Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
intervention2009
0 Kudos

se puede castigar a la santa muerte?

es que oi que se puede castigar a la santa muerte hasta que te haga el favor? yo creo en ella pero la verdad llevo tiempo piendo que se haga ya la cosa pero nada aun, la verdad es sobre trabajo pues yo no veo nada claro, he pedido senales y pues algo pero nada, yo espero que alguien me diga que hacer? se puede castigar a la santa o seguir rezandole y poniendo su veladora?

Senior
intervention2009

Re: se puede castigar a la santa muerte?

alguien por ahi?

Acero
msola307

Yo te voy hacer una pregunta se puede castigar a Dios? Cuando las cosas no salen como nosotros pondrias a Dios de castigo le dejarias de rezar de buscar solo x k no te ha complacido en tu peticion. Lo k necesitas tener es fe se k no es facil estar sin trabajo x tanto tiempo yo pase 2 años sin trabajar y no x eso pense poner a nadie de castigo. Recuerda k esto es un problema global no solo a ti k te sucede lo mas importante es tener fe y pensar k Dios y la Santa te proveeran con lo k necesitas solo necesitas tener mas FE.

Senior
intervention2009

hola es que pregunto porque la santa que tengo tiene su manita movible como se la puedes quitar y supuestamente vi en un programa que si no te cumple se le quita la manita hasta que cumpla 

d3m3nt3l0c4vd3m3nt3l0c4
Temas: 1,278
Kudos: 1,088

a ti lo ke t falta es FE ,hace tiempo lei todos tus problemas y no solo es Fe lo ke t falta tmbn estas indesiso ya ke le rezas a otros santos tu FE es muy baja y tu devocion no se nota tu t dejas llevar por lo ke vez en otros lados no en lo ke dice tu FE tu devocion .

Es mejor ke dejes un tiempo y pongas todo lo tuyo en reposo analiza piensa y decide tu FE tu evocion a un santo no le pidas lo mismo a todos los santos ke t pongan en frente.

Senior
intervention2009

se que me falta fe pero pregunte porque lo vi en un programa de la santa y pues mucha gente daba su testimonio pero quien sabe,  yo se que pues no es buena idea rezarle a muchos santos pero lei en una respuestas que a la santa no le gusta que le pidan lo mismo a otro santo, osea que si le pido a la santa es solo a ella y con Dios, pues Dios es la fuente y la santa viene de Dios

Miembro
cermarh

Lo unico que te podemos decir es que cuando reces lo hagas con mucha FE y si quieres ms fortaleza acude a uno de sus templos, para que ahi te ayuden a liberar toda la mala energia que llevas contigo, debido a maldiciones, odios y mala vibra que gente a tu alrededor te ha lanzado. Recuerda que la ENVIDIA es lo peor que el ser humano puede recibir, pues eso nos baja la energia de nuestros chacras y nuestra aura esta a merced de energias fuera de lo normal.

Que tengas buen dia. si gustas contactarme  323-406-7015  Los Angeles Ca.