Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Plata
mimi2161

Re: ... EL DIARIO de La Taberna del Abuelo ...

Muy buenos dias mi lindo diario,,,,hoy quiero decirte que me siento la persona mas afortunada del mundo,,,me siento grande, grande como un GIGANTE,,por que ?

Ahhhh,Porque en menos de una semana logre reunir a todos mis lindos amig@s,,,que te parece ?

Ya se como se sienten,que esta pasando en sus vidas,y asi de esta forma poder brindarle toda mi amistad,y mi apoyo,en sus momentos de alegrias y tristezas.

No te parece esto maravilloso ?

Pues tu me faltabas,,,,y ahora estoy aqui,compartiendo toda esta felicidad contigo; Quien mejor que tu,que eres tambien uno de mis mejores amigos !!!

Sabes,,,amigo diario,,,te quiero mucho mucho !!!

tu amiguita:cara_carcajadas:

,,,,,,,,,MIMI,,,,,,,,

"Cuando la tristeza invada tu corazon,ya sabes donde me podras encontrar,,,,,Pues te regalo mi amistad,no tiene precio ni valor,eso tu se lo pondras."
Plata
mimi2161

Que pasa mi querido diario ?:cara_confundido: Como de que te encuentro un poquito :cara_confundido:   ah,ya se ,ya,se ! Hace dias que nadie te visita no?:cara_confundido:  Bueno ,bueno,,,cambiame la carita ,porque aqui estoy yo,,,no?:cara_muygracioso::cara_guinando:

Bueno te dire,que estoy bien ocupadita,,,,pues eso de las entrevistas,,,,vamos que me tienen,bien emocionada,pues creo que de esta forma ,nos mantenemos bien uniditos ,todos mis amiguitos,en nuestra linda casita,,,,que te parece?:cara_muygracioso:,,,Yo por momentos me pongo tambien un poquito:cara_confundido:,,,pues tengo emfermita a la mamita de Dayis,pero con el favor de diosito,se esta recuperando satisfactoriamente; Tambien extraño mucho a Estrellita,Florecita,y mi linda Mariposita,mi Lucy,no me visito este fin de semana:cara_confundido:

Yo pido que diosito este siempre con ellas,al igual que para la mamita de Dayis,,,y los Angelitos no se separen de sus lados.

Ya sabes ,vamos a poner caritas contentas:cara_muygracioso::cara_flor::cara_corazonensobre: Y pensar positivamente,para que nuestros deseos se cumplan ok,,,,,un besote para ti ,,,y nos vemos en otra ocasion,,,,vale?:cara_muygracioso: muuuuaz !

,,,,,,,,,MIMI,,,,,,,,

"Cuando la tristeza invada tu corazon,ya sabes donde me podras encontrar,,,,,Pues te regalo mi amistad,no tiene precio ni valor,eso tu se lo pondras."
Diamante
tizziana

Mi querido diario me perdonas por haberte dejado tirado debajo de la cama, en un momento de rabia, y tristeza? Te prometo no volverlo hacer.

Te cuento mi diario querido que aunque tengo mucho miedo por el examen que me harán la próxima semana,a la vez tengo una gran esperanza de que todo saldrá bien.

Tambien le doy gracias a Diosito por que sé que cuento con muchos amig@s aquí en La taberna. Gracias Dios por haberlos puesto en mi camino. Y saber que puedo contar con ell@s a todo momento aunque jamás nos hayamos visto.

Deseo decirles lo mucho que los quiero, y respeto.

Y sabes Diario ( esto es un secreto entre tu y yo : vamos pa'rriba!!!!!)

Papel
lucia patino

Querido Diario.Disculpame por favor ya que  he entrado y no te he saludado! Ahora te doy un pequenito estrujoncito junto a mi corazon y por medio de el quiero mandarles muchas fuerzas positivas a toditos mis amig@s y que los que esten preocupados disipen sus temores y encuentren amores! Te cuento querido diario que estare ausente un mes,ya que me voy a la tierra de los paisajes y olores indescriptibles.... COLOMBIAAAA! Pero dabes de saber que no los alvidare por contenta que este!! Te doy otro estrujoncitooo Lucia:cara_flor:
Platino Brillante
abuelo2000

Hola Diario!
Vengo esta mañana a dejar mi mas ferviente deseo porque el Todopoderoso acompañe, sane y alivie a nuestros hermanos que sufren en su salud y se preocupan por ella. TU LES ACOMPAñARAS CON TU BONDAD !!! Orare hoy por cada una/o!!!

:cara_flor:
===============================================================================================i
ABUELO.

