¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alesi007
0 Kudos

como hacer que alguien le vaya mal

Mi esposo me ha dejado sin dinero, no le importan nuestras hijas, el solo piensa en que su novia le gustan las cosas buenas y caras.  Ya me canse y ahora quiero hacer para que todo le salga mal.  que tome una cuchara de su propio chocolate.
Acero
cutiepie1

Re: como hacer que alguien le vaya mal

PUES PARA ESO NO ES NECESARIO HACERLE NADA.. TODO MAL C REGRESA TARDE K TEMPRANO.. ESO TENLO POR SEGURO.. Y APARTE SI TU LE HACES UN MAL,, ESO TAMBIEN SE TE REGRESARA ATI TAMBIEN.. MEJOR DEJA LAS COSAS COMO ESTAN.. ESTAS DOLIDA Y DESPECHADA.. Y ESO NO ESTA BIEN.. YO TAMBIEN HAY COSAS K ODIO D MI EX PERO IGUAL LO DEJO SER AUNKE MELASTIMO MUCHO.. Y ALCONTRARIO X EL HIJO K TENEMOS LE DESEO LO MEJOR EN LA VIDA.
Image Hosted by ImageShack.us
Bronze
indeleble07

Hola alesi007 yo creo k lo mejor seria hicieras algo pero para k sea mas amable con ustedes o sea contigo y sus hijos y k les ayude economicamente,por k cuando uno desea un mal este se te regresa y de da muy mala suerte en la vida,asi k mejor es k vivas bien con tus hijos y k establescas una relacion amistosa y k te ayude con dinero no crees? piensalo y si te decides buscanos k estamos aki para ayudarte,k mi Dios y mi santisima te bendigan.
Junior
hadita1001

ConsiderO que nunca hay que desearle el mal a nadie digo yo no soy nadie para juzgar pero x ejemplo mi papa ah sido muy malo con nosotros y mi mama siempre nos ah educado con la mentalidad de que sea lo q sea es nuestro padre y no ay q desearle algun mal es como escupir al hacia el cielo c te regresa

Te dio Hijas maravillosas!!!.. recuerdaloOO :smileyhappy:

Papel
medizu

yo estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!!
todo lo malo k asemos se nos regresa tarde k temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno suerte y k mi nina te cuide y te guie por un buen camino!!!!!!!!!
Photobucket