¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lindanreynaazul29
0 Kudos

como alejar a una persona de mi marido

hola soy nueva necesito ayuda mi marido anda entusiasmado con otra persona y yo lo amo pero el esta hasciendo unos hechisos para que la persona lo ame y se case con ella pero a la vez el no se quiere de ir de mi lado como hago para que el no siga pensando en ella el es seguidor de la santa muerte y yo apenas estoy siniciando pero me gfustaria tener un altar visual y poder a lejar a ella de el y que el sea para mi  por favor ayudeme se lo suplico

Bronze
yara0020

Re: como alejar a una persona de mi marido

Hola! Bienvenida, no se que decirte en tu situacion, te voy a dar mi opinion, deberias de alejarte de ese hombre, pues se ve que te esta haciendo mucho daño, y hasta te esta demostrando que no te quiere, deberias de dejarlo, empezar de cero, quizas hasta conoscas a un verdadero hombre en toda la extencion de la palabra que te pueda valorar y hacer feliz de verdad pues es lo que te mereces, en cuanto a tu marido, se va a dar cuenta quien de verdad lo queria bien y con sinceridad y ya sera muy tarde, Pidele Mucho a mi Santisima que te que te guie y te muestre el camino, yo estoy segura que te va a ayudar... espero no te moleste, pero es mi opinion... Cuidate y que mi Santisima te Bendiga y te indique la solucion a tu problema

Miembro
lindanreynaazul29

gracias ppor el comsejo que me das y lovoy a pensar muy bien acabo de hablar con mi suegra hacerca de como esta su hijo y ella no esta deacuerdo con lo que hace de hecho ni sus hermanas pero ya no se que hacer

y te agradesco de nuevo por el comentario ojala y sigamos en contacto espero y podamos ser amigos

Bronze
yara0020

Claro que si!!! aqui estamos para lo que necesites, en lo que este en mis manos ayudarte y si,piensa mucho tu situacion, a veces queremos salvar lo insalvable,si tu marido ya esta interesado en otra pues, que se puede hacer... dejale el asunto a Mi Santisima deja que ella te guie y abra el camino que debes tomar, y que te de mucha tranquilidad y fuerza, Cuidate mucho, le voy a pedir yo tambien a mi Santisima por ti, y ojala se arregle tu asunto de la mejor manera, Que mi Santisima te Bendiga mucho amiga!!! :flor:

lindanreynaazul29 ha escrito:

gracias ppor el comsejo que me das y lovoy a pensar muy bien acabo de hablar con mi suegra hacerca de como esta su hijo y ella no esta deacuerdo con lo que hace de hecho ni sus hermanas pero ya no se que hacer

y te agradesco de nuevo por el comentario ojala y sigamos en contacto espero y podamos ser amigos

Miembro
lindanreynaazul29

hola gracias por lo que medices si te lo agradeceria si tu me ayudas con el asunto y yo le rezare para que me guie y me ayudes con el estaremos en contacto que mi reyna te protega siempre y te llene de mucha dendiciones

Platino Brillante
d3m3nt3l0c4vd3m3nt3l0c4

antes ke nada perdon por entrar :smileyhappy:... bueno mira antes d hacer kualkier kosa debes estar 100% libre d estress,tristeza lagrimas,, y tener mucha FE,,haste una limpia d aura y espiritual,,y ya despues podras realizar kualkier hechizo para romper lo ke sea y tambien debes asegurarte d lo ke deseas hacer y kuando lo hagas hazlo kon FE no kon korage y nunca dudes de lo ke pidas pq si dudas no veras resultados..........

si puedo mas tarde t traere algo para ke t hagas la limpia espiritual :smileyhappy:

Junior
degovision

yo te tengo el mejor consejo q te podrian dar, acercate a Dios el es el unico q puede aliviar tus cargas en Jeremias 33-3 dice "clama a mi y te respondere,y te dare a conocer cosas grandes y ocultas q tu no sabes" y en salmos 25- 25,18 dice "siempre dirijo mis ojos al senor, por que el me libra de todo peligro. mirame, senor, y ten compasion de mi porque estoy solo y afligido. mi corazon se aflige mas y mas; librame de mis angustias. mira mis tristesas y trabajos y perdona mis pecados." no hay nada mejor q refugiarte en el senor y el te hara descansar y no es bueno detener a nadie a la fuerza si no nos quieren de todas maneras el amor no se puede forzar y si el en realidad no te quiere sea con ella o con otra te va a enganar encomiendate al senor y veras q el es el camino la verdad y la vida y nadie llega al padre si no es solo por medio del senor jesucristo, q Dios te bendiga!!

Acero
msola307

Hola y bienvenida primero tienes k estar trankila y sin ninguna desesperacion y necesitas limpiar tu aura para poder traer lo mejor para tu vida. Es cierto k tienes problemas con tu pareja y aunk tengas todo el apoyo de la familia de el no tienes la de el k es lo mas importante yo te aconsejo k lo dejes no es una decision facil pero es lo mejor. Recuerda el refran k dice si amas algo dejalo libre si es tuyo regresara a ti. El ser humano es muy egoista cuando nos mantemos buscandolo nos hacemos los importante una separacion aunk sea corta es lo mejor para ti para k puedas encontrarte a ti misma y poder hacer las cosas k has dejado de hacer por estar con el. Si kieres hacer tu altar hazlo por la razones indicada no por k kieras hacerle la competencia a la otra pork ella es devota tambien. La santa no esta para hacernos daños entre nosotros sino lo contrario para protegernos. Siempre buscamos a terceros para culpar por la fallas en nuestra relacion pero hay veces k inconsientemente hacemos cosas para alejar a nuestras parejas, pueda ser k ella este utilizando a la santa para atraerlo a su lado y puede ser k se este alejando por otras razones. Te recomiendo k trates de tener una conversacion con tu pareja sobre tu relacion con el, recuerda la comunicacion es la mejor arma para una buena relacion.

Muchas bendiciones,