Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
alexiakillers

ke significa soñar con la santisima muerte?

Hola el dia de ayer tuve un sueño con la santisima muerte me podrian decir q significa.. estaria muy agradecida
Papel
stuleguti

Re: ke significa soñar con la santisima muerte?

HOLA BUENOS DIAS ALEXIAKILLERS, PARA DIAGNOSTIC AR EL SUEÑO HAY VARIOS FACTORES, COMO ERA EL LUGAR SI OSCURO O CLARO, CUANTAS PERSONAS SE VEN EN EL SUEÑO Y QUE ACCION ESTABAS HACIENDO, DE QUE COLOR ERA LA SANTISIMA MUERTE.

POR LO GENERAL SOÑAR CON LA SANTA MUERTE SON CAMBIOS, EN TU VIDA O ALGO QUE HA TERMINADO Y LUCHAS CONTRA LA CORRIENTE. PERO SON CAMBIOS EMPEZAR DE CERO. O TE ADVIERTEN DE ENEMIGOS O CONTRARIEDADES QUE TE ENCONTRARAS YA SEAN BUENAS O MALAS.

EN OTRAS CONNOTACIONES HAY QUE DESCIFRAR QUE ACCIONES HABIAN, PARA PODER DECIFRAR EN SI EL SUEÑO,

TE CONTARE QUE DE TANTAS VECES QUE HE SOÑADO A LA SANTA MUERTE NEGRA, ME ASUSTABA MUCHISIMO PORQUE NO COMPRENDIA Y EN EL SUEÑO ERAN QUEME PERSEGUIA UN HOMBRE Y YO INVOCABA Y APARECIA ELLA QUITANDOME DE ENMEDIO A LA PERSONA QUE ME MOLESTABA. Y ELLA MUY SONRIENTE.

A LA MAÑANA SIGUIENTE ALGUIEN TOCABA MI PUERTA ES UN SEÑOR QUE HACE TIEMPOS ESTA TRASMIO PARA MANTENER RELACIONES SEXUALES Y QUE HACE LO IMPOSIBLE YME VIGILABA.

YO SIEMPRE REZO QUE ME PROTEJA MI PERSONA Y MI CASA DE MIS ENEMIGOS Y DELOS QUE QUIEREN HACERME DAÑO Y BURLARSE DE MI Y QUE ME LOS MUESTRE O CAIGAN EN LA PUERTA DE MI CASA.

Y ASI MUCHAS ANECDOTAS TE PODRIA CONTAR, Y DE COSAS QUE SE ME REVELAN CON LA SANTISIMA MUERTE PERO TE DIRE QUE HAY QUE PRESTAR MUCHA ATENCION A LOS SUEÑOS Y PODER RECORDAR TODO EL SUEÑO SI SE PUEDE.

BENDICIONES Y QUEMI SANTISIMA MUERTE NEGRA TE PROTEJA. ASI SEA.

Miembro
mec013

ANOCHE SOÑE CON LA SANTISIMA MUERTE DE COLOR NEGRO QUE ESTABA ENFRENTE DE MI PERO DE REPENTE YO ESTABA ACOSTADA BOCA ABAJO EN EL PISO YO VEIA TRES PERSONAS UNA QUE SE REIA OTRA AGACHADA Y OTRA TEMEROSA DE ELLA Y ERA DE NOCHE
Miembro
jra6997823

Ojala me poedas ayudar con este sueño Que tuve con Mi Santa Muerte, Soñe que eya estava parada arriva de un Cajon de muerto, eya era blanca y avia mucha luz. que significa esto?
Papel
stuleguti

HOLA MEC013, MIRA ESO TE ESTA ADVIRTIENDO QUE TE CUIDES, X QUE ESTAS ACOSTADA Y SIGNIFICA PROBLEMAS DE SALUD O PEQUEÑA ENFERMDAD, LAS PERSONAS SE RELACIONAN CON ALGO QUE TE INCUMBE PERO X LO GENERAL TAMBIEN SON NEGATIVIDADES A TU ALREDEDOR.

HASTE UNOS BAÑOS DE LIMPIEZA, BUSCA AQUI EN EL FORO O CON RUDA, ROMERO, SANDALO.

O EN MEXICO QUE HAY PIRUL PARA QUE TE HAGAS UNA LIMPIA CON ESO. Y BAÑOS X 9 DIAS DE MAZANILLA, O CON RUDA, O CON ROMERO.
BUSCA AQUI HAY LIMPIAS
Papel
stuleguti

HOLA JRA699823, SOÑAR CON CAJON O VERLO ARRIBA, AHI TE PREGUNTO SI ESTABAS CON ALGUIEN MAS, TU.
TAMBIEN SON CAMBIOS QUE DURARAN POCO SI SON DE AMOR, ALGUIEN SE IRA A VIVIR CNTIGO O TU CON ESA PERSONA.
LA LUZ SIGNIFICA QUE ALGO QUE LLEVA OCULTO SALDRA A LA LUZ, PERO TAMBIEN PAZ. O ALGO QUE QUIERES CAMBIAR PERO NO SABES COMO.

