Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 970
Kudos: 67
0 Kudos

ESTOY CAPACITADO (A) PARA ESCOGER UNA VOCACION SIENDO ASI! CUAL?

Y AHORA  QUE  ME  GRADUE QUE  CARRERA  PUEDO  ESCOGER?

QUE  CARRERA ESTUDIAR  DESPUES
DE  TERMINAR MI.. HIGH SCHOOL?

JAVIER.SIGNO PISCIS: CUIDA DE TUS RELACIONES SENTIMENTALES Y ASEGURATE DE TENER PUENTES DE COMUNICACION A NIVEL DE SENTIMIENTOS. TU TIENES MUCHO AMOR QUE OFRECER, NO LO ECONOMICES YA QUE NUNCA CARECERAS DE EL. MIENTRAS MAS DES MAS TENDRAS Y TUS BENDICIONES SE MULTIPLICARAN. ES LA LEY DIVINA DEL UNIVERSO..LA DEL AMOR.

Re: ESTOY CAPACITADO (A) PARA ESCOGER UNA VOCACION SIENDO ASI! CUAL?

Y AHORA  QUE  ME  GRADUE QUE  CARRERA  PUEDO  ESCOGER?

QUE  CARRERA ESTUDIAR  DESPUES
DE  TERMINAR MI.. HIGH SCHOOL?
PSICOLOGIA???:cara_bizco:

JAVIER.SIGNO PISCIS: CUIDA DE TUS RELACIONES SENTIMENTALES Y ASEGURATE DE TENER PUENTES DE COMUNICACION A NIVEL DE SENTIMIENTOS. TU TIENES MUCHO AMOR QUE OFRECER, NO LO ECONOMICES YA QUE NUNCA CARECERAS DE EL. MIENTRAS MAS DES MAS TENDRAS Y TUS BENDICIONES SE MULTIPLICARAN. ES LA LEY DIVINA DEL UNIVERSO..LA DEL AMOR.

La psicología psico, del griego ψυχή, alma o actividad mental, y logía, -λογία, tratado, estudio) es la ciencia que estudia la conducta de los individuos y sus procesos mentales, incluyendo los procesos internos de los individuos y las influencias que se producen en su entorno físico y social!

taisbrasil
Temas: 26,777
Kudos: 14,435
Publicaciones de blog: 0

una de las atividades que soy formada mas nunca exerci  mas escojerias es
turismo de hoteloria   que me certifique en USA
a eso yo gustaria e escojeria si yo fuera  excerser