE FORO DONDE ELLAS MISMA PUSIERON UN RETO DE ADELGAZAR

Y ESCRIBIAN RECETAS RIKAS EN TODO SENTIDO....

TOMA MUCHA AGUA

NO CENES EN LAS NOCHES

NO CONSUMAS BASTANTE GRASA

COME FRUTAS Y VERDURAS

NO COMAS CHATARRA

ESO ME FUNCIONO AHORA QUE TUVE A MI BEBE

SUERTE

Lilypie Primer Ticker
Papel
karaivosa

Es simple debes aprender a comer de vuelta,o si no, no funcionan ninguna dieta ,hice monton y ninguna me funciono ,por ke siempre me cansaba ,o hacìa 2 semanas y luego lo dajaba, recien cuando aprendi a comer ahì baje de pesos,si te interesa escribeme ke te dare la dieta y te enseñare como a mi me enseñaron a comer ,en mi dieta podes comer de todos ,nada esta prohibido,solo debes aprender .   yvotymimbi@hotmail.com
Miembro
lulonl

Hola me gustaria perder peso si ago el ritual del coco es seguro
Miembro
janetakashide

Es seguro el ritual de coco?