Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
flordealeliar
0 Kudos

oracion a la santisima muerte negra

Junior
flordealeliar

Re: oracion a la santisima muerte negra

ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE
Señor ante tu Divina Presencia Dios Todo Poderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo te pido permiso para invocar a la Santísima Muerte NEGRA.

Quiero pedirte humildemente que rompas y destruyas todo hechizo encantamiento y oscuridad que se presente en mi persona en mi casa, trabajo y en mi camino.

Santísima Muerte quita toda envidia, pobreza, desamor, desempleo y te pido de caridad me concedas PAZ Y ARMONIA y con tu bendita presencia alumbres mi casa, mi trabajo y de mis seres queridos dándonos el AMOR, la Prosperidad, la Salud y el bienestar, bendita y alabada sea tu caridad Santísima Muerte.

Señor os doy gracias infinitas porque veo tu caridad en tus pruebas que son las que perfeccionan mi Espíritu Señor gracias te doy en medio de esas pruebas tendré tu bendita y Santa Bendición.

Asì sea.
(si se tiene el aceite del semanario úsese en la vela que se ofrece o en su persona)
Junior
flordealeliar

Junior
flordealeliar

Junior
flordealeliar

aqui tu vela mi santisima muerte y tu flor diaria para que me ayudes no los dejare de poner hasta que mi ayuda llegue y hasta que tu quierasImage Hosted by ImageShack.us
Junior
flordealeliar

en ti confia mi satisin\ma y en dios mi senor para que metan en razon a E L para que regrese se le quite el enojo y no sea testaruda ay echamele un ojo para que no se meta en problemas y piense que a mi lado estabamos y estaremos muy felices
Image Hosted by ImageShack.us
Miembro
randol2009

CENTRO ESPIRITUAL LA SANTA MUERTE

Miembro
randol2009

CENTRO ESPIRITUAL LA SANTA MUERTE

Senior
greci33

gracias te doy santisima muerte negra

Escrito por flordealeliar:
ORACION DE LA SANTISIMA MUERTE
Señor ante tu Divina Presencia Dios Todo Poderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo te pido permiso para invocar a la Santísima Muerte NEGRA.

Quiero pedirte humildemente que rompas y destruyas todo hechizo encantamiento y oscuridad que se presente en mi persona en mi casa, trabajo y en mi camino.

Santísima Muerte quita toda envidia, pobreza, desamor, desempleo y te pido de caridad me concedas PAZ Y ARMONIA y con tu bendita presencia alumbres mi casa, mi trabajo y de mis seres queridos dándonos el AMOR, la Prosperidad, la Salud y el bienestar, bendita y alabada sea tu caridad Santísima Muerte.

Señor os doy gracias infinitas porque veo tu caridad en tus pruebas que son las que perfeccionan mi Espíritu Señor gracias te doy en medio de esas pruebas tendré tu bendita y Santa Bendición.

Asì sea.
(si se tiene el aceite del semanario úsese en la vela que se ofrece o en su persona)

http://img257.imageshack.us/my.php?image=santisimam.jpg][IMG]
Junior
flordealeliar

aqui tu vela y tu rosa santisima muerte hermosa son mis ofrendas diarias para ti
Image Hosted by ImageShack.us