¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
riccoss
0 Kudos

quiero saber como debo pedir un favor o (milagro) a la santisima muerte.

alguna persona en este foro k me indique el como pedirle un favor a mi santisima muerte. muchas veces le he pedido y no he logrado que me escuche, he ignoro del porque. le tengo mucha fe pero eso creo no es suficiente. el favor k le pido es k me de vuelva mi salud y otras cosillas pero el mas grande y primordial es el primero. ustedes que ya la han tratado diganme como le hago. gracias y buenos dias.
Papel
stuleguti

Re: quiero saber como debo pedir un favor o (milagro) a la santisima muerte.

HOLA RICOSS, EN EL PANEL DONDE DICE QUE FORO TAN SOLITARIO QUE HAZ PARTICIPADO TE HE ESCRITO ALGO PARA QUE LO HAGAS Y MEJORES TU SITUACION.

PARA MI PERSONA LOS MILAGROS EXISTEN Y SE PIDEN CON MUCHA FE HA VECES LO PIDO CON FUERZA Y AUNQUE ESTE ENFADADA PORQUE PIDO Y VEO O PASAN LOS DIAS Y NADA PUES LO QUE HAGO ES PLATICAR CON MIS ENTIDADES PORQUE TENGO MI CUADRO ESPIRITUAL Y LES DIGO QUE SI HAY ALGUIEN AHI QUE ME ESCUCHE PARA QUE ME PONGAN PERSONAS DE BUENA DADIVA Y DE BUEN CORAZON PARA QUE ME AYUDEN A SOLVENTAR MIS PROBLEMAS.

UN EJEMPLO CUANDO PIDO PARA TRABAJO, HAGO NOVENAS Y ME HAGO ALGUNOS BAÑOS PARA LIMPIAR MI AURA Y MI CUERPO. Y PROMETO ALGO PARA QUE SE ME CUMPLA Y ESO SI SIEMPRE PIDO QUE ME PONGAN PERSONAS DE BUENA DADIVA Y DE BUEN CORAZON.

COMO DICEN NADA CAE DEL CIELO, SE MIRA Y SE RUEGA PERO SE VA EN BUSCA PARA QUE LAS PUERTAS, HOYOS O ESCONDRIJOS SE ABRAN Y ENCONTREMOS LA SOLUCION A NUESTRA PETICION.

OTRA MANERA ES IR A MIRA Y PEDIR Y SIEMPRE PROMETER PARA AYUDAR A OTRAS PERSNAS PERO DE BUENA DADIVA Y DE BUEN CORAZON.

A VECES NECESITAN PERSONAS MAYORES QUE PLATIQUEMOS CON ELLAS LES HAGAMOS UNA COMPRA LOS ACOMPAÑEMOS A ALGUNA PERSONA DARLE ALGO A UN MENDIGO Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

LA MEJOR MANERA ES TENER MUCHISIMA FE.

TE LO DIGO QE HE PASADO UNOS 6 AÑOS RE FEISIMOS Y CON PERSONAS MALVADAS PERO SIEMPRE MIRA A REZAR X LAS NOCHES NO VEIA RESPUESTA PORQUE TENIA LOS OJOS VENDADOS PERO CON VERDADERA FE Y CONVICCION TE DIGO JAMAS NUESTRO DIOS NUESTRA SANTA, ANGELES Y SANTOS QUE LES PEDIMOS NOS DEJN SOLOS.

Y TU NUNCA PIENSES QUE ESTES SOLO SIEMPRE TENEMOS ALGUIEN AUNQUE NO LO VEAS TU PERO YO SI LOS VEIA Y NO LOS CREIA PERO AL TENER VIDA HAY ESPERANZA Y ANIMO.

TE INVITO A QUE PIDAS CON MUCHA FE, VE AL ESPEJO Y MIRATE Y DI QUE ERES UNA CREACON Y UNA PERSONA QUE TIENE SUS ORGANOS Y PIES MANOS, SENTIDOS Y ANIMOS DE SEGUIR ADELANTE. QUE VALES MUCHO.

BENDICIONES.
.
Photobucket
Miembro
riccoss

Re: quiero saber como debo pedir un favor o (milagro) a la

gracias por tu respuesta. me alegra saber k hay personas ke de alguna manera me dan animos. y gracias por tus deseos. hace varios anos enferme. por algun tiempo no se supo cual era mi mal. andando para arriba y para bajo llegue al lugar adecuado y encontraron cual era mi mal. pero despues de cirujias se dieron cuenta de k lo ke creyeron no era el problema.

mas bien creian k el problema era sencillo pero ahora  se dieron cuenta k unos de mis organos no funciona y para ello no hay cirujia o algo k hacer para arreglarlo. se agotaron las opciones. estoy desahuciado y solo espero emperorar  el desenlace mas comun. la muerte. ya no tengo vida, mis hijos me piden sacarlos a pasear y yo no puedo, ni a fiestas puedo acompanarlos. kiero disfrutar de ellos. jugar, correr, brincar llevarlos a comer algun lado fuera de casa. ser un padre no una sombra. y acambio de eso hasta mi vida misma la cambio por esos momentos k me estoy perdiendo de ellos. tal vez no lo entiendas. pero daria lo k no tengo por vivir junto a ellos y convivir con ellos sano los pocos anos k me keden.

