Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
esoteryka

amarre al ser amado de manera sencilla

Ingredientes
· 2 muñecos de cera rojo ( velas ).
· 1 metro de cinta roja.
· 1 extracto de amarre sexual guajiro
· Orinade la persona que quiere amarrar
· 3 cucharadas de miel.
· 1 lata.

Se colocan los nombres correspondientes a cada muñeco, el de la persona que se quiere amarrar de arriba hacia abajo y el de uno de abajo hacia arriba; luego se atan los dos muñecos de frente con la cinta roja , después se colocan dentro de la lata y se bañan con la orina el extracto y la miel , estos se deben dejar dentro de la lata pero sin cubrir los muñecos, luego se reza la oración al Espiritu del Desespero y se encienden las velas .

Platino Brillante
morgana

Re: amarre al ser amado de manera sencilla

:cara_yes:
Platino Brillante
zaky008

amix aqui la orina es de  quien hace el amarre o  de la persona a quien se le va ah amarrar

Escrito por esoteryka:
Ingredientes
· 1 metro de cinta roja.
· 3 cucharadas de miel.
· 1 lata.

Se colocan los nombres correspondientes a cada muñeco, el de la persona que se quiere amarrar de arriba hacia abajo y el de uno de abajo hacia arriba; luego se atan los dos muñecos de frente con la cinta roja , después se colocan dentro de la lata y se bañan con la orina el extracto y la miel , estos se deben dejar dentro de la lata pero sin cubrir los muñecos, luego se reza la oración al Espiritu del Desespero y se encienden las velas .

Junior
simoney

Amis despues de que se acaben las velas que hago con los restos y con la lata? Tambien que tipo de lata se usa? El orin, el extracto y la miel nomas se le hecha encima a los monos?

Gracias y Bendiciones

Platino Brillante
esoteryka

Amix la orina es de quien hace el trabajo (si no imaginate como la conseguimos si fuera de la otra persona) ji,ji,ji

Escrito por zaky008:
amix aqui la orina es de  quien hace el amarre o  de la persona a quien se le va ah amarrar

Escrito por esoteryka:
Ingredientes
· 1 metro de cinta roja.
· 3 cucharadas de miel.
· 1 lata.

Platino Brillante
esoteryka

Hola Simoney los restos  los entierras en un jardin, la lata es de cualquiera que nunca haya contenido chiles pero si frutas en almibar, y efectivamente solamente se bañan
Platino Brillante
zaky008

jajaja a se me hacia raro dije no pues si esta en chino el poder hacer este  hehcizo   me  imaginotque todos estos hehcizos funcion mejor en luna llena o creciente no es asi  mi querida bruijita
Platino Brillante
esoteryka

ja, ja, ja pero que le puedo decir yo a esta gran maestra que eres Zaki, tu si que dominas bien eso de las fases y alta magia pero si imaginate con fuera con la orina de la otra persona 
Platino Brillante
esoteryka

ja, ja, ja pero que le puedo decir yo a esta gran maestra que eres Zaki, tu si que dominas bien eso de las fases y alta magia pero si imaginate con fuera con la orina de la otra persona  :cara_ohno:
Platino Brillante
zaky008

no no creas mija  cada dia aprendes mas  y recuerda que los hehcizos del sur son muy diferentes al norte que piede decir de ti si eres una  gran conocedora en este tema