POR LO GENERAL LA SANTA MUERTE BLANCA HABLA DE ESPIRITUALIDAD Y LUZ.
ARMONIZATE CON MUCHO AMOR.
SI TIENES ALTAR PRENDE VELAS BLANCAS Y PON UN VASO CON AGUA. Y PIDE AMOR, LUZ PAS TRANQUILIDAD Y ARMONIA.
Miembro
josuejsa

HOLA QUE TAL...!
SOLO COMENTARTE MI SUEÑO ES ALGO EXTRAÑO Y MAS POR QUE YO NO SOY CREYENTE DE LA SANTISIMA MUERTE, AVECES DICEN QUE EL SUEÑO ES POR ALGO QUE VIVES O ALGO QUE OBSERVAS EN EL TRASCUERSO DEL DIA, PERO EN MI CASO, NO PASO NADA DE ESO.

MI SUEÑO ES EL SIGUIENTE...

EL SUEÑO EMPIEZA EN UN LUGAR DONDE CREO SE OFRECEN VER OBRAS DE TEATRO, SE PRESENTA UNA OBRA SIN SIGNIFICADO(NO SE QUE OBRA SEA NI NADA POR EL ESTILO) LA OBRA EMPIEZA PERO PARA VERLA TE HACE UN EXMEN LA PERSONA ENCARGADA PARA PODERLA VER SI NO, NO TIENES ACCESO. EL CHISTE ES QUE ENTRAMOS A VER LA OBRA, TE HABLO EN PLURAL POR QUE MI NOVIA ESTABA AHI CONMIGO. EMPIEZA LA OBRA Y PS TRATA DE UNA JOVEN QUE ESTA EN UN CUERTO LE OSTIGAN SEXUALMENTE UNA COSA EXTRAÑA, PORDIA SER UN FANTASMA O ALGO ASI, Y ELLA ES ABUSADA VARIAS VECES O SOLO OSTIGADA SEXUALMENTE, NO LO RECUERDO BIEN. DEPUES EL TIPO RARO QUE PARECE FANTASMA SE RETIRA.( HACIENDO UNA PAUSA AQUI, EL TIPO ENCARGADO DEL LUGAR HACE UNA PREGUNTA Y MI NOVIA LA CONTESTA Y LE DA UNA BOTELLA CREO QUE DE RON O ALGOA SI)CONTINUANDO CON DICHA OBRA, ELLA ESTA JOVEN SIEMPRE STA RESCOSTADA SOBRE UNA LITERA, CABE DESTACAR QUE EL CUARTO ES PEQUEÑO COMO DE 3X2 Y ES OBSCURO Y ALGO ASI COMO UN PANTANO DENTRO DEL CUARTO, EN ESE MOMENTO EN QUE EL FANTASMA POR LLAMARLO ASI SALE DEL CUARTO Y ELLA SENTIRSE PRESIONADA SE INYECTA ALGO UN LIQUIDO AMARILLO Y LLAMATIVO, EN DODNE NO RECUERDO PERO  CREO EN EL BRAZO, EN ESE MOMENTO EMPIEZAN A SALIR BRAZOS DEL CUARTO COMO VARIOS ESPIRITUS EN LA PARED QUE LA QUIEREN HAGARAR, AHI EN EL SUEÑO SE HACE UN COMENTARIO... CUAL NO RECUERDO PERO ES EL POR QUE APARECEN ESOS ESPIRITUS EN LA PARED, DESPUES DE ESO... APARECE LA IMAGEN DE LA SANTA MUERTE ACOSTADA EN LA CAMA.. ES DECIR LA JOVEN SE CONVIERTE EN LA SANTA MUERTE, PERO NO ES NEGRA ES COMO DE BARRO Y ES CAFE NO RECUERDO QUE LLEVARA OZ BUENO SOLO LE VI LA CARA SE PODRIA DECIR QUE HASTA LA ALTURA DEL PECHO. DESPUES DE ESTA IMAGEN SE TERINA LA OBRA Y TODOS LOS ESPECTADORES APARECEMOS EN ESE CUARTO PERO YA ILLUMINADO, CABA DESTACAR QUE LA CAMA NO APARESE, SOLO UNA MESA CON LLANTITA Y UNAS CUANTAS SILLAS Y ARTICULOS VARIOS, DESPUES EL ENCARGADO NOS DICE, BUENO LA "TRADICION" ES QUE AL SALIR DE ESTA OBRA TODOS NOS TENEMOS QUE INYECTAR AL IGUAL QUE LA JOVEN PARA PODER DECIR QUE VENIMOS ALA OBRA, LA JERINGA ERA IGUAL ALA QUE SE VIO, AMARILLA LLAMATIVA Y ESTA LLENA, EMPIEZA INYECTANDO A UNA MUCHACHA ESPECTADORA Y DESPUES A MI NOVIA, YO NO QUERIA QUE ME INYECTARA ASI QUE SALI DEL CUARTO Y ME DEIRIGI AL DE A LADO Y ESTABAN UNAS PERSONA QUE NO VIERON LA OBRA ´POR QUE NO HABIAN CONTESTADO EL EXAMEN CORRECTO PERO ELLOS SEGUIAN HACIENDO OTRO, PARA ESTO AHI ESTABA EL TIPO ESTE ENCARGADO BUSCANDO MAS INYECCIONES Y CUANDO ME HICE A LA IDEA DE QUE ME TENIA QUE INYECTAR ESE LIQUIDO AMARILLO LLAMATIVO SE TERMINO EL SUEÑO, CABE DESTACAR QUE CUANDO SE TERMINO EL SUEÑO MI NOVIA ME MARCO COMO A LOS 30 SEGUNDOS PARA DECIRME QUE VENIA PARA MI CASA E IR A MISA. ( ME HABIA COMENTADO ELLA EL DIA ANTERIOR QUE ME HIBA A MARCAR CUANDO FUERA PARA MI CASA HE IR A MISA), POR CIERTO DEL LAS OTRAS PERSONAS DEL SUEÑO NO SE QUIENES ERAN,... ESTE SERIA MI SUEÑO. ME PODRIAS DECIR SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO...!!! ME ES INTRIGANTE POR QUE NUNCA HABIA SOÑADO CON LA SANTISIMA MUERTE. SALUDOS

