Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lf121088
0 Kudos

ayuda para recuperar mi casa o santo a quien rezarle

Hola
por este medio estoy solicitando la ayuda de ustedes para ver si me pueden ayudar a hacer algun ritual o algo para poder recuperar mi casa o si tengo que hacer algo velas
trabajo o ritual para recuperar mi patrimonio familiar ya que desde que empeze a creer
en la santa muerte y compre una de bulto verde le quite la manita pidiendole no perder
mi casa por la que tanto he luchado y tanto sacrificio me ha costado lo unico que tengo
y el dia 15 de agosto se me presento una persona diciendome que era el nuevo dueno
yo solicite ayuda para modificacion jamas para venderla y actualmente me encuentro pagando renta de mi propia casa espero poder recuperarla pronto alguien puede decirme a que santo le rezo y cual es el color oracion y ritual para recuperarla y saber si existe algun otro remedio que haya para poder quedarme ya que tengo toda mi vida en ella y esta casa es mas moral y sentimental que economicamente el valor tu puedas imaginarte por lo que les agradezco su bendita informacion.

sin mas
betty
Junior
cotefe

Re: ayuda para recuperar mi casa o santo a quien rezarle

MIRA BETTY NO TE EQUIVOQUES PIDELE AL MERO MERO QUE ES JEHOVA DIOS PADRE, JESUCRISTO HIJO Y ESPIRITU SANTO QUE TODO LO QUE NO ES DE EL ES DE SATANAS, ACERCATE A DIOS QUE EL TE DARA LO QUE NECESITAS POR ANADIDURA, NUNCA DUDES QUE DIOS EXISTE UW
Junior
cotefe

A ME EQUIVOQUE Y LE APLASTE PERO ME FALTO DECIRTE QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE YO VOY A REZAR PARA QUE DIOS TE CUIDE TU CASA Y YO TENGO FE EN QUE EL TE VA A AYUDAR A TENERLA CONTIGO SIEMPRE, PERO SI ESA CASA LA HICISTE CON ALGO MAL HABIDO PROBABLEMENTE NO TE QUEDES CON ELLA PERDONAME SI TE SOY HONESTA NO SE NADA DE TI PERO A VECES PASA VERDAD BUENO BUENAS NOCHES
Papel
betty22

hola betty lamento lo que te esta pasando pero porque no explicas un poco de tu modificacion como es que ahora pagas renta en tu propia casa, lo que pasa es que yo estoy apunto de firmar la modificacion que me hicieron y no me vaya a pasar lo mismo que a ti ojala me puedas contastar porque el jueves tengo que enviar el paquete gracias y tambien has la oracion a la mano poderosa yo lo estube haciendo y me aprobaron la modificacion porque ya me la habian negado 3 veces espero tu respuesta,, gracias...
Junior
maryana69

mira primero que nada es la fe que tu tienes y profeses a quien tu elijes,es lo que te da la fuerza a continuar aun cuando el problema lo veas enorme.la santisima te ayudara ,me llamo la atencion este tema primero yo trabajo en modificacion de prestamos para ayudar a personas que salven sus casas y no la pierdan pero lo cierto es que hay mucha gente fraudulenta que lo que les importa es el dinero y lo sacan de hacer fraude si tu ya salistes de la propiedad nada ppuedes hacer,porque cuando se puede hacer algo es aun dentro de la vivienda

se como te sientes,es muy triste perder el patrimonio que con tanta ilusion y sacrificios uno llega a tener., pero si la santisima esta contigo te ayudara a tener un nuevo hogar y empezar de nuevo, no te decaigas por esta casa, aunq es dificil pero no imposible vovler a empezar

la modificacion es una ayuda para obtener el pago mensual mas bajo,deben de tener cuidado con kien lo hacen porque no eres la primera que le sucede esto, y a lo mejor tambien cuando tu empezastes la modificacion ya te habia enviando el banco una noticia de venta, esto sucede cuando ya han dejado de pagar por varios meses casi un a~o y al hacer caso omiso de esta noticia el banco toma accion al rematar la casa. y aunque intentastes hacer un arreglo con la modificacion tal vez ya no lo pudieron hacer.

para aquella persona que esta a punto de firmar la modificacion  checa primero si es creible la agencia dond la vas a hacer
aki esta mi email   maryana69@live.com

q la santisima les proteja y Bendiga