Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mizzloka21
0 Kudos

oracion para ke regrese el ser amado ami ke funcione sea efikaz y facil

por favor mi gente ayundenme la necesito bastante

ke sea de mi santa muerte

ke mi niña los bendisca simpre

Cristal
darknesangell

Re: oracion para ke regrese el ser amado ami ke funcione sea efikaz y facil

bueno, la palabra eficaz tiene a veces muchas variantes... a mi me gusta mucho y es muy bueno el semanario...

facil... no se por que lo tienes que hacer a la misma hora por siete dias,, a solas y con mucha fe... de eso depende todo lo que tu pidas ... te lo voya  pegar y a ver si te gusta saludos

•·.·´¯`·.·•si de noche lloras por haber perdido el sol... entonces no podras ver el brillo de las estrellas•·.·´¯`·.·•

CONTIGO VOY SANTA MUERTE ,Y EN TU PODER VOY CONFIADO VINIENDO DE TI AMPARADO MI ALMA VOLVERA SEGURA.. DULCE MADRE NO TE ALEJES, VEN CONMIGO A TODAS PARTES Y NUNCA SOLO ME DEJES... YA KE ME PROTEJES TANTO COMO VERDADERA MADRE, HAS KE ME VENDIGA EL PADRE EL, HIJO Y EL ESPIRITU SANTO AMEN.....
Junior
amoramor36

A mi tambien me gustaria tener una oracion para regresar a mi esposo, o un trabajo que realmente me funcione.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.

Plata
malysm

amiga que gusto leerte aqui en el foro, espero que te podamos tener mucho mas seguido por aca.
TQM
Photobucket
Junior
amoramor36

MALYSM YO TAMBIEN T.Q.M.

SABES ME PARECE INTERESANTE ESTE TEMA Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE darknesangell  ME DIJERA CUAL ES LA K SABE.

OYE AMIGA FUE UN GUSTO SALUDARTE. BYE

Bronze
adomicia56

HOLA ESTE ES EL SEMANARIO QUE MENCIONO DARK, LO PUEDEN CONSEGUIR EN EL CALENDARIO QUE ESTA EN EL TOP DEL FORO.

Semanario de la santisima muerte......

Necesitas 3 veladoras una blanca una roja y una negra... preparas las velas como si fuera novena ya sabe sus oyitos su miel y canela su papelito con su nombre y el de la persona ligados o sea nombre tuyo apellido del y viceversa... ok se pone en forma de triangulo justo igual que la novena con el vaso de agua en medio...

seres de carreteras... seres de los caminos...seres de los callejones... y a ti ser de la santisima muerte yo te pido que me traigas a (nombre d ela persona) como sea posible que paz no tenga que trankilidad no tenga que su espiritu no descanse que su alma no pueda estar trankila que ami lado el este.....

tu que puedes ser mil .. tu que puedes ser un millon traeme a..(nombre de la persona que kieres)del mas oscuro rincon,te pido que tu caballo lo atropelle que tu lanza lo lanze que tu alma lo alcanse para que el no duerma..te pido que su espiritu no ame a nadie mas que no sea a mi...te pido que su cuerpo se sienta atado y adormecido hasta que a mi lado el este...santisima muerte yo te llamo,santisima muerte no me desampares..no me desoigas!!!(en este momento daras tres patadas en el piso y con cada patada diras) :::
santisima muerte traeme a...(nombre de la persona amada)
santisima muerte traeme a...(nombre de nuevo)
santisima muerte trraeme a...(nombre d nuevo)

espiritu cuerpo y alma de....(nombre dela persona amada) en nombre de la santisima muerte ala cual le enciendo estaas tres veladoras una roja,por tu corazon una blanca por tu espiritu,y una negra por si acaso tuvieras brujerias o maldades puestas para que sean kitadas y puedas venir a mi!!!! (nombre de la persona amada) yo te llamo para que conmigo estes en 7 dias que es lo que estas tres luces duraran... que asi sea amen....(rezar tres padres nuestros)

nota:::apagar las veladoras despues de hacer la oracion diario y al septimo dia se dejaran consumir las veladoras por completo...y no apagar las veladoras sopladas.
Junior
amoramor36

GRACIAS ADOMICIA56 ES UNA BUENA RECETA.

QUE MI FLAKITA TE BENDIGA.

FELIZ DIA

Junior
solitacomosiempre

saludos....

tengo una pregunta.. esto se puede usar para alejar a alguien de el?
Bronze
adomicia56

HOLA SOLI, NO ESTA ES PARA ATRAER AL SER AMADO, YO LEI UNA EN EL CALENDARIO PARA ALEJAR TRATARE DE TRAERTELA. QUE DIOS Y MI SANTA TE BENDIGAN.
Junior
solitacomosiempre

gracias adomicia..

te lo agradesco mucho.. deseo alejar a alguien de el ..