Si para ser feliz tienes que perder...dejate ganar!... Luego, emprende camino y no regreses!...
Si regresas eres culpable de tu infelicidad.
Papel
lucia patino

Querido diario. Como me pondria de contenta si a mi amiguita Tizzi  todo le haya salido bien en sus examenes y que felicidad seria que la nina que  secuestraron  ya sus padres y familiares la tengan en sus casa y esten felices!! DIOS QUIERA QUE TODO ESTO SE NOS DE!! :cara_omg:
Plata
mimi2161

Mi lindo Diario,,,,:cara_sorprendido::cara_omg::cara_sorprendido:smileyfrustrated:i,si pero no te me pongas tan:cara_discuten:,,,ya se que son las 2:30 de la madrugada,para yo venir a molestarte:cara_loco:,,,pero chiquito,para que son los Amigos,si no es para momentos como estos,,no crees?:cara_guinando:

:cara_ojon: ok,,,ves? esa carita si me gusta,,,muazzz:cara_lenguon: Gracias por escucharme.

Pues te dire que tengo algunas noticias,,,,algunas alegres:cara_carcajadas: y otras tristes:cara_confundido: Pue te dire,que mi linda Estrellita,anoche nos visito,ella esta bien,y pronto de regreso. Mi linda Mariposita,,,apenas hace unas horitas que le hice su entrevista,,,,,si tu hubieras podido estar alli:cara_cejon: quedo ,,!maravillosa! de la mamita de Dayis,,,te cuento que tanto fueron nuestras suplicas,,,,que ya esta en casita y Dayis esta bien,pero que bien calmadita:cara_carcajadas:,,,no te parece todo esto Maravilloso?:cara_corazonensobre: ademas el resto de la familia,se mantienen entrando,y todos gracias a dios esta bien.:cara_dedos:

Ahora te contare,las cositas tristes:cara_confundido: Esta semana,le haran los examenes a mi amiguita Tizzi{que por cierto paso un cumpleaños maravilloso,juntito a su familia y a nosotros}No se que dia sera,,,solo vamos a pedirle a diosito,y a todos los angelitos,de que todo salga bien,yo tengo mucha fe,de que asi sera.:cara_dedos: Quiero que sepas que tambien hay una niñita secuestrada,,,Tu sabes que a mi estas cosas me ponen muy mal,,,es por eso que nesecito desahogarme contigo,y Que me ayudes tambien a orar y rezar,para que pronto este junto a su mami.Por ultimo,quiero decirte,que mi amiguita Lucy,se va el Martes para su linda Colombia;Ella esta muy alegre y muy emocionada,,,,Pero su hermanito cumple ya 12 meses de que diosito lo tiene con el,,,y ella va a visitarlo.

Yo te pido mi querido diario,de que me ayudes a pedirle a diosito,que le de todas las fuerzas,para que ella se sienta bien,y que no deje de ampararla en ningun momento.

Al igual que vamos a rezarle tambien,para que toda esta tristeza,que hoy tenemos ,por todo lo que esta pasando,desaparesca,y nos brinde un lindo dia llenito de las mas dulces esperanzas,,,,quieres hacer esto conmigo?

Gracias amigo,,,,haber,,,dejame darte un estrujoncito,un besote,,,muazzz:cara_sacandolengua: y desearte lindos sueños a ti tambien:cara_flor::cara_angelito::cara_flor: ah,ah,ah,,y no olvides de que te Q.M.M:cara_corazonensobre:

,,,,,,,,,MIMI,,,,,,,,

Plata
mimi2161

:cara_confundido::cara_llora::cara_confundido::cara_llora::cara_llora::cara_llora:

Amigo,,,y aun me preguntas por que lloro tanto ?:cara_confundido: Es que estraño mucho,mucho,a todos:cara_llora: No se que esta pasando hace dos o tres dias aqui en nuestra casita:cara_llora:,,,Ya no se que mas hacer:cara_llora: pongo temas:cara_whatever: Participo en todos los que mis amigos abren:cara_confundido: Me hago la chistosa:cara_bizco: Les brindo mis mas dulces sentimientos:cara_loco: comparto,los tinticos:cara_feliz: Anoche me quede sin voz llamandolos para compartir un rico pastel que nos regalo,Kutie:cara_dedos: Limpie la tabernita esperando yo y Helguita a que alguien nos cocinara algo:cara_confundido: Y no pudimos hacer "rumbita"a pezar de que Helga,preparo todo de lo mas lindo:cara_llora: Mi amiguita ,La Mariposita,se le olvido ponerme el nombre de la proxima entrevista:cara_confundido: Y a la mami de dayis tuvieron que hospitalizarla de nuevo:cara_llora: A la mami de Luz,tambien la operaban hoy de sus ojitos y todavia no se como salio de esta intervercion:cara_confundido: No se que ha pasado con los resultados de Tzzy y sus examenes:cara_llora: Fue el cumpleaños de Nandi y no vino:cara_confundido: Aunque el Abuelo nos dijo,que el tenia problemas para entrar:cara_llora: Estrellita,no ha vuelto tampoco mas a dejarnos saber de ella:cara_llora: Y del resto de la familia:cara_duerme:?:cara_duerme::cara_durmiendo: Mi amiguito diario,,,crees que esto no es suficiente para estar :cara_confundido::cara_llora: ?

Mas que suficiente:cara_confundido::cara_llora:

Ahora me voy,,,pero antes quiero que me ayudes a pedirle a diosito un Milagro,,,,ven arrodillate aqui conmigo,y pon tus manitas junticas; Cierra tus ojitos y pidamo,bienfuerte y con nuestro corazon,,,,Que los enfermitos se curen pronto,,,y que nuestra casita vuelva a tenerlos a todos junticos,,,,llenando este rincon,de muchas,y muchas alegrias:cara_angelito::cara_angelito::cara_angelito::cara_muygracioso:

Gracias,,,,mi amigo,gracias,por estar siempre aqui,cuando mas te nesecito:cara_guinando: !ven! un beso y un

!estrujoncito,bien fuerte,por existir !  !:cara_corazonensobre: muazzz !

,,,,,,,,,MIMI,,,,,,,,

Platino Brillante
abuelo2000

Hola Diario!
Hoy DIA DE LAS MADRES vengo a saludarlas a todas, muy especialmente a las madres de nuestra patria y de nuestras amigas/os. Una felicitacion y agradecimiento para todas !!!

A la mia propia, que esta en el cielo, le envio todo mi amor y bendiciones.
Jamas te has ido madre...perduraras muy dentro de mi alma por toda la eternidad. Dios te bendiga y te acompañe en la gloria por haber sido nuestra madre!!!... Sabes que me haces falta...pero te siento muy cerca de mi cada dia.
Te bendigo y te venero...
:cara_llora::cara_flor:
===============================================================================================i
ABUELO.

Si para ser feliz tienes que perder...dejate ganar!... Luego, emprende camino y no regreses!...
Si regresas eres culpable de tu infelicidad.
Plata
mimi2161

:cara_muygracioso::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor::cara_flor:

:cara_discuten::cara_duerme::cara_discuten::cara_enojado: Bueno,bueno,,,,esta bien ,yo se que es muy tarde para seguier molestandote:cara_confundido: Pero que tu quieres que haga si casi termine de trabajar,y quiero contarte algunas cositas lindas eh?:cara_guinando: Mira ya vistes todas la florecitas que te traje?,,,mira hacia alla arriva y veras,,,quieres?:cara_guinando: Asi,asi me gusta verte,mi lindo Diario:cara_muygracioso: a ver dejame darte un estrujoncito,y sientate aqui pegadito a mi. ok,,,Te dire,que ya nuestra casita esta llenita:cara_carcajadas:

Nuestros amiguitos,Estrellita ,y algunos que andaban ,,,pero que muy lejos,,,ya regresaron; Esto me tiene bien contenta:cara_carcajadas::cara_muygracioso:

La niñita que estaba perdida,ya esta con su mamita,la mami de Dayis ,ya esta en la casa,y se esta recuperando muy bien;Al igual que la mami de lugo,salio bien de la operacion de sus ojitos,,,que te parece? Esta si que son buenas noticias no ?:cara_carcajadas:

Ahora ,si te dire que estoy un poquito preocupada,porque ,aun no se nadita de los resultados de los examenes de nuestra amiguita Tizzy,,,,,Y mi linda Mariposita Hoy viajaba para su linda colombia.

Ya,,,ya me voy para que descanses tu tambien,,,,pero tu sabes como yo soy no?,,,,A si que vamos a volver a pedirle a Diosito que todo con Tizzy este bien,que mi Mariposita tambien este bien protejida por el,,,,y que los angelitos la acompañen donde quiera que ellas esten,,,,si ?:cara_guinando: !a ver!dejame darte un besote,bien grandote ,,,muazzz,,,,,,Te quiero mucho amigo,,,te quiero por que siempre estas aqui,y por todas las cosas buenas que podemos hacer,cuando estamos juntos.

Que tengas ,tu tambien lindos sueños amigo,,,,,,

:cara_duerme::cara_corazonensobre::cara_duerme::cara_corazonensobre::cara_duerme::cara_corazonensobre:

,,,,,,,,,MIMI,,,,,,,,

Publicidad | Vea su anuncio aquí