Miembro
lapochita209

Hola me llamo Pochita, yo cada vez sueno con la santa muerte, 

y esta vez su figura de diferentes colores estaba flotando, cabeza pa bajo, y patas pa riva,

luego la agarre y la puse cabeza pa riva, y patas pa bajo,

en su mano tenia el mundo, pero la mano tenia de traz de la espalda.

que qiere decir mi sueno??

Miembro
tepeyolohtzin

Saludos  llegue hasta este foro por que tambien buscaba el significado de so~ar con la Santa Muerte, yo hiba solo caminando hacia el segundo piso de un departamento, en donde me reuniria como en lo que parecia ser una Clase ya casi al llegar al segundo piso por los escalones ella salio de no se donde y se paro en medio como bloqueando el paso y se me quedo mirando nos quedamos a si por unos segundos y despues me hice a un lado para que pasara ella vestia un manto de color comko escarlata con dise`os un poco mas claros como un rojo obscuro tela de satin era precioso su atuendo ella paso junto a mi y justo cuando pasaba a mi lado le dije pase que Dios La Bendiga, sigo subiendo el resto de los escalones y cuando faltaba uno me salio ahora vestida de charoo negro con adornos plateados paso lo mismo nos miramos le sedi el paso y le dije igual pase que Dios lo Bendiga, segui a el cuarto a donde hiba habia mas gente en ese cuarto como ya dije era como una clase y les platique el encargado dijo, que como en esa entrada en el otro lado estaba una funeraria a lo mejor por eso se daban estan cosas que no era la primera vez que pasaba, por eso la hiban a clausurar y entrariamos por el lado de arriba que era una segunda entrada al cuarto y daba hacia un hermoso campo, y hacia el creia que se pararian estos sucesos, humildemente le pido me diga si puede de que se trata este sue~o ( desperte muy triste pues nunca habia tenido un sue`o con ella )

Miembro
mayte1871

hola buenas noches les pido por favor que me ayuden. hace como 20 dias me soñe a la santa muerte yo estaba dormida de lado y ella estaba sentada arriba de mi. desperte con mucho miedo dos dias despues la vuelvo a soñar pero esta vez yo no la veia solo sabia que era ella me tenia abrazada por atras y yo queria safarme y no podia. hace unos dias voy a ver a mi novio y me quedo con el y vuelvo a tener el mismo sueño con la santa muerte que me tenia abrazada despierto y el me tenia abrazada igual que en mi sueño con la diferencia que en el sueño era la santa muerte. nunca habia tenido ese tipo de sueños y tengo la inquietud de saber porque la eh estado soñando espero me puedan ayudar gracias.