Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
roygas
0 Kudos

oracion a la guadaña

guadaña divina consagrada  con la mano derecha,
de mi santa y querida niña blanca te imploro,
te suplico, te pido y te ruego cortes por medio de tu
divinidad y interseccion de mi flaca adorada_____
esta (este) AQUI SE PIDE--_, para poder salir adelante
te agradesco este gran favor que por medio de ti se
convertira en realidad, on ordenanza y beneplacito
de mi santa muerte.
Junior
misantablanca

Re: oracion a la guadaña

gracias por esta oracion :cara_risa: pero una pregunta, sirve para alguna peticion en concreto?
Senior
june76

Asi es MISANTA, esta oracion es para "repeler" a enemigos y sus envidias, energias negativas que nos envian las personas. Yo por ejemplo, cada que voy a ir al juzgado, rezo la oracion de LA GUADAÑA para que el baboso de mi ex y el mugroso juez se pongan suavecitos conmigo, pero hay otras mas larguitas, checate los posts que hemos dejado ADOMICIA y yo, y ahi las encontraras. Hay mas oraciones. Y sea cual sea la oracion que le reces a mi Señora, si la haces con tu corazon, le llega pero "de volada", como con "maaaantequilla". Igualmente si le oras, te escucha, y que mejor que sea una oracion salida de ti, de tu alma y corazon. Ten fe, que mi Santisima Muerte es muy "REQUETE" milagrosa, te lo dice la persona mas incredula de este mundo, yo no creo en nada hasta no comprobarlo, y con mi Santa, lo tengo maaas que comprobado, es mas, casi casi certificado ante notario publico jeje. Que Diosito y mi Señora Preciosa te llenen de bendiciones.
Aki un texto ke gustes
Bronze
adomicia56

HOLA AMIGA, TE SIRVE PARA LO QUE TU QUIERAS. ES MUY BUENA. QUE MI NIÑA TE BENDIGA.
Cristal
darknesangell

JUNE SI KIERES QUE EL JUEX SE DIBLEGE UN POCO  AGARRA UN PURO Y MOJALO CON TEKILA PEOR KE NO ESTE MUY EMPAPADO (QUE ESTE ESCURRIENDO NOOO!!)  CUANDO SE SEQUE PONES EL NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE KIERES QUE TE TRATEN CON CORDIALIDAD CON MARCADOR NEGRO

•·.·´¯`·.·•si de noche lloras por haber perdido el sol... entonces no podras ver el brillo de las estrellas•·.·´¯`·.·•

CONTIGO VOY SANTA MUERTE ,Y EN TU PODER VOY CONFIADO VINIENDO DE TI AMPARADO MI ALMA VOLVERA SEGURA.. DULCE MADRE NO TE ALEJES, VEN CONMIGO A TODAS PARTES Y NUNCA SOLO ME DEJES... YA KE ME PROTEJES TANTO COMO VERDADERA MADRE, HAS KE ME VENDIGA EL PADRE EL, HIJO Y EL ESPIRITU SANTO AMEN.....
Junior
misantablanca

pues ya la apunte a mi coleccion de oraciones jejeje. gracias amix voy a mirar las que me decis tambien a ver que encuentro :cara_risa:
Senior
june76

Gracias DARKNES, jah! ni te tengo que decir que tengas por seguro que lo hare. Pero amiga, una duda, ¿Tengo que fumarme el puro, o nada mas se lo dejo prendido a mi Señora? Ya se como voy a mojarlo, me tomo el tekila y le doy una pasadita con la lengua! jajajajaja... naah!, no es cierto, lo voy a mojar con un algodon, para que no haya pierde. Agradezco mucho tu ayuda, que Diosito y mi Santisima te llenen de muchas mas bendiciones.
Aki un texto ke gustes
Junior
dark3tohlm

ESTA BUENA GRASIAS!! CUIDATE!! Y ECHALE GANAS!!!!!
p3cad0r13