Acero
msola307

Es muy triste saber lo k te sucede pero recuerda lo ultimo k se pierde es la fe y la esperanza puede que los medicos te hayan dado muy poco para vivir y me puedo imaginar tu estado de animo pero algo k si se es k mientras mas te deprimas mas empeora tu salud, necesitas subir tu animo disfrutar a lo maximo el poco tiempo k te kda dar lo mejor de ti y veras k las fuerzas aunk sean poco vendran a ti. Tu fe en Dios y la Santa te ayudaran y quien sabe y Dios te haga el milagro de continuar con ellos pero no puedes perder la fe k es muy importante. Vive, disfruta y atesora cada dia tu tienes un dia para saber cual es tu final pero todos estamos en el mismo lugar por k hoy yo puedo estar viva pero de mañana nadie sabe y morir repentivamente k es mas dificil xk nadie lo esperaba. Asi k en vez de ponerte triste xk los medicos te dieron fecha para vivir tu disfruta cada dia como k es el ultimo te lo digo x experiencia yo estuve a punto de morir hace unos meses y desde entonces aprecio mas la vida.  Trata de hacer de las cosas k no podias y no te dejes morir no deje k la depresion acorte tu vida.  Recuerda k todos tenemos k aceptar ese dia uno mas temprano k otro pero no te dejes morir lucha por ellos y trata de dar lo mejor de ti y el 100% si es posible y veras k te sentiras mejor, Deprimirte y hacer k todos te traten con lastimas solo acortara tu vida y ellos sufriran mas k tu. Sube tu auto estima y no te dejes caer estoy segura k antes de todo esto era una persona mas fuerte, y lo continuas siendo solo tienes algunas limitaciones asi ten mucha fe en Dios y la Santa para k te ayuden en este largo camino k estas pasando ahora mismo. Te tendre en mis oraciones y si alguna vez necesitas hablar me envias tus correo y estoy dispuesta ayudar en lo k pueda. Muchas bendiciones

riccoss ha escrito:

gracias por tu respuesta. me alegra saber k hay personas ke de alguna manera me dan animos. y gracias por tus deseos. hace varios anos enferme. por algun tiempo no se supo cual era mi mal. andando para arriba y para bajo llegue al lugar adecuado y encontraron cual era mi mal. pero despues de cirujias se dieron cuenta de k lo ke creyeron no era el problema.

mas bien creian k el problema era sencillo pero ahora  se dieron cuenta k unos de mis organos no funciona y para ello no hay cirujia o algo k hacer para arreglarlo. se agotaron las opciones. estoy desahuciado y solo espero emperorar  el desenlace mas comun. la muerte. ya no tengo vida, mis hijos me piden sacarlos a pasear y yo no puedo, ni a fiestas puedo acompanarlos. kiero disfrutar de ellos. jugar, correr, brincar llevarlos a comer algun lado fuera de casa. ser un padre no una sombra. y acambio de eso hasta mi vida misma la cambio por esos momentos k me estoy perdiendo de ellos. tal vez no lo entiendas. pero daria lo k no tengo por vivir junto a ellos y convivir con ellos sano los pocos anos k me keden.

Senior
intervention2009

QUE DIOS TODO PODEROSO TE BENDIGA, MIRA TE PIDO QUE REZES EL SALMO 20 A DIOS Y INVOQUES A SANTA MUERTE PARA QUE SEA TU ESTANDARTE EN ESTA VIDA, ELLA ES UN ANGEL QUE DIOS NOS DIO, 

Santa Muerte de la Salud

Tu que posees los secretos de la vida;
termina con la enfermedad y el dolor
que se ha posado en mi cuerpo
y en el de aquellos a quien amo.

Vierte unas gotas de tu elixir poderoso
y regresa a mi materia el vigor,
la lucidez y la tranquilidad
para que entonces yo pueda seguir adorándote.

Marca con tu mano bondadosa
el final del sufrimiento que me toca.

Limpia con tu manto
el mal que yace en mi ser
y aléjalo para siempre.

Permite que el poder
que existe en mi sea librado
para terminar con el mal sea natural
o sobrenatural que llega a hombres y mujeres.

En especial te pido con Fé.... (hacer petición por la persona, por la enfermedad, operación, medicamento, etc.

Senior
intervention2009

yo tambien pido pero aun no encuentro trabajo no se que me hace falta la verdad.. necesito ayuda yo le pongo su veladora y le rezo

Junior
bravilan89

IMPORTANTISIMO MENSAJE DE LUZ

Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA quepueden ver en esta web

http://mensajedeluz017.net16.net/

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
PLANETA en Conjunto.

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
en mis Hermanos de Reunión. 

Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
de tu Hermano de Luz Carlos

Junior
bravilan89

BUENISIMAS NOTICIAS

Amado Hermano de La Luz,
TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
Accede corriendo a la web 

http://buenasnuevas017.webatu.com/

Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
ahora!
Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
EVOLUCION!
PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

tokiss
Temas: 333
Kudos: 585

Re: IMPORTANTISIMO MENSAJE DE LUZ

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA LEER LA CARTA... PODRIAS PONER UNA COPIA AQUI... GRACIAS

{}{}{}{}

Miembro
naolii

Re: IMPORTANTISIMO MENSAJE DE LUZ

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas