Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zaky008
0 Kudos

invocacion de venganza

invocacion de venganza

Este es un hechizo de gran poder, no se debe usar a la ligera. El hechizo provocara que desde el interior de tu espiritu, la furia hacía una persona tome forma material. Lo primero que debes hacer es formar un circulo con vela de el color que sientas al enfurecerte( imagina un color que represente tu ira). En el centro del circulo poner una vela alta. Ponte enfrente del circulo y coloca un papel o algo en lo cual puedas grabar tus palabras entre la circunferencia del circulo y la vela, de tu lado. Pronuncia con la voz que tengas al enojarte: "O Horus y Salum, dioses de venganza cubran con mi desdicha a quien me a cubrido con la suya. Denle forma material a la ira que en mi flulle, la sombra del vengador y el devorador de sombras que quein me a hecho sufrir, pagé." mientras dices esto, rucuerda tu odio hacia esa persona y dibuja en lo que tengas para dejar marcas(papel, cartulina, etc) una sombra o algo temible. Para hacer funcionar mejor el hechizo, repite la parte de "que quien me a hecho sufrir, page" recuerda esta es magia muy poderoza, si bien no es magia oscura, no es tampoco magia simple y blanca. te conviene no estar en presencia de otros al hacer tu hechizo puesto que es un ritual propio e intimo, entre tu y tu sombra. también, si tus amigos te intentan disuadir del hechizo o se interponen en tu venganza, la sombra les hara deaño también. Todos quienes se interpongan en tu camino pueden terminar sufriendo, incluso tus seres queridos.
Platino Brillante
salsa93

Re: invocacion de venganza

:cara_colera::cara_gritos::cara_diablo:

Platino Brillante
esoteryka

:cara_diablo:  ji, ji, ji   :cara_diablo:
Senior
alexxarm

:cara_diablo::cara_colera:MUUUUUUUUUY BUENO....GRACIAS