¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
hermegil
0 Kudos

por facual es el ritual del semen lo vi y se me perdio

Bronze
angelito850

Re: por facual es el ritual del semen lo vi y se me perdio

Hola aqui tienes dos .. SUERTE !

Tienes que obtener el semen ya sea del condon utilizado o limpiarlo con papel y guardarlo, se entierra en un maceta con un planta de preferencia un helecho, hay que regarlo todos los dias y al hacerlo repetir lo siguiente " Eres mio (fulanito) y te poseeo, no podras tener intimidad con ninguna otra mujer que no sea yo, mientras esta planta este sana y viva.

y este otro !

Necesitas:
1 chile pasilla(chile ancho/chile california/chile guajillo/
1 metro de liston rojo,ancho
1 prenda de lapersona a quien dirija la formula
1 veladora roja(en vaso)
1 imagen de la santa muerte
Rellena el chile con un pedazo de la prenda d ela persona indicada de preferencia que sea un tusa usada, encima pones la imagen de la Santisima, porque por medio de ellas haras este ritual. Ahora, envuelve el chile con el liston rojo, y lo entierra en una maceta mientras dices lo siguiente "por influjo de la Santisima Muerte (nombre y apellidos del susodicho tres veces) no podras estar sexualmente con ninguna clase de mujer que no sea yo "tu nombre",ni viuda,ni casada, ni soltra, ni dejada. Señora de la noche, influye sobre su mente cuando quiera estar sexualmente con otra mujer que no sea yo, que no mantenga ereccion, que sienta tristeza y que me extrañe. Yo prometo Santisima Muerte esta veladora roja por siete dias, porque se me cumplirar lo que te pido"
Cuida donde dejas esta maceta, sin plantas, hasta que tu quieras cuando te "aburras" asegurate de sacar todo y prender una veladora blanca en vaso a la Santa por siete dias, dandole las gracias
Cristal

Hola Angelito, Mucho tiempo de no verte amigo. Gracias por el temita..lo pondre en mis temas favoritos ya que este no lo tenia. Un fuerte habrazo y que La Nina blanca te cuide mucho:cara_yes:
Bronze
angelito850

Hola lajolli .. como estas?? espero que todo bien ... si ya tenia tiempito porque mi pc se me desconpuso pero ya boy a andar por aqui mas seguido hehehe .. de nada ! igualmente que mi nina tye cuide y te de lo doble que deseas :smileyhappy: ! :cara_lenguazo:

Escrito por lajolli:
Hola Angelito, Mucho tiempo de no verte amigo. Gracias por el temita..lo pondre en mis temas favoritos ya que este no lo tenia. Un fuerte habrazo y que La Nina blanca te cuide mucho:cara_yes:

Bronze
angelito850

Hoal diana como estas ?? espero que te balla bien con lo de la radio ! mucha suerte y que mi ninca te de muchas bendiciones!

Escrito por lacasadora24:

Hola angelito!

Miembro
ezmelicious

hola
soy nueva en esto, realize el ritual del chile, de hecho lo acabo de hacer y ofreci ya la veladora a la santisima, pero en lugar de la prenda (de la truza) como no la poseeo, utilize semen de el. creo q lei en otro foro que daba el mismo resultado, quisiera saber si es cierto o si hice algo mal. agradeceria tu respuesta
bendiciones de la niña.
Miembro
lemat69

Hola a todos !!!!
Soy nueva en este foro y espero hacer muchos amigos. Mi pregunta es en relacion al ritual con el chile, este debe ser fresco o seco?, si no se tiene una prenda se puede utilizar una foto?Tambien quiero pedir si alguien tiene una
oracion o ritual para que mi Señora Hermosa me ayude a alejar una vecina que esta obstaculizando mi relacion esto se los agradeceria de todo corazon.
RECIBAN TODOS LAS BENDICIONES DE MI NIÑA